Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Bueno, pero lo ponía de ejemplo, a pesar de sus 17 años y que le falta para madurar yo no dudaría en ir a por él si se pone a tiro.

    Pero pienso igual que tú, creo que va a renovar, el chaval sí que tiene la madurez suficiente que le faltaba a Moriba, que vaya historias se leen de él en Alemania.
    Pues al Moriba que yo he visto en Valencia sí lo fichaba, me parece un jugador con unas cualidades brutales. Quizá le falte madurez, es difícil gestionar tanto dinero y fama a esa edad, es muy fácil que la cabeza se te llene de pajaritos
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 26/05/22, 12:02:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es que el tema de las renovaciones es ver lo que están ofreciendo a jugadores como Kessie o Sergi Roberto, y el chaval pues se está viniendo arriba, supongo además porque tendrá detrás equipos de alto poder adquisitivo
      Terminará renovando por lo que decía al compañero, tiene la cabeza más amueblada que alguno que se fue el año pasado, supongo que lo arreglarán con una subida anual del salario o que lo igualarán a otro jugador cuando cumpla cierta edad, a saber.

      Comentario


      • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

        Pues al Moriba que yo he visto en Valencia sí lo fichaba, me parece un jugador con unas cualidades brutales. Quizá le falte madurez, es difícil gestionar tanto dinero y fama a esa edad, es muy fácil que la cabeza se te llene de pajaritos
        En Leipzig no le perdonaron que en la sesiones de masaje pidiera que le llevaran uvas xD, necesita mano dura. El Moriba del año pasado en el Barça me gustó, este año en Alemania apenas ha jugado y en el Valencia no lo he seguido pero si se centrara sería un pelotero caro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Terminará renovando por lo que decía al compañero, tiene la cabeza más amueblada que alguno que se fue el año pasado, supongo que lo arreglarán con una subida anual del salario o que lo igualarán a otro jugador cuando cumpla cierta edad, a saber.
          Parece que hay trifulca entre De la Peña, representante de Gavi y Laporta.

          Ya tiene a media Premier detrás de él si no renueva por el Barça.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            No tengo el conocimiento que pueda tener Antonio ni los miembros de la ST que lo hayan seguido, es más sólo lo he podido ver por Youtube porque la liga francesa no se podía ver en España, pero leyendo a conocedores de la Ligue 1 y que el chaval acaba de ser convocado con la sub21 pues me dan a entender que está a un nivel muy superior a su edad. Que ojo, lo mismo se marca un Moriba y el chaval resulta ser ********** pero ahora mismo, personalmente, veo apropiado pagar esos 15M por él.
            el conocimiento de Cordón no lo tienes ni tú, ni yo ni ninguno de los que escribimos aqui eso está claro
            Y ojo , la cuestión no es si Ali Cho vale 15 Millones , que lo mismo no vale 15 sino que a lo mejor vale el doble
            la cuestión es si el Betis se puede permitir una apuesta de ese calibre o debemos apostar por jugadores que salgan por una cantidad menor

            si nos lo podemos permitir o no tampoco lo sabemos ninguno de aquí , eso lo sabe cordón, Haro y Catalán

            a 1 de septiembre podremos valorar los movimientos y los perfiles de lo que se ha traído y Aún así si se hacen apuestas no se sabra si es acierto o no hasta el junio del año que viene … así que paciencia y que el cielo ilumine a Cordón y a la directiva
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/05/22, 12:10:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Parece que hay trifulca entre De la Peña, representante de Gavi y Laporta.

              Ya tiene a media Premier detrás de él si no renueva por el Barça.
              Pues esto sí que sería una tragedia en Barcelona, incapaces de gestionar el presente y el futuro del club.

              Comentario


              • Peña bética ya!!!!

                La tercera pierna de Ali-Cho

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Parece que hay trifulca entre De la Peña, representante de Gavi y Laporta.

                  Ya tiene a media Premier detrás de él si no renueva por el Barça.
                  Desconozco si está siendo culpa de Laporta o de De la Peña pero la va a cagar si se va del Barça, se va a comer los mocos. Es el sitio ideal para seguir creciendo.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    el conocimiento de Cordón no lo tienes ni tú, ni yo ni ninguno de los que escribimos aqui eso está claro
                    Y ojo , la cuestión no es si Ali Cho vale 15 Millones , que lo mismo no vale 15 sino que a lo mejor vale el doble
                    la cuestión es si el Betis se puede permitir una apuesta de ese calibre o debemos apostar por jugadores que salgan por una cantidad menor

                    si nos lo podemos permitir o no tampoco lo sabemos ninguno de aquí , eso lo sabe cordón, Haro y Catalán

                    a 1 de septiembre podremos valorar los movimientos y los perfiles de lo que se ha traído y Aún así si se hacen apuestas no se sabra si es acierto o no hasta el junio del año que viene … así que paciencia y que el cielo ilumine a Cordón y a la directiva
                    Yo estoy con la sensación de que hay apalabrada alguna salida gorda porque el dinero que se está o se puede mover no sé de donde sale.

                    Sobre si es apropiado, bueno, tenemos una media de edad muy alta y por ejemplo Borja ahora mismo es intocable, traerlo y que vaya creciendo a la sobra del Panda y WJ pues estaría bien. Va a tener minutos tanto en punta como caído a banda, de eso estoy segurísimo.

                    Comentario


                    • Este jugador le daría al Betis algo que no tiene en la delantera, rapidez y desborde.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/05/22, 12:23:05.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Yo estoy con la sensación de que hay apalabrada alguna salida gorda porque el dinero que se está o se puede mover no sé de donde sale.

                        Sobre si es apropiado, bueno, tenemos una media de edad muy alta y por ejemplo Borja ahora mismo es intocable, traerlo y que vaya creciendo a la sobra del Panda y WJ pues estaría bien. Va a tener minutos tanto en punta como caído a banda, de eso estoy segurísimo.
                        Ando perdido con lo del límite salarial para la próxima temporada, pero según están comentado, las ventas y los fichajes interesan hacerlo a partir del 1 de Julio.

                        Y parece que la cantidad podría ser la que tenía el Betis antes del covid, creo que eran 100 millones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Luiz estando más verde que nuestro escudo está más hecho que Ali
                          Con Luiz quizás saquemos rendimiento en 4-5 meses de adaptación
                          Con Ali para verlo a un nivel diferencial que es lo que se espera de él tardaremos bastante más
                          Yo también veo más hecho a Luiz henrique, también es verdad que es 3 años mayor, pero creo que como se adapte pronto y bien va a sorprender a más de uno, tiene mucho gol y es bastante efectista con los regates, además lo veo muy constante y con peso en el juego, todo eso en Brasil claro, veremos aquí.

                          Ali Cho me da que se le pretende fichar por lo exhibido con las inferiores de Francia, en el Angers ha estado regular, pero tiene unas condiciones brutales y acabará despuntando.
                          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 26/05/22, 13:53:45.

                          Comentario


                          • Ali-Cho en manos del Ingeniero, en poco tiempo va a ser un cañón de jugador, condiciones tiene todas las del mundo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ando perdido con lo del límite salarial para la próxima temporada, pero según están comentado, las ventas y los fichajes interesan hacerlo a partir del 1 de Julio.

                              Y parece que la cantidad podría ser la que tenía el Betis antes del covid, creo que eran 100 millones.
                              Yo ando perdidísimo, cada vez que leo a Tempo implosiono.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Yo ando perdidísimo, cada vez que leo a Tempo implosiono.
                                Por los tochacos o por las contradicciones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X