Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

    Dejen de poner enlaces para entrar en semejante web
    Yo pondré lo que me dé la gana.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Yo pondré lo que me dé la gana.
      Evidentemente usted podrá poner lo que le de la gana, pero ya se ha dicho en este foro que no es de buen gusto poner enlaces de ciertas páginas.
      En vez de eso, copie y pegue el texto y le hace un gran favor a esta comunidad.

      Comentario


      • Si la información viene de Manolo Nieto yo la pongo en cuarentena.

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Si la información viene de Manolo Nieto yo la pongo en cuarentena.

          ​​​​​
          Pepe Elías hace tiempo comentó que el Betis estaba muy interesado en este jugador.

          Comentario


          • Pero entonces es otro zurdo que juega por la derecha? Porque si es así, no sería tanto sustituto de Tello, sino de Lainez. Pero se supone que Luiz Henrique también venía para esa zona. Y además ojo que Lainez aún no se ha ido. Mucho zurdo jugando por la derecha (Canales, Lainez, Rodri, Rober que vuelve de cesión, Luiz Henrique si viene, y ahora el Ali Cho este...) y poco diestro jugando por la izquierda (Juanmi, Aitor y para de contar, porque Joaquín juega por el centro o por la derecha).

            Comentario


            • tambien es zurdo el tal ali cho? la madre que me pario. lefties balompie.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Pero entonces es otro zurdo que juega por la derecha? Porque si es así, no sería tanto sustituto de Tello, sino de Lainez. Pero se supone que Luiz Henrique también venía para esa zona. Y además ojo que Lainez aún no se ha ido. Mucho zurdo jugando por la derecha (Canales, Lainez, Rodri, Rober que vuelve de cesión, Luiz Henrique si viene, y ahora el Ali Cho este...) y poco diestro jugando por la izquierda (Juanmi, Aitor y para de contar, porque Joaquín juega por el centro o por la derecha).
                Puede y suele jugar en banda, pero es delantero. Es decir, nada que ver con Canales, Rodri, Laínez, Tello, Luiz Henrique y demás. Quizás lo que se busque es un Juanmi por el otro lado, o simplemente un delantero centro diferente para ciertos momentos del partido.

                Por cierto, sí que están sonando diestros para la izquierda: Ceballos y Aouar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Evidentemente usted podrá poner lo que le de la gana, pero ya se ha dicho en este foro que no es de buen gusto poner enlaces de ciertas páginas.
                  En vez de eso, copie y pegue el texto y le hace un gran favor a esta comunidad.
                  Es la primera noticia que tengo de eso.Y bueno,eso de que no es de buen gusto me deja sorprendido.Qué hay de malo en poner un enlace sobre una noticia que nos interesa a todos? La verdad es que me llama la atención tanta regulación y tanta norma.

                  Uno pone algo por aportar y se encuentra con estas respuestas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                    Es la primera noticia que tengo de eso.Y bueno,eso de que no es de buen gusto me deja sorprendido.Qué hay de malo en poner un enlace sobre una noticia que nos interesa a todos? La verdad es que me llama la atención tanta regulación y tanta norma.

                    Uno pone algo por aportar y se encuentra con estas respuestas.
                    Además de que no se obliga a nadie a entrar en los enlaces. Yo agradezco cualquier aportación que nos mantenga informados, la verdad.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • No sé si se habrá puesto aquí, pero en Francia dicen que están los agentes de Ali Cho en Sevilla negociando.

                        Comentario



                        • El Betis hizo una entrada ( oferta) semsacional por el fichaje de Allí Cho y podría superar al O. de Marsella Serio competidor.


                          Tampoco dice nada nuevo que no supiéramos desde hace semanas. ,
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/22, 22:56:19.

                          Comentario


                          • Ojo que RMC es de lo mas fiable en Francia en cuanto a fichajes. Tiene que estar muy avanzado

                            Comentario


                            • Dice la noticia de RMC que de momento no hay nada definitivo y que la pelea esta entre Betis, Marsella y Frankfurt. Siendo el Betis el mejor colocado

                              Comentario


                              • Lo que mas me gusta es que si figuras como Pablo Longoria o el campeon de la Europa League ( Se ha llevado a Muani tambien) estan detras de el habla muy bien del potencial del Futbolista. Estos tienen muy buen ojo
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/05/22, 23:16:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X