Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Ali Cho ha estado o esta media europa literamente que bebe los vientos, solo hace falta ver en google la ristra de equipos de pirmer orden que se les ha vinculado en el ultimo año y medio. La mayoria juega hoy CL.

    Y no, no hemos ofrecido una minucia, nuestra oferta va en funcion de nuestra capacidad economica actual y de lo que creemos puede ser interesante por un chaval muy prometedor pero que sólo tiene 18 años y hay que llevarlo con calma. Lo que no podemos hacer es volvernos locos e hipotecarnos, y ofrecer por ahora y de momento todo lo que el Angers quiere de forma automatica y ya.

    Si fuese cierto que OM y RS han puesto sobre la mesa los 15 kilos que quiere el Angers que hace unos meses querian 30 y hace un año 40, ¿ por qué no lo han cerrado ya? Porque no tienen el acuerdo con el jugador ni con sus padres que parece y como es logico, tienen mucho que decir. Y no debe ser nada sencillo conjugar todos estos intereses.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/06/22, 11:22:55.

    Comentario


    • El que lo fiche tiene muchas opciones de venderlo por una millonada

      Comentario


      • Pues yo si veo a la Real poniendo 12 kilos.
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/06/22, 12:08:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Todos . Nadie se va a un equipo por lo linda que es la ciudad . En Fekir se añade también que se vino su hermano .
          Por qué a quien verdaderamente era al hermano quién le gustaba ciudad

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Entonces esto sí cuadra más Carmona , un zurdito por la izquierda.
            Precisamente a mí eso con Manolo no me cuadra, y menos con este jugador, que no es extremo sino delantero. ¿Cómo va a buscar la portería yendo a pie natural?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/22, 12:01:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lo que parece evidente por los equipos que lo siguen, es que el chaval tiene bastante buena pinta, a ver si podemos arreglar alguna venta para poder encajarlo económicamente.
              Mamöna, no veias prioritario a Ceballos, y ahora quieres vender para comprar a un niño para el puesto más sobrecargado de la plantilla.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/22, 12:03:37.

              Comentario


              • Mucha vuelta da Mateo para venir a decir que no hay absolutamente nada si no se pone la pasta que piden

                Comentario


                • La pasta y convencer a los padres.. las dos cosas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    La pasta y convencer a los padres.. las dos cosas.
                    Que no deja de ser pasta también

                    Comentario


                    • ¿Y si buscamos un diestro (que es lo que hace falta) más asequible y dejamos el dinero para posiciones que tenemos peor cubiertas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        ¿Y si buscamos un diestro (que es lo que hace falta) más asequible y dejamos el dinero para posiciones que tenemos peor cubiertas?
                        Mándale un whatssap a Cordón.

                        Cualquiera sabe lo que tienen en mente el dúo P&C.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Mamöna, no veias prioritario a Ceballos, y ahora quieres vender para comprar a un niño para el puesto más sobrecargado de la plantilla.
                          Hombre, el sueño es que el niño nos saque de pobre, si explota en un Diaby o Nkunku. En cuanto Ceballos, como ya he debatido ampliamente, la visión que se tiene de Ceballos es con VSdA jugando con 3 centrales rodeados de mediocres, yo no veo a Ceballos un organizador, como lo he discutido ampliamente con Canales, y como sé que lo van a traer para eso, pues realmente si viene, bien, es un buen futbolista, pero para mi no es lo que se necesita de compañero de Guido, ojalá si viene me cambie la opinión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Hombre, el sueño es que el niño nos saque de pobre, si explota en un Diaby o Nkunku. En cuanto Ceballos, como ya he debatido ampliamente, la visión que se tiene de Ceballos es con VSdA jugando con 3 centrales rodeados de mediocres, yo no veo a Ceballos un organizador, como lo he discutido ampliamente con Canales, y como sé que lo van a traer para eso, pues realmente si viene, bien, es un buen futbolista, pero para mi no es lo que se necesita de compañero de Guido, ojalá si viene me cambie la opinión.
                            Osea que eres amigo de Canales?

                            Pregúntale si viene al final ali-cho, y listo ...
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/06/22, 14:01:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Osea que eres amigo de Canales?

                              Pregúntale si viene al final ali-cho, y listo ...
                              Me apuesto el leftegg que Canales prefiere jugar de medio organizador, aunque no creo que sea tan hartible en un debate como Carmona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Hombre, el sueño es que el niño nos saque de pobre, si explota en un Diaby o Nkunku. En cuanto Ceballos, como ya he debatido ampliamente, la visión que se tiene de Ceballos es con VSdA jugando con 3 centrales rodeados de mediocres, yo no veo a Ceballos un organizador, como lo he discutido ampliamente con Canales, y como sé que lo van a traer para eso, pues realmente si viene, bien, es un buen futbolista, pero para mi no es lo que se necesita de compañero de Guido, ojalá si viene me cambie la opinión.
                                Como siempre, hay muchísimas más opciones de no petarlo que de petarlo. Así que puestos a apostar, apostemos por uno que nos venga bien, que debe haberlos.

                                Tal y como juega el Betis, tiene bastante más opciones de petarlo el que ya hemos fichado, que este.

                                A mí es que esto de fichar a golpe de "oportunidades" que no se ajustan a las necesidades me parece un espanto aunque luego saliera bien.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/22, 14:35:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X