Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Gavi ahora cobra 150.000 y han dicho que quiere cobrar como Ansu y Pedri, 6 millones, menuda subida a la parra
    Otro que queda libre en 2023.


    Es lo que tiene que con 17 años y 2 ratos en primera ya juegue asiduo a la Selección, que ofertas no le sobran.


    Edito para añadir que parece que hay guerra sucia:

    Pero, según ha podido saber MARCA, De la Peña lleva 15 días esperando la oferta final del Barcelona, por lo que el excentrocampista asegura que no puede dar una respuesta si todavía no tiene la propuesta a analizar
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 27/05/22, 05:49:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Gavi ahora cobra 150.000 y han dicho que quiere cobrar como Ansu y Pedri, 6 millones, menuda subida a la parra
      Madre mía, pero claro, él puede decir que es internacional absoluto también.

      Comentario


      • Ojalá se vaya al Bayern de Múnich. Creo que ese equipo le viene perfecto al chaval.
        A Gavi me refiero.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 27/05/22, 08:01:27.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

            Algo se recaudará aunque el importe no creo que llegue a medio millón
            Pos por ese dinero que se vayan a cantar al Mikey Mousse Stadium..Alli les recibira el Castro Donald

            Comentario


            • Comentario


              • Lo del Valencia me suena a coña, no tienen ni un duro y tienen que vender por valor de 90M por ahi.

                Comentario


                • Esto se va resolver en poco tiempo. Las urgencias del Angers son similares a las del Mickey Maus Jurgol clú. Antes del 30 de junio. Cuadrar cuentas y tapar agujeros.

                  Que llevemos supuestamente cierta ventaja o seamos un duro competidor para el O de Marseilla o algún equipo alemán de ciudad próxima a Francia como el Eintracht o que estemos poniendo sobre la mesa fórmulas imaginativas y cuestiones distintas sobre nuestro proyecto de futuro, no son tan relevantes como que decide la familia ya que por mayor de edad que sea Mohamed, solo tiene 18 años, la baza del idioma ( por aquí tenemos al menos a Fekir y Sabaly) y el entorno ha de sopesarse en la balanza con la de la mejor oferta económica global.

                  A ver por dónde van los tiros.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/22, 17:28:50.

                  Comentario


                  • Negotiation ongoing between #RealBetis and #Angers for Mohamed #AliCho. The club asks €15M, but Betis aim to lower the price. The player likes the destination.

                    The forward is followed also by #OM, and teams. ⚽

                    #Transfers #Calciomercato
                    https://twitter.com/rudygaletti/stat...DUGvO1PL4M2phw

                    Comentario


                    • Lo de este chaval puede salir bien puesto que tiene cualidades físicas para destacar desde que llegue pero la verdad que me parece cuanto menos curioso las cifras que parece que nos vamos a gastar en estos dos jugadores (Ali Cho y Luiz Enrique).

                      Lo deben tener clarísimo y ojalá el año que viene a todos nos parezca irrisorio su precio.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/05/22, 19:56:46.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Lo de este chaval puede salir bien puesto que tiene cualidades físicas para destacar desde que llegue pero la verdad que me parece cuanto menos curioso las cifras que parece que nos vamos a gastar en estos dos jugadores (Ali Cho y Luiz Enrique).

                        Lo deben tener clarísimo y ojalá el año que viene a todos nos parezca irrisorio su precio.
                        Son las apuestas q siempre hemos pedido. El posible pelotazo sólo ouede darse con gente joven y a menos q tengas una cantera del co.pon hay q gastar pasta.
                        Lainez ha salido rana, a ver estos dos como salen.
                        Pero con uno de cada 5 o de cada 10 te rentabiliza todas estas inversiones.

                        Comentario


                        • A mi no me preocupa que se hagan apuestas por jugadores jovenes mientras se mantenga los pesos pesados del equipo y parece que se van a mantener, lo que no tenía sentido es que cuando necesitabamos gol desesperadamente ficharamos a Lainez que no tenía ni tiene cuerpo para la elite.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                            Son las apuestas q siempre hemos pedido. El posible pelotazo sólo ouede darse con gente joven y a menos q tengas una cantera del co.pon hay q gastar pasta.
                            Lainez ha salido rana, a ver estos dos como salen.
                            Pero con uno de cada 5 o de cada 10 te rentabiliza todas estas inversiones.
                            A mí no me parece mal que se apueste por este tipo de perfiles y entiendo que además es que ven una necesidad deportiva en dichas posiciones.

                            Lo que me extrañaría/jodería es que por fichar a estos dos jugadores perdamos la oportunidad de traer a Dani y Marc, por ejemplo. Que me parecen dos oportunidades de mercado únicas y que no deberíamos desaprovechar.

                            Esto lo digo más que nada porque el rendimiento tanto de Ali Cho como de Luiz Henríquez para esta temporada que entra me parece una incógnita total. Mientras que tanto Dani cómo Marc Roca estoy seguro que nos darían un plus inmediato.

                            Si finalmente lo traemos a todos, pues chapó por la DD.

                            PD: y ojo que digo esto sin haber visto un sólo partido a ninguno de los dos chavales. Que seguramente la DD está apostando fuertemente por ellos porque crean que pueden dar rendimiento a corto plazo también pero yo no puedo evitar ser escéptico.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Esto se va resolver en poco tiempo. Las urgencias del Angers son similares a las del Mickey Maus Jurgol clú. Antes del 30 de junio. Cuadrar cuentas y tapar agujeros.

                              Que llevemos supuestamente cierta ventaja o seamos un duro competidor para el O de Marseilla o algún equipo alemán de ciudad próxima a Francia como el Eintracht o que estemos poniendo sobre la mesa fórmulas imaginativas y cuestiones distintas sobre nuestro proyecto de futuro, no son tan relevantes como que decide la familia ya que por mayor de edad que sea Mohamed, solo tiene 18 años, la baza del idioma ( por aquí tenemos al menos a Fekir y Sabaly) y el entorno ha de sopesarse en la balanza con la de la mejor oferta económica global.

                              A ver por dónde van los tiros.
                              Home, la baza del idioma con el OM la palmamos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Lo de este chaval puede salir bien puesto que tiene cualidades físicas para destacar desde que llegue pero la verdad que me parece cuanto menos curioso las cifras que parece que nos vamos a gastar en estos dos jugadores (Ali Cho y Luiz Enrique).

                                Lo deben tener clarísimo y ojalá el año que viene a todos nos parezca irrisorio su precio.
                                La directiva tiene que tener algún ingreso previsto para poder hacer esos gastos y en cuanto a los jugadores, plena confianza en Cordón (y además Pellegrini también debe haber dado su aprobación).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X