Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Estas seguro? Porque el cabezón llorica entrenador de la Real, con toda su cara de pena, se quejaba de que no podían competir con el Betis y su dinero.
    Porque es un bocaclanclas y mal perdedor, pero económicamente estamos fastidiados y hay que seguir con la recuperación. Estos años de gasto mínimo y gestión brillante de Cordón están ayudando. Pero hay que seguir así. La mala gestión anterior y el remate de la pandemia aún dejan consecuencias. Vender, la solución.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Todo el que pase de 30 años, yo directamente es que le rescindía el contrato y ponia un cartel en el estadio "Prohibida entrada a mayores de 30 años". Bartra, fuera por viejo y lo quieren hasta renovar... Canales? Fuera hombre si va casi en muletas, además con sus lesiones seguro que no vuelve a ser el mismo. Willian Jose también tiene 30, vaya el nota viejo, normal que nos lo hayan vendido.

      Lo de la edad, en los tiempos que corren en el fútbol, es el topicazo más malo y burdo que se mantienen. Pero haya cada uno. Seguro que los de la Arcadia Feliz decían algo parecido.
      Como les de alguno por ver la edad de Casemiro - Modric-Kroos con Benzemá, les dá una embolia

      Comentario


      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

        El betis puede afrontar todo eso y mas.Lo que tenia que hacer es ya dar de baja a ciertos jugadores y pensar en futuro.Y lo digo por ejemplo como se puede renovar a joaquin y camarasa jugadores que apenas entran para 90 minutos y renovar a bravo cuando se a perdido muchos partidos por ect ect,y asi...El betis ahora que es campeon de copa tiene mas cartel,y puedes traer algun jugador ect ahora y no esperar a que pasen los años y sigan jugadores de treintaitantos años aun en el betis.
        Si tu crees que nuestra planificación se va al traste por las renovaciones de Bravo, Joaquín o Camarasa mal vamos.

        Esto no es el Fifa que uno va cambiado jugadores y todos rinden desde el primer dia.

        Obviando la de Camarasa, que habra que ver en que circuatancias son finalmente, el proyecto de los últimos años está basado en mantener la base y hacer pocos movimientos.

        Se quiere contar nuevamente com Bellerin, WJ seguirá con nosotros y por ahora caras nuevas tendremos 2. No espero mas allá de 2 fichajes a menos que salga jugadores importantes.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/06/22, 21:38:52.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Cordón y Catalán pueden decir lo que les dé la gana pero a 11 de junio de 2022 no se ha traspasado a ningún jugador de la primera plantilla y se ha fichado gratis a Luiz Felipe, con un sueldo curioso incluida prima de fichaje, y pagado traspaso por WJ y Luiz Henrique.

          Hechos, no palabras.
          Pues no se de donde vamos a sacar 25 millones sin vender a nadie, por mucho patrocinio que se haga o se retrasa la deuda o estamos obligados a vender las cuentas son las que son, si se quiere recuperar el limite salarial se tienen que cuadrar y si no se ha vendido a nadie es porque se esta esperando venderlo de la mejor manera posible y no hacer la liada que ha hecho Monchi con Diego Carlos malvendiendolo con las prisas.
          Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 11/06/22, 21:42:44.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            26 justos.
            Por esa se va a librar. Ya estaba mandando a los Arcadios Felices a buscarle.

            Comentario


            • Vaya disgusto por un chaval que ha metido 4 goles en la Ligue 1, yo de esta ya no me recupero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                No tendrá usted más de 30 años? Es tiempo de cacería en el foro y a los viejales que superan la treintena los estamos fulminando.
                Si me afeito y me compro un chandal sil-silk y una gorra con la visera patrá, puedo seguir foreando?

                Comentario


                • Me alegro bastante de que no se haga esta operación, y me alegro aunque el jugador saliera buenísimo.

                  El Betis tiene que fichar lo que necesita fichar, y este jugador no se ajusta correctamente a las necesidades que tenemos (nos vendría genial alguien como él pero DIESTRO,
                  que no juegue en el perfil donde ya tenemos a Fekir, Canales, Luiz Henrique, Rodri y Joaquín).

                  Seguro que hay otros chavales igual de buenos pero que sí se adecuen a nuestras necesidades, y ahí es donde tenemos que invertir. Lo de Ali Cho era gastar 12 millones en un capricho.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/22, 21:48:23.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Por esa se va a librar. Ya estaba mandando a los Arcadios Felices a buscarle.
                    Iba a poner que tengo 29 y 11 meses, pero me he dado cuenta de iba a durar poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                      Pues no se de donde vamos a sacar 25 millones sin vender a nadie, por mucho patrocinio que se haga o se retrasa la deuda o estamos obligados a vender las cuentas son las que son, si se quiere recuperar el limite salarial se tienen que cuadrar y si no se ha vendido a nadie es porque se esta esperando venderlo de la mejor manera posible y no hacer la liada que ha hecho Monchi con Diego Carlos malvendiendolo con las prisas.
                      Yo tampoco, ni me preocupa, no cobro por ello. A finales de año ya veré la cuentas en la Junta y me enteraré de qué ha pasado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                        Si me afeito y me compro un chandal sil-silk y una gorra con la visera patrá, puedo seguir foreando?
                        Tiene dos opciones: o se viste como Bellerín o con el chandal retro del Betis. Usted decide, y hagalo rapido, los Arcadios están preparados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                          Si me afeito y me compro un chandal sil-silk y una gorra con la visera patrá, puedo seguir foreando?
                          Pasaría a ser un cani pero un cani viejo, como el de esta canción.

                          Comentario


                          • Un saludo a todos los perfiles que llevaban un año y medio sin dar señales de vida, aprovechad que salís para comprar provisiones, que os van a hacer falta en la cueva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Porque es un bocaclanclas y mal perdedor, pero económicamente estamos fastidiados y hay que seguir con la recuperación. Estos años de gasto mínimo y gestión brillante de Cordón están ayudando. Pero hay que seguir así. La mala gestión anterior y el remate de la pandemia aún dejan consecuencias. Vender, la solución.
                              Si si, naturalmente, yo estaba siendo irónico. A ver qué dice ahora el bocachancla cuando fichen a ali-cho con talonario.

                              Comentario


                              • Nos vamos a segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X