Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Pero Goldigital no es muy fiable no? Yo lo de Claudinho lo escuche en los Comegambas pero no se de donde van a sacar para fichar tanto.
    Ese si que no es fiable
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Si de verdad se está apostando por los jugadores que están sonando me encanta la estrategia de rejuvenecer la plantilla.

      Hay que aprovechar a Pellegrini para asentarse deportivamente pero al mismo tiempo quitarnos gran parte de las trampas y que mejor que hacerlo estos años que nos quede de Pellegrini.

      Imaginaros que la temporada de Juanmi la hace un chico como este con 18 o 19 años ... te llueven los millones.

      Los que han terminado siendo más titulares en esta temporada el más joven tendrá 29 años durante la temporada que viene, está todo el 11 en una edad en su mayoría buena deportivamente pero crítica para conseguir venderlos a altos precios y no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo cómo cumplen años pues cuando bajen el rendimiento si no hemos vendido, simplemente no tendremos dinero para sustituirlos con jugadores del mismo nivel.

      De momento los dos fichajes que en teoría se ha cerrado más todo lo que suena es ideal para contrarrestar la edad media de la plantilla y tener un proyecto consolidado en el tiempo.

      P.D. En el 11 que ha terminado la temporada hay invertido más de 100 millones en traspasos en jugadores que casi todos rondan los 30 años.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/05/22, 15:19:41.
      A iron_man, Lu, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Ese si que no es fiable
        Pues las alineaciones las han filtrados más de una vez horas antes, alguna informaciones seguro que manejan, pero vamos yo solo me fio de Pepe y Mateo que son los únicos 100% fiables.

        Comentario


        • Llenar el equipo de brasileños y franceses, me gusta el plan

          Comentario


          • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
            Llenar el equipo de brasileños y franceses, me gusta el plan
            Y que sean fuertes, espigados y sin camisa... Y que dicen "Today is my birthday" como los bots del Instagram

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              Pues las alineaciones las han filtrados más de una vez horas antes, alguna informaciones seguro que manejan, pero vamos yo solo me fio de Pepe y Mateo que son los únicos 100% fiables.
              nah elgoldigital se ve a leguas que es invent total.

              ayer mismo ponía que Édgar está descontento en el Betis y ha presentado al club un ofertón del Oviedo... cuidao

              Comentario


              • Espero que se haga porque lo de Camarasa me ha desmotivado tela.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  Si de verdad se está apostando por los jugadores que están sonando me encanta la estrategia de rejuvenecer la plantilla.

                  Hay que aprovechar a Pellegrini para asentarse deportivamente pero al mismo tiempo quitarnos gran parte de las trampas y que mejor que hacerlo estos años que nos quede de Pellegrini.

                  Imaginaros que la temporada de Juanmi la hace un chico como este con 18 o 19 años ... te llueven los millones.

                  Los que han terminado siendo más titulares en esta temporada el más joven tendrá 29 años durante la temporada que viene, está todo el 11 en una edad en su mayoría buena deportivamente pero crítica para conseguir venderlos a altos precios y no podemos quedarnos con los brazos cruzados viendo cómo cumplen años pues cuando bajen el rendimiento si no hemos vendido, simplemente no tendremos dinero para sustituirlos con jugadores del mismo nivel.

                  De momento los dos fichajes que en teoría se ha cerrado más todo lo que suena es ideal para contrarrestar la edad media de la plantilla y tener un proyecto consolidado en el tiempo.

                  P.D. En el 11 que ha terminado la temporada hay invertido más de 100 millones en traspasos en jugadores que casi todos rondan los 30 años.
                  O Álex Moreno. Si Álex Moreno tuviera 22 años, se va por 30 millones este verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    nah elgoldigital se ve a leguas que es invent total.

                    ayer mismo ponía que Édgar está descontento en el Betis y ha presentado al club un ofertón del Oviedo... cuidao
                    Goldigital por lo visto está escrito por bots informáticos que filtran noticias de fútbol y son capaces de sacar artículos más o menos con sentido (no siempre lo tienen). Ni caso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Goldigital por lo visto está escrito por bots informáticos que filtran noticias de fútbol y son capaces de sacar artículos más o menos con sentido (no siempre lo tienen). Ni caso.
                      Pues me cuadra, la veces que he leído parece un texto de google translate.

                      A mí me fascina que haya alguien ganando pasta con ese portal, está bien situado porque es recurrente en los google ads.

                      Y el contenido es totalmente vacío: pedradas que se le pueden ocurrir a cualquiera con titulares clickbaiteros.

                      La gente tiene mucho arte.

                      Comentario


                      • https://www.muchodeporte.com/real-be...-por-el-betis/

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                          Dejen de poner enlaces para entrar en semejante web
                          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 25/05/22, 17:49:56.

                          Comentario


                          • O sea algunos se llevan las manos a la cabeza porque veis una burrada pagar 15 mill por Ceballos (jugador consolidado, que sube nivel y sabes que te va a rendir) y sin embargo quereis pagar 15 por un chaval de 18 años, yo lo digo desde ya que no pagaría ni loco ese dinero por un jugador tan joven sin apenas números en un Angers de la Ligue 1, una incognita total no se puede pagar a ese precio si no te sobra.

                            Vamos aquí tenemos el ejemplo claro de Lainez, solo que lo suyo fue aún mas incomprensible porque necesitabamos reforzar otras posiciones y nos gastamos la millonada en un extremo que a día de hoy su aportación ha sido prácticamente nula, en fin que prefiero ir sobre seguro mientras no sobre el dinero.

                            Comentario


                            • Muy decepcionado con el Palangana y Monchi si no empiezan a llamar a Ali-Cho para torpedear o decirle que se está equivocando de equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece que cada vez está más cerca de fichar por el Betis.
                                Me parece muy probable que venga, en la información que tú pusiste de besoccer, Pepe Elías decía que era uno de los nombres que Cordón había puesto encima de la mesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X