Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Ni idea, a lo mejor la diestra no la tiene sólo para apoyarse. He estado viendo vídeos y el chico lo mismo arranca desde la derecha que desde la izquierda, en cuanto a definición no había mucho que ver.
    Total, que el chaval no solo tendría que combatir contra la adaptación (personal y deportiva) y la competencia, sino también tendría que adaptarse a ir contra natura. No sé, a más os leo, más fisuras le encuentro. Es que por muy bueno que sea, creo que se lo estaríamos poniendo sumamente difícil. Si a eso se añade lo poco dispuesto que está Manolo a sacrificar a jugadores consagrados para meter a chavales y la poca paciencia que solemos tener en general (yo el primero)...

    Ahora queda todo muy bonito, pero luego cuando nos juguemos las papas y el chaval falle dos goles cantados (y perdamos o empatemos) por tener que definir con la diestra, ya veremos por dónde salen los tiros. Ya saldrán los de la Arcadia Feliz, los de Alioli con huevo o sin huevo, los millones/goles, los de yo lo cedía al Alavés, los de la chupipandi, los de Cordón Ecuador, los del Big Data, los de que lo ha fichado Catalán en la sombra, los que todo lo achacan a una falta de compromiso, los del bueno era Jutglá... y no sé yo si un chaval de 18 años podría aguantar la presión que han tenido que comerse los Borja, Juanmi o Álex.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/22, 17:00:19.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Total, que el chaval no solo tendría que combatir contra la adaptación (personal y deportiva) y la competencia, sino también tendría que adaptarse a ir contra natura. No sé, a más os leo, más fisuras le encuentro. Es que por muy bueno que sea, creo que se lo estaríamos poniendo sumamente difícil. Si a eso se añade lo poco dispuesto que está Manolo a sacrificar a jugadores consagrados para meter a chavales y la poca paciencia que solemos tener en general (yo el primero)...

      Ahora queda todo muy bonito, pero luego cuando nos juguemos las papas y el chaval falle dos goles cantados (y perdamos o empatemos) por tener que definir con la diestra, ya veremos por dónde salen los tiros. Ya saldrán los de la Arcadia Feliz, los de Alioli con huevo o sin huevo, los millones/goles, los de yo lo cedía al Alavés, los de la chupipandi, los de Cordón Ecuador, los del Big Data, los de quelo ha fichado Catalán en la sombra, los que todo lo achacan a una falta de compromiso, los del bueno era Jutglá... y no sé yo si un chaval de 18 años podría aguantar la presión que han tenido que comerse los Borja, Juanmi o Álex.
      Yo creo que a estos tres se les ha metido mucha presión porque se les presuponía un rendimiento inmediato. Con Lainez por ejemplo, se ha tenido más paciencia precisamente por el tema adaptación.
      ​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

        Yo creo que a estos tres se les ha metido mucha presión porque se les presuponía un rendimiento inmediato. Con Lainez por ejemplo, se ha tenido más paciencia precisamente por el tema adaptación.
        ​​
        No nos engañemos, con Laínez se ha tenido más paciencia (en general, porque yo ninguna, lo admito) porque se le achaca el fichaje a quien se le achaca. De hecho también se le tuvo la misma paciencia a jugadores como Sergio León, Boudebuz, Javi García, Camarasa, o Tello. Pero si Laínez hubiese venido de la mano de Catalán hace tres veranos, ya veríamos esa paciencia. La misma que se le ha tenido a Dani Martín, ni más ni menos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/22, 17:06:40.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No nos engañemos, con Laínez se ha tenido más paciencia (en general, porque yo ninguna, lo admito) porque se le achaca el fichaje a quien se le achaca. De hecho también se le tuvo la misma paciencia a jugadores como Sergio León, Boudebuz, Javi García, Camarasa, o Tello. Pero si Laínez hubiese venido de la mano de Catalán hace dos veranos, ya veríamos esa paciencia.
          Jajajajajajajajajajaja

          No me da la impresión de que sea por eso, esta película la he visto más veces por aquí. Hay gente que todavía está esperando a que la rompa Denilson.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

            Jajajajajajajajajajaja

            No me da la impresión de que sea por eso, esta película la he visto más veces por aquí. Hay gente que todavía está esperando a que la rompa Denilson.
            Ahí tenemos el caso de Dani Martín, habiendo costado 9 millones de euros menos que Laínez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ahí tenemos el caso de Dani Martín, habiendo costado 9 millones de euros menos que Laínez.
              En este caso te doy la razón en parte. Veníamos de vender a nuestro portero titular y se trajo a una posible futura promesa que no jugaba de titular ni en segunda, algo que no entendió nadie, evidentemente no entendió nadie. Pero el chaval no tenía culpa de nada, eso sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si porque de otra forma
                si tenemos que ir así en el mercado engatusando con la ciudad mira qué bonita, las tapitas, la afición que tiene el Betis, poco nos vamos a comer.
                La calidad de vida de una ciudad como Sevilla para un sueldo de futbolista y su familia.

                Y al que no le guste que se joda muy fuerte.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Con to el por saco que le estáis dando al Lucho me tenéis confundido
                  Al niño de Amunike ni me lo menciones jajajaja

                  Comentario


                  • Ésto que está haciendo Cordón, lo llevan haciendo los de enfrente años y años. Por un amigo del ramo de la hostelería, se que se han traído jugadores cada año a disfrutar de los mejores tours por Sevilla, los mejores hoteles y la mejor comida. A vender la ciudad, vamos.

                    Volvemos a repetir el mantra: los jugadores son personas. Sus familias son seres humanos. El entorno cuenta MUCHISIMO.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Ésto que está haciendo Cordón, lo llevan haciendo los de enfrente años y años. Por un amigo del ramo de la hostelería, se que se han traído jugadores cada año a disfrutar de los mejores tours por Sevilla, los mejores hoteles y la mejor comida. A vender la ciudad, vamos.

                      Volvemos a repetir el mantra: los jugadores son personas. Sus familias son seres humanos. El entorno cuenta MUCHISIMO.
                      Aprovecho para decir que el escudo de tu avatar lo vi, por primera vez, en la página web Beticismo.com, una página que existía en la prehistoria de internet, allá por principios de los 2000. No sé si alguien recordará dicha web.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No nos engañemos, con Laínez se ha tenido más paciencia (en general, porque yo ninguna, lo admito) porque se le achaca el fichaje a quien se le achaca. De hecho también se le tuvo la misma paciencia a jugadores como Sergio León, Boudebuz, Javi García, Camarasa, o Tello. Pero si Laínez hubiese venido de la mano de Catalán hace tres veranos, ya veríamos esa paciencia. La misma que se le ha tenido a Dani Martín, ni más ni menos.
                        Alex Moreno también fue fichado por el mismo y se le dio tela de fuerte. No tiene ná que ver el fichaor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ah� tenemos el caso de Dani Mart�n, habiendo costado 9 millones de euros menos que La�nez.
                          Un portero suplente de un equipo de segunda, una estafa. Lainez prometía, era seguido por clubes importantes y era una posición que SIEMPRE es más cara para reforzar que la portería. Y lo de que hay más paciencia por venir de quién vino es una chorrada como un piano. Simplemente es un jugador aún muy joven, internacional con su selección, que no empezó mal y apenas ha jugado tres partidos seguidos. No es descartable que en unos años sea un jugador interesante si se cede a algún equipo donde le den continuidad y trabaja su musculatura.

                          Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Un portero suplente de un equipo de segunda, una estafa. Lainez prometía, era seguido por clubes importantes y era una posición que SIEMPRE es más cara para reforzar que la portería. Y lo de que hay más paciencia por venir de quién vino es una chorrada como un piano. Simplemente es un jugador aún muy joven, internacional con su selección, que no empezó mal y apenas ha jugado tres partidos seguidos. No es descartable que en unos años sea un jugador interesante si se cede a algún equipo donde le den continuidad y trabaja su musculatura.

                            Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
                            Un portero suplente de un segunda, como si Laínez en segunda tuviese asegurada la titularidad... Y luego lo de la continuidad y musculatura, como si en el resto de facetas no estuviera igualmente frito. La visión de juego, el tiro, el centro... eso ya lo dejamos para otro día, que con que se ponga fuerte, ni tan mal. Ya veo que lo de la internacionalidad y el futuro solo es aplicable al que nos conviene, claro.

                            En tu comentario desde luego, con los pañitos calientes que le pones al que costó 14 kilazos mientras que al que costó dos veces menos lo pones de estafa, partiendo de que los dos tienen más mala pinta que buena, se ve que de chorrada tiene poco lo que digo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/22, 02:49:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Alex Moreno también fue fichado por el mismo y se le dio tela de fuerte. No tiene ná que ver el fichaor.
                              Claro que fue fichado por el mismo, pero resulta que la mayoría de los que le dieron tela de fuerte, creen que lo ficharon personas distintas.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/06/22, 02:52:52.

                              Comentario


                              • Ali Cho a la Real según medios donostiarras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X