Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Yo ando perdidísimo, cada vez que leo a Tempo implosiono.
    Por los tochacos o por las contradicciones?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

      Por los tochacos o por las contradicciones?
      No sabría diferenciarlo, en mi mundo interior todo se vuelve oscuro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        No sabría diferenciarlo, en mi mundo interior todo se vuelve oscuro.
        Yo leo Crimen y Castigo, es mas ligerito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ando perdido con lo del límite salarial para la próxima temporada, pero según están comentado, las ventas y los fichajes interesan hacerlo a partir del 1 de Julio.

          Y parece que la cantidad podría ser la que tenía el Betis antes del covid, creo que eran 100 millones.
          Si, interesan hacerlo a partir del 1 de Julio pero el Betis tiene que vender por 25 o 30 kilos antes salvo que LaLiga sea más flexible y cambie las condiciones actuales (lo cual afectaría a todos los clubes no solo al Betis)

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Hasta ahí llegamos, y no podríamos optar a su fichaje, totalmente de acuerdo. La cuestión es otra, porque el objetivo es luchar por Europa y clasificar como este año (cosa difícil), y con tantos jugadores potenciales no sé si el entrenador les daría hueco con tanta exigencia, se lo tendrían que ganar, sí. Pero lo veo un tiro al aire, no sé.
            No digo que no haya que fichar jugadores jóvenes, esta es la clave, sino que necesitamos un equilibrio entre sacar talento y tener el máximo rendimiento deportivo, y si lo segundo no se cumple difícilmente van a jugar, y por lo tanto comenzaremos a palmar dinero. EQUILIBRIO
            Yo creo que lo que está sonando es ese equilibrio. Ceballos es rendimiento. Aouar tb lo es. Felipe Luiz en ppio también.
            Ali y Luiz son las "apuestas" para suplir en ppio a Tello y a Lainez que han dado este año muy muy poquito. A poco que hagan ...otra cosa es....saldrán más jugadores ?y ficharemos a jóvenes promesas para suplir a gente contrastada? Pero de momento lo que suena y para lo que suena (suplir a la gente que se va x terminar contrato o xq los vamos a ceder....tampoco veo yo falta de equilibrio ahí )

            Resumen : a esperar x quienes vienen esas promesas y a ver si es verdad que vienen ( que de momento confirmado al 100x100 no hay ninguno , aunque todos sepamos que el brasileño está hecho)
            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              Si, interesan hacerlo a partir del 1 de Julio pero el Betis tiene que vender por 25 o 30 kilos antes salvo que LaLiga sea más flexible y cambie las condiciones actuales (lo cual afectaría a todos los clubes no solo al Betis)
              ¿Por qué motivo? ¿Cuál es la norma de la liga que obligaría al Betis a vender antes del 30 de Junio?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                ¿Por qué motivo? ¿Cuál es la norma de la liga que obligaría al Betis a vender antes del 30 de Junio?
                Ninguna norma de LaLiga obliga al R. Betis a vender antes del 30 de junio. Lo que Catalán dijo es que había que hacerlo para cuadrar las cuentas de esta temporada y no dar pérdidas otra vez. Y si no se quiere vender hay que buscar otros ingresos extraordinarios para cuadrar el balance.

                Eso si, independientemente de las connotaciones societarias, dar perdidas influye en el limite salarial de la temporada siguiente.

                Comentario


                • Una pregunta, los conciertos que se van a hacer en el Benito Villamarín y los partidos de la selección ,¿ dejaran dinero en las arcas supongo?

                  Comentario


                  • Lo digo porque serian ingresos que nos ayudarían a no tener que ajustar esos 30 millones, igual que la copa a dado beneficios y se sabe que la supercopa de España y jugar en Europa otra vez ayudaran a reducir esa cantidad.

                    Comentario


                    • Recuerdo que dijeron que se ajustaron las cuentas a la baja, es decir caer a las primeras de cambio en Europa, no ganar nada y hasta no quedar quintos sino el 6 o 7 en la liga.

                      Comentario


                      • Algo nos llevamos por supuesto, pero los 30 ni de cogna.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                          Lo digo porque serian ingresos que nos ayudarían a no tener que ajustar esos 30 millones, igual que la copa a dado beneficios y se sabe que la supercopa de España y jugar en Europa otra vez ayudaran a reducir esa cantidad.
                          Algo se recaudará aunque el importe no creo que llegue a medio millón

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Ninguna norma de LaLiga obliga al R. Betis a vender antes del 30 de junio. Lo que Catalán dijo es que había que hacerlo para cuadrar las cuentas de esta temporada y no dar pérdidas otra vez. Y si no se quiere vender hay que buscar otros ingresos extraordinarios para cuadrar el balance.

                            Eso si, independientemente de las connotaciones societarias, dar perdidas influye en el limite salarial de la temporada siguiente.
                            La cuestión que si vendemos para cuadrar las cuentas de esta temporada que termina vamos a tener que volver a vender y por bastante para inscribir a los fichajes antes de empezar la liga.

                            Salvo que sea posible de vender y computar en las cuentas del club 2021-2022 y sin en cambio la plusvalía de la venta computarla en liga para el límite de 2022-2023.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                              Hasta ahí llegamos, y no podríamos optar a su fichaje, totalmente de acuerdo. La cuestión es otra, porque el objetivo es luchar por Europa y clasificar como este año (cosa difícil), y con tantos jugadores potenciales no sé si el entrenador les daría hueco con tanta exigencia, se lo tendrían que ganar, sí. Pero lo veo un tiro al aire, no sé.
                              No digo que no haya que fichar jugadores jóvenes, esta es la clave, sino que necesitamos un equilibrio entre sacar talento y tener el máximo rendimiento deportivo, y si lo segundo no se cumple difícilmente van a jugar, y por lo tanto comenzaremos a palmar dinero. EQUILIBRIO
                              Mira el RM con Vinicius y Rodrygo, es un equipo que lucha por ganar la liga y la champions y ha tenido paciencia con los chicos y ahora son importantes en el equipo y mucho más caros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje




                                Desconozco completamente qué ofrece el Barça, yo me voy a poner en el ejemplo de que el chaval esté pidiendo 2,5M y los culés por edad no quieran ofrecerle eso, es que tampoco creo que Gavi esté en condiciones de pedir ni tan siquiera esa cifra pero bueno, por poner algo a lo que nosotros sí podamos enfrentarnos.
                                Gavi ahora cobra 150.000 y han dicho que quiere cobrar como Ansu y Pedri, 6 millones, menuda subida a la parra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X