Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Es fiable la web GOAL?
    Ese medio se esta haciendo eco de algunos periodistad franceses que dicen que esta muy cerca

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Ojala! Para mi seria el fichaje mas ilusionante.
      No sé, zurdo que juega más en derecha...ahí ya hay muchos. Muy potente pero poco técnico. Me cuadra más de delantero, y si se vendiera a WJ como ha salido alguna información al respecto, pues sí sería buen cambio. Si no, lo de Aouar no lo veo, con las cantidades de las que hablamos

      Comentario


      • Ali-cho es un bicho!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A ver por cuanto sale muchos millones estamos comprometiendo para la supuesta tiesura que tenemos, supongo que habrá más de una venta.
          Seguramente haya más de un venta, pinta que este verano a un calco al verano de Catalán como DD, ventas para subir el límite salarial y compras amortizadas a 5 años.

          Yo pensaba que la idea era intentar subir el límite salarial a 120 kilos aproximadamente, pero leyendo un poco más sobre las nuevas normas me he enterado de 2 concepto que desconocía, por un lado que está nueva temporada al Betis no le van a dejar tener un límite salarial mayor a la de la temporada 2019-2020 (era de poco más de 100 kilos), y con ese dinero van a tener que ajustar todo.

          El otro concepto es que la UEFA no permite acumular pérdidas de más de 30 kilos en el acumulado de los 3 últimos ejercicios y se ha cambiado para poder acumular hasta 60 e incluso 90 con lo cual no creo que el Betis tenga muchos problemas de momento.

          Lo que no se como puede llegar a cumplir estas leyes UEFA clubes como el Barcelona, tendría que vender hasta el apuntador en los próximos años o el mismo PSG.


          https://amp.marca.com/futbol/primera...6118b45e5.html



          Comentario


          • Laínez salió mal porque no se apostó por él, tanto poniéndolo como cediéndolo. Y si con los dos chavales que vengan hagamos igual, volverán a salir mal. Es lo que tiene seguir la fórmula del mandril.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Seguramente haya más de un venta, pinta que este verano a un calco al verano de Catalán como DD, ventas para subir el límite salarial y compras amortizadas a 5 años.

              Yo pensaba que la idea era intentar subir el límite salarial a 120 kilos aproximadamente, pero leyendo un poco más sobre las nuevas normas me he enterado de 2 concepto que desconocía, por un lado que está nueva temporada al Betis no le van a dejar tener un límite salarial mayor a la de la temporada 2019-2020 (era de poco más de 100 kilos), y con ese dinero van a tener que ajustar todo.

              El otro concepto es que la UEFA no permite acumular pérdidas de más de 30 kilos en el acumulado de los 3 últimos ejercicios y se ha cambiado para poder acumular hasta 60 e incluso 90 con lo cual no creo que el Betis tenga muchos problemas de momento.

              Lo que no se como puede llegar a cumplir estas leyes UEFA clubes como el Barcelona, tendría que vender hasta el apuntador en los próximos años o el mismo PSG.


              https://amp.marca.com/futbol/primera...6118b45e5.html


              Cada vez que hablas de un tema financiero sube el pan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Cada vez que hablas de un tema financiero sube el pan.
                No hombre el pan sube por la guerra no por mí. Con no leer es suficiente, si no te interesa el tema no leas y si tienes otra opinión pues tú mismo.

                Pero al final gran parte de mis opiniones se terminan cumpliendo, pues aquí la mayoría de foro lleva 2 años diciendo que no había ningún problema económico ni de límite salarial y la realidad ha sido otra bien distinta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  A ver por cuanto sale muchos millones estamos comprometiendo para la supuesta tiesura que tenemos, supongo que habrá más de una venta.
                  El otro dia escuche que llevabamos 25 kilos: 8 de WJ, 13 de LHenrique, y 4 de prima de fichaje de LFelipe.

                  Comentario


                  • Parece que cada vez está más cerca de fichar por el Betis.

                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/05/22, 15:53:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      No hombre el pan sube por la guerra no por mí. Con no leer es suficiente, si no te interesa el tema no leas y si tienes otra opinión pues tú mismo.

                      Pero al final gran parte de mis opiniones se terminan cumpliendo, pues aquí la mayoría de foro lleva 2 años diciendo que no había ningún problema económico ni de límite salarial y la realidad ha sido otra bien distinta.
                      Pues sí. Pero vamos, que tampoco hay que ser muy listo para entender las cuentas, vaya, basta con saber leer los números.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        A mí lo que me sorprende es que Pellegrini nunca ha tirado de extremos puros.

                        Por los vídeos a Luiz Henrique si se le ve más pausa y cintura. Ali Cho es un torpedo de tirar palante a velocidad y fuerza.
                        Tiene pinta de que viene a sustituir la posición de Tello en la plantilla, el jugador rápido para el contragolpe o equipos adelantados. Creo que Pellegrini en otros equipos si ha jugado con un extremo más de posesión y otro más vertical. Aunque como decía el compañero los dos son verticales, un poco raro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Laínez salió mal porque no se apostó por él, tanto poniéndolo como cediéndolo. Y si con los dos chavales que vengan hagamos igual, volverán a salir mal. Es lo que tiene seguir la fórmula del mandril.
                          Laínez salió mal porque es más corto que un fandango. Vamos a dejar de echarle la culpa a todo lo externo y vamos a centrarnos más en el poco fútbol que tiene.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/22, 16:04:20.

                          Comentario


                          • Y según GolDigital vamos a fichar a Claudinho... Vamos a tener un veranito largo largo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Y según GolDigital vamos a fichar a Claudinho... Vamos a tener un veranito largo largo
                              Nos leen, esa noticia la puse ayer en el foro.

                              Comentario


                              • Pero Goldigital no es muy fiable no? Yo lo de Claudinho lo escuche en los Comegambas pero no se de donde van a sacar para fichar tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X