Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Difícil que sean un caso Lainez porque este no tiene físico ninguno y esos son dos bigardos a pesar de ser muy jóvenes, el físico es muy importante para triunfar en el fútbol actual.
    Piernas. Muchas piernas por fuera que es lo que nos ha faltado sobretodo en Europa.

    Dudo que sean un caso Lainez, en todo caso serian un caso Tello si salen mal, lo que viene a ser tener piernas pero usarlas 5 veces cada temporada.

    Comentario


    • A ver por cuanto sale muchos millones estamos comprometiendo para la supuesta tiesura que tenemos, supongo que habrá más de una venta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A ver por cuanto sale muchos millones estamos comprometiendo para la supuesta tiesura que tenemos, supongo que habrá más de una venta.
        Yo también lo estoy flipando, supongo que habrá ventas cerradas sino no tiene sentido tanta adquisición.

        Comentario


        • Sus highlights son peores que los de Diego Lainez, buena señal.

          Comentario


          • También me sorprende tanto desenvolvimiento económico.

            ​​​​​​

            Comentario


            • A mí lo que me sorprende es que Pellegrini nunca ha tirado de extremos puros.

              Por los vídeos a Luiz Henrique si se le ve más pausa y cintura. Ali Cho es un torpedo de tirar palante a velocidad y fuerza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                A mí lo que me sorprende es que Pellegrini nunca ha tirado de extremos puros.

                Por los vídeos a Luiz Henrique si se le ve más pausa y cintura. Ali Cho es un torpedo de tirar palante a velocidad y fuerza.
                No veo yo tampoco al Francés un extremo puro, que lo puedes meter en banda como Juanmi, o Luis Suárez últimamente en el Granada, pues sí, pero a mi me parece que es más un Delantero, Segunda punta que un extremo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  También me sorprende tanto desenvolvimiento económico.

                  ​​​​​​
                  Dice la noticia que Haro personalmente lleva las negociaciones, ver si va a ser un "Lopera. 2", que compraba los futbolistas y se los vendía al Real Betis.

                  Comentario


                  • Sobre la cuestión financiera, según comenta Tempo23 al Betis le interesa inscribir los fichajes cuando cierre este ejercicio así como las posibles ventas, el 30 de Junio, y así poder tener más margen salarial para la temporada 22/23.

                    De ahí creo los posibles movimientos que se vayan a producir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No veo yo tampoco al Francés un extremo puro, que lo puedes meter en banda como Juanmi, o Luis Suárez últimamente en el Granada, pues sí, pero a mi me parece que es más un Delantero, Segunda punta que un extremo.
                      ¿Un "sustituto" de Juamni?
                      Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 25/05/22, 14:36:20.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ojala! Para mi seria el fichaje mas ilusionante.
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/05/22, 16:14:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No veo yo tampoco al Francés un extremo puro, que lo puedes meter en banda como Juanmi, o Luis Suárez últimamente en el Granada, pues sí, pero a mi me parece que es más un Delantero, Segunda punta que un extremo.
                            Juanmi juega en banda en la pizarra y para bajar a defender, poco más.

                            Cuando atacamos Juanmi actúa poco en banda. Tampoco es un extremo de encarar al lateral o de fabricarse tiros... lo que hace es tirar muchos desmarques hacia zona de delantero que es donde suele marcar.

                            El Ali Cho éste por lo que he visto en un par de vídeos, el 99% de sus jugadas es retar al lateral en velocidad y pase al delantero. Definir o llegar a remate lo he visto poco (en un par de vídeos, insisto).

                            Es más Tello que Juanmi (Cuando Tello quiere jugar qué te voy a contar a tí de Tello).

                            Lo que me refería en el mensaje anterior es que Pellegrini suele tirar más de mediapuntas tirados a banda que de jugadores de banda puros.

                            Comentario


                            • Es fiable la web GOAL?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                Es fiable la web GOAL?
                                Con Fekir lo clavaron, dijieron que iba a renovar hasta 2026 en vez de 2025 y asi fue, yo me fió.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X