Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    De hecho, todos los medios nos dan como favoritos, tanto españoles como franceses.
    Irse a la Premier a jugar con el equipo sub23 pues como que no debe ser muy motivante, aquí le habrán puesto delante un proyecto en el cual si sigue su progresión terminará siendo una pieza clave.

    Comentario


    • A los que dudáis del atractivo de nuestro proyecto, os recuerdo que aquí tenemos a Fekir. No creo que sea baladí para un chaval de ascendencia africana. Os digo que ha debido de hablar con Fekir ya. Seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Hasta Pellegrini es zurdo!!! Escribe con la izquierda



























        Vale no tengo ni idea me lo acabo de inventar pero y lo bien que ha quedado?
        No te preocupes , aqui anda un nota desde hace un tiempo con la retahila de que el frances y guido estan vendidos. A ver de donde lo ha sacado el gacho

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Lo que pesa es el proyecto y Cordón ha tratado mucho con su familia. Que puede no venir, por supuesto, pero que ahora mismo estamos en primera línea es segurísimo.
          Ojalá me equivoque yo y seas tú el que acierte. No solo en este posible fichaje, sino en otros de similares condiciones

          Saludos
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/05/22, 20:09:58.

          Comentario


          • Kalimocho será si, se hace, un fichajazo, sea el club que sea quien lo fiche y si somos nosotros, sacada de Cordón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Lo que pesa es el proyecto y Cordón ha tratado mucho con su familia. Que puede no venir, por supuesto, pero que ahora mismo estamos en primera línea es segurísimo.
              Fue clave la familia para que viniera Fekir, que ya era una estrella mundial, para un chavalin de 18 años que está empezando, será aún más importante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Fue clave la familia para que viniera Fekir, que ya era una estrella mundial, para un chavalin de 18 años que está empezando, será aún más importante.
                No me digas que tiene un mini Mohamed Ali para el juvenil

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Ojalá me equivoque yo y seas tú el que acierte. No solo en este posible fichaje, sino en otros de similares condiciones

                  Saludos
                  La familia ha estado por Sevilla y parece que Cordón lo está cociendo a fuego lento. Ojalá venga, es un tipo de jugador que no tenemos y con un margen brutal.


                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Fue clave la familia para que viniera Fekir, que ya era una estrella mundial, para un chavalin de 18 años que está empezando, será aún más importante.
                  Se están haciendo las cosas muy bien, si conseguimos traernos a este chaval con la competencia que hay sería un puntazo. En la Premier salvo que caigan de pie suelen acabar con esa edad en el equipo sub23, pero estos chavales en Alemania por ejemplo van a tener muchas oportunidades, ahí va a estar la clave.

                  Comentario


                  • Nosotros ahora mismo, y afortunadamente, sí podemos ser atractivos como trampolín a equipos de los tochos en pasta para un jugador como éste. Si pega el salto directamente le puede pasar lo que a muchos, que no juegue y encadene cesiones (lo de Vinicius y Rodrygo no es lo común, hay muchos más Ceballos u Odegaard).
                    Por pasta no viene aquí si de verdad o quieren equipos con más pasta que nosotros, pero como decisión estratégica para su carrera, ahora, sí que me lo creo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      No me digas que tiene un mini Mohamed Ali para el juvenil
                      De hecho, siendo del 2004 el propio Ali Cho podría jugar con el juvenil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Kalimocho será si, se hace, un fichajazo, sea el club que sea quien lo fiche y si somos nosotros, sacada de Cordón.
                        Y ya si en canal sur radio dicen kalimocho de naranja o de limón lo bendicen

                        Comentario


                        • Comentario


                          • No ha salido Pepe desmintiendo?

                            Comentario


                            • Me da miedo gastarnos entre 20 y 30 millones por este chaval y Luiz Henrique y que te salgan dos Lainez.

                              A encomendarnos al buen ojo de Antonio y la habilidad de Pellegrini de sacar lo mejor de cada jugador.

                              Comentario


                              • Difícil que sean un caso Lainez porque este no tiene físico ninguno y esos son dos bigardos a pesar de ser muy jóvenes, el físico es muy importante para triunfar en el fútbol actual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X