Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    De la Arcadia feliz de los veranos, según Manolito Aguilar, hemos pasado a la Arcadia amargada. Será la evolución.
    Lo que diga Don Mellao.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      El bueno es Ali-Cho, que se está saliendo en la todopoderosa liga francesa.
      A ver si es que la todopoderosa liga es la brasileña. Ni tanto ni tan calvo.

      Comentario


      • Yo sí creo que Ali Cho es una de las prioridades (articulitos de Mateo y Pepe), pero que tampoco debemos volvernos locos por fichar a un chaval de 18 años que se quiere ir si o si y que acaba contrato la temporada que viene. Si la Real paga 15 millones, pues que lo disfruten.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          A ver si es que la todopoderosa liga es la brasileña. Ni tanto ni tan calvo.
          Yo no he dicho tal cosa. De hecho, las dos ligas me parecen una charlotada. Lo que no puede ser es que Cho sea una máquina y que nos han birlado a una perla y que se menosprecie a Henrique porque viene del Brasileira cuando las dos ligas tiene practicamente el mismo nivelito.

          Comentario


          • Ya andan todos los tuiteros amargaos dándose cabezazos por el interés de la Real. Creo que tampoco se nos está escapando el nuevo Mbappe. No hay un chavo y menos para entrar en una puja, a otra cosa.

            Comentario


            • Ayer se complico y hoy ya lo tienen prácticamente fichado? me suena raro raro, independientemente de que viniera este o no hay que fichar a un extremo izquierdo obligatoriamente y si es rápido mejor.

              Comentario


              • La gestión del fichaje de Luiz Henríquez me ha parecido muy buena. Todo se supo cuando ya estaba fichado.
                con este jugador, creo que se ha cometido el error de levantar la libre demasiado pronto. Se lleva mucho tiempo ya hablando del fuerte interés del Betis en él sin tener nada firmado. Cuando no tienes dinero para pujar lo que tienes que evitar a toda costa es que haya puja.Entiendo que no es fácil controlar la información siempre.

                Comentario


                • A mi lo que me resultaba raro es que nos gastaramos nosotros otros 12-15 kilos habiendonoslo gastado ya en otro jugador en el mismo puesto y sin vender a nadie. Era humo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                    La gestión del fichaje de Luiz Henríquez me ha parecido muy buena. Todo se supo cuando ya estaba fichado.
                    con este jugador, creo que se ha cometido el error de levantar la libre demasiado pronto. Se lleva mucho tiempo ya hablando del fuerte interés del Betis en él sin tener nada firmado. Cuando no tienes dinero para pujar lo que tienes que evitar a toda costa es que haya puja.Entiendo que no es fácil controlar la información siempre.
                    Yo es que creo que nunca ha sido opción real, la verdad.

                    Comentario


                    • Yo me sacaría la carrera de periódismo solo por disfrutar de los mercados de fichajes, se lo deben pasar de pm sin tener npi de nada.

                      Comentario


                      • quitanieves96 Lopesz
                        Vamos a ver. Lo de inexplicable del fichaje de Luiz Henrique me lo pregunto por lo mal que estamos de pasta. Que ese dinero no lo hubiesen empleado en algo "seguro", un Marc Roca/Ceballos. O vistas apuestas, alguien que haya jugado ya en Europa.
                        ​​​​​​​Que la real nos haya quitado a este me importa un ......... Deben estar ellos buenos con o rei

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          El chico lainez
                          Lainez no lo trajo cordon

                          Comentario


                          • Aunque ellos se lleven a Ali Cho, nosotros seguiremos quedando por encima de ellos en liga, y eliminadolos en Copa, confianza plena en Cordón y Pellegrini.

                            Comentario


                            • La realidad es que ahora no podemos competir con fichajes con la Real Sociedad. Igual que tampoco podemos con equipos como Villarreal o Atleti. Hay que arreglar la situación económica y hasta que eso pase, pues seguirán quitándonos fichajes. Lo bueno es que, a pesar de todo, cada equipo solo puede tener 25 fichas, que jugadores hay muchos, y que la Real sigue quedando por detrás de nosotros en liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                                Lainez no lo trajo cordon
                                No. Si no lo digo porque lo trajera fulanito o menganito. Ese tema debería estar ya superado aunque veo que no . Lo digo porque es el que ocupa el sitio enl la banda y de momento sigue ocupandolo porque no se ha ido y no me gustaría que me contaran milongas de que si no viene nadie tenemos a lainez como ya me contaron el año pasado con camarasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X