Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el jugador interesa y mucho es evidente (la familia por aquí y demás) pero no será ni el primero ni el último jugador que interesa mucho que no se puede fichar. Pasa en todos los equipos (véase el mandril con MBappé mismamente), forma parte de la rutina futbolera, sobre todo en equipos tiesecillos.

    Comentario


    • Hay 57 nuevos Mbappé cada semana, según los representantes. Ya vendrá otro.

      Comentario


      • Tiene pinta de que ha habido (o hay) interés y se ha intentado convencer al chaval y a su entorno para jugar esa baza, por si se podía abaratar lo suficiente como para poder permitirnos su contratación. Cada cual juega sus armas, como la del equipo de Imanol poniendo el dinero en loarto la mesa.

        Comentario


        • Pero ya lo ha hecho oficial la real??

          Comentario


          • Y nadie dimite? Van a esperar a que nos vayamos a la B?

            Comentario


            • A por otro. Sin más.

              Comentario


              • Están jugando al mejor postor, igual que Marc Roca. Este tipo de jugadores que busca el dinero no nos interesa. Queremos un compromiso emocional, más allá del money. De hecho, aunque tuvieras mucho dinero es mejor ir "perfil bajo" para que el interés que encuentres sea real. Es como la vida misma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Porque es un bocaclanclas y mal perdedor, pero económicamente estamos fastidiados y hay que seguir con la recuperación. Estos años de gasto mínimo y gestión brillante de Cordón están ayudando. Pero hay que seguir así. La mala gestión anterior y el remate de la pandemia aún dejan consecuencias. Vender, la solución.
                  Ajola fuera yo la solución...

                  Comentario


                  • Podemos cerrar el Hilo



                    La Real Sociedad cierra el trato de Mohamed-Ali Cho con el Angers.

                    https://twitter.com/FabrizioRomano/s...JqYezwEcmtxHKw
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/06/22, 11:18:36.

                    Comentario


                    • Bueno, ahí literalmente dice 'estan cerrando el trato', no que lo han cerrado.

                      Es más, al final de la primicia dice 'la real sociedad quiere sellar el contrato lo antes posible'.

                      Que si que lo van a fichar, pero que aún no está cerrado.

                      Work in progress significa que aún trabajan en ello.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/06/22, 12:11:36.

                      Comentario


                      • Me gustaría saber qué jugadores van a un club por compromiso emocional y no monetario. Como si fueran béticos desde chiquititito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                          Bueno, ahí literalmente dice 'estan cerrando el trato', no que lo han cerrado.

                          Es más, al final de la primicia dice 'la real sociedad quiere sellar el contrato lo antes posible'.

                          Que si que lo van a fichar, pero que aún no está cerrado.

                          Work in progress significa que aún trabajan en ello.
                          Cuando lo pone Fabrizio normalmente está prácticamente cerrado, pero después de el fail que nos hizo David Lopez, normal que hasta que no se vea firmando no nos fiemos de que el acuerdo esté cerrado..

                          Comentario


                          • Bueno una pena pero no sé hasta que punto ha llegado el interés nuestro, no nos podemos fiar de la prensa. De todos modos es un jugador con un potencial bestial pero que no está tan hecho como Luiz Henrique a día de hoy. Lo que vengo diciendo, estamos a Junio, queda muchísimo y la lista de nombres va a ser eterna y cansina y al final el que venga apenas saldrá en la prensa salvo Ceballos o Bellerin y aún así empiezo a tener dudas de que vengan teniéndolo claro hace no mucho

                            Comentario


                            • Yo lo que veo es que se miran muchos jugadores por el lado derecho , pero por la banda izquierda no se nombran. Ya tenemos a Joaquin, Lainez, Sabaly, Martin Montoya y ahora a Luiz Enrique por el lado derecho.
                              Por el izquierdo se ha ido Tello y tenemos a Alex Moreno y Miranda.
                              Ali cho me parece muy bueno y rápido pero creo que juega por la derecha y no creo que sea la posición mejor a reforzar, al menos que no se venda a uno o dos futbolistas de la banda diestra

                              Comentario


                              • Ah Rodri también juega por la derecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X