Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los de la Realita ya tiene su medalla de este año. Nosotros nos tendremos que confirmar con la Copa del Rey.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Los de la Realita ya tiene su medalla de este año. Nosotros nos tendremos que confirmar con la Copa del Rey.
      Vamos a bajar un poco la tensión, que no trae nada bueno. No interesa echar más leña al fuego y pasar a odiarnos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Vamos a bajar un poco la tensión, que no trae nada bueno. No interesa echar más leña al fuego y pasar a odiarnos.
        Yo no los odio, todo lo contrario, les agradezco que hayan sido una parte importante de los éxitos este año con Juanmi, Canales y WJ. No descarto que el mucha-CHO que acaban de fichar lo tengamos libre en unos añitos y siendo protagonista en otro repaso en rondas finales de la Copa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Vamos a bajar un poco la tensión, que no trae nada bueno. No interesa echar más leña al fuego y pasar a odiarnos.
          Aún estando de acuerdo, te invito a que te des un paseo por sus foros y, por supuesto, leas todos los acontecimientos acaecidos últimamente en plan agresiones a béticos.

          Ellos ya nos odian, y mucho. Y la verdad, mi desconocimiento más absoluto acerca de dónde ha salido ese odio tan visceral. Es que como ejemplo tenemos al Pepe Elias de la Real, Ramajo, que no pierde ocasión de ponernos a caer de un burro. O su entrenador, que nos tiene en su boca todo el tiempo. Se respira un ambiente en nuestra contra importante en San Sebastián.

          En definitiva, que rebajen la tensión ellos, porque nosotros no tenemos ningún problema.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/22, 16:47:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Aún estando de acuerdo, te invito a que te des un paseo por sus fotos y, por supuesto, leas todos los acontecimientos acaecidos últimamente en plan agresiones a béticos.

            Ellos ya nos odian, y mucho. Y la verdad, mi desconocimiento más absoluto acerca de dónde ha salido ese odio tan visceral. Es que como ejemplo tenemos al Pepe Elias de la Real, Ramajo, que no pierde ocasión de ponernos a caer de un burro. O su entrenador, que nos tiene en su boca todo el tiempo. Se respira un ambiente en nuestra contra importante en San Sebastián.

            En definitiva, que rebajena tensión ellos, porque nosotros no tenemos ningún problema.
            Se llama envidia. Es algo muy antiguo.

            Comentario


            • Este sere el nuevo superfutbolista pretendido por todos los grandes que preparan ofertas de mas de 50 millones como Isak?

              Vaya si dan por culo los medios con el sueco para lo que hace despues

              Comentario


              • No sé si fue al amigo de Boudebouz en Twitter donde dijo que nuestra oferta por el Ali Oli fue de 5 kilos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  No sé si fue al amigo de Boudebouz en Twitter donde dijo que nuestra oferta por el Ali Oli fue de 5 kilos.
                  Yo cifras no recuerdo haberle leído, pero sí dijo que era "ridícula". En mi opinión, 5 millones por un niño que no ha demostrada nada, de ridícula tiene poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Aún estando de acuerdo, te invito a que te des un paseo por sus foros y, por supuesto, leas todos los acontecimientos acaecidos últimamente en plan agresiones a béticos.

                    Ellos ya nos odian, y mucho. Y la verdad, mi desconocimiento más absoluto acerca de dónde ha salido ese odio tan visceral. Es que como ejemplo tenemos al Pepe Elias de la Real, Ramajo, que no pierde ocasión de ponernos a caer de un burro. O su entrenador, que nos tiene en su boca todo el tiempo. Se respira un ambiente en nuestra contra importante en San Sebastián.

                    En definitiva, que rebajen la tensión ellos, porque nosotros no tenemos ningún problema.
                    Compañero, eso es lo más viejo del mundo.

                    Cuando no ganábamos éramos los graciosos. Ahora que ganamos, ya no somos graciosos. No.

                    El año pasado cuando le eliminamos de Copa y les empatamos 2-0 en "ná" de tiempo, menos graciosos.

                    Esta temporada pasada con la eliminación por 0-4 y el 4-0, más haber quedado por delante de ellos, menos graciosos.

                    (*)Pensá que de las últimas cuatro Copas del Rey les hemos eliminado en 3 (en la única que no lo hicimos la ganaron). Somos sus papás.

                    Que ellos antes estaban pensando en el Villarreal y Sevilla como único rivales y.....................salimos nosotros.

                    Le añadimos el rendimiento de Bravo, Canales, Juanmi y WJ.

                    Lo que me extraña es que no cojan las antorchas y vengan a quemarnos el estadio.


                    (*) Leer con acento argentino.
                    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/06/22, 19:19:00.

                    Comentario


                    • yo creo que ya se puede cerrarveste foro , el chaval ya ha elegido , pues a por otro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                        yo creo que ya se puede cerrarveste foro , el chaval ya ha elegido , pues a por otro
                        Tampoco es para cerrar el foro porque la Real Sociedad nos quite un posible fichaje.

                        Keep Calm
                        and
                        Mucho Beti
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/06/22, 20:43:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                          yo creo que ya se puede cerrarveste foro , el chaval ya ha elegido , pues a por otro
                          Y ahora a qué foro nos vamos?

                          thread (tema, argumento, hilo) post (mensaje respondido a un tema), forum (cada uno de los foros dentro de un sistema de foros). Algunos usuarios defienden el uso de los términos en castellano, aunque es más común verlos en inglés. También cabe destacar el uso incorrecto de la palabra "post" por algunos usuarios para referirse a un hilo, en vez de la palabra thread.

                          Perdón por la pedantería.

                          Comentario


                          • Ali Ño es el que me he comido yo hoy.

                            Comentario


                            • Cerrar el foro? Mejor quemar el estadio

                              Comentario


                              • El día que cierren el foro mi mujer se marca un Miranda después de marcar el penalti

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X