Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Lo que me hace gracia es la cantidad de sevillistas que hay con cuentas falsas haciéndose pasar por béticos que están tirando por tierra al club dando por hecho rpimero que el fichaje de la Real es un hecho y luego que el Betis no tiene planes B ó C iguales o mejores.

    Es que alguno incluso dice que hasta el Elche nos quita jugadores, en alusión a Benedetto, cuando el Plan A era Willian José, que ha demostrado ser mucho mejor que el tal Benedetto por cierto.
    Lees discursos que seguramente cuando éramos 15° con Rubi mas de uno compraría.

    Pero siendo 5°, mas cerca del 4° que del 6° y ganando la Copa del Rey que sigan con el mismo discurso, no se que quien convenceran, aunque algun adepto tendrán seguro.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/06/22, 16:44:12.

    Comentario


    • Opino de que tanto tiempo en la nada más absoluta de Betis, a merced de rumores, sin fútbol y sin el mercado abierto, tiene a más de uno un tanto desquiciado.

      Viva el Daikiri de melón y los cacahuetes sin pelar.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/06/22, 17:06:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ¿Victor Fernández eres tu? En tu ecuacion no has metido a Willian José, Henrique ni Luiz Felipe. Seguramente porque todos tendrán taras como Fekir.
        El betis puede afrontar todo eso y mas.Lo que tenia que hacer es ya dar de baja a ciertos jugadores y pensar en futuro.Y lo digo por ejemplo como se puede renovar a joaquin y camarasa jugadores que apenas entran para 90 minutos y renovar a bravo cuando se a perdido muchos partidos por ect ect,y asi...El betis ahora que es campeon de copa tiene mas cartel,y puedes traer algun jugador ect ahora y no esperar a que pasen los años y sigan jugadores de treintaitantos años aun en el betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          quitanieves96 Lopesz
          Vamos a ver. Lo de inexplicable del fichaje de Luiz Henrique me lo pregunto por lo mal que estamos de pasta. Que ese dinero no lo hubiesen empleado en algo "seguro", un Marc Roca/Ceballos. O vistas apuestas, alguien que haya jugado ya en Europa.
          ​​​​​​​Que la real nos haya quitado a este me importa un ......... Deben estar ellos buenos con o rei
          Valor seguro no hay ninguno en el mercado. Ninguno. Llámese como se llame. Lo de Roca es que ni creo que interese. En el caso de Ceballos, puede que esperen que pasen las semanas porque, al parecer, quiere venir y el Betis que venga. El fichaje de Luiz Henrique a lo mejor era en ese momento o ya nada.

          Por cierto, en lo de "alguien que haya jugado ya en Europa", que me cuenten a mi que diferencia hay en una promesa de la liga brasileña con una de la liga francesa, belga, serbia o de donde sea, porque el nivelito de todas esas es muy muy parejo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Yo creo que no es comparable una liga con la otra, lo cual no quiere decir que uno sea mejor que otro.
            Si son comparables, son igual de malas. Es más, quitando la nuestra, todas las demás me parece que el nivel es ínfimo. Una promesa de la liga francesa es igual de "segura" que una de la brasileña o argentina, es decir, cero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

              El betis puede afrontar todo eso y mas.Lo que tenia que hacer es ya dar de baja a ciertos jugadores y pensar en futuro.Y lo digo por ejemplo como se puede renovar a joaquin y camarasa jugadores que apenas entran para 90 minutos y renovar a bravo cuando se a perdido muchos partidos por ect ect,y asi...El betis ahora que es campeon de copa tiene mas cartel,y puedes traer algun jugador ect ahora y no esperar a que pasen los años y sigan jugadores de treintaitantos años aun en el betis.
              Habrá que vender a Canales no? Que tiene 31. Viejo y listo de papeles, que se vaya a Santander home ya.

              Comentario


              • quizas a ti te da igual que ciertos jugadores no estan para 90 minutos,pero para mi los que digo junto victor ruiz 33,sobran en este equipo.Mira las fichas de cada uno,para no jugar ni 90 minutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                  quizas a ti te da igual que ciertos jugadores no estan para 90 minutos,pero para mi los que digo junto victor ruiz 33,sobran en este equipo.Mira las fichas de cada uno,para no jugar ni 90 minutos.
                  Todo el que pase de 30 años, yo directamente es que le rescindía el contrato y ponia un cartel en el estadio "Prohibida entrada a mayores de 30 años". Bartra, fuera por viejo y lo quieren hasta renovar... Canales? Fuera hombre si va casi en muletas, además con sus lesiones seguro que no vuelve a ser el mismo. Willian Jose también tiene 30, vaya el nota viejo, normal que nos lo hayan vendido.

                  Lo de la edad, en los tiempos que corren en el fútbol, es el topicazo más malo y burdo que se mantienen. Pero haya cada uno. Seguro que los de la Arcadia Feliz decían algo parecido.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/06/22, 18:12:17.

                  Comentario


                  • Lo pongo en este post mismo, cuando se habla que nos quitan tal o cual fichaje , me pregunto quién ha dicho que el Betis lo quería , claro querer querremos a Benzema ,me refiero a opción real y prioritaria, porque debo ser lo más tonto del mundo que por más que leo y escucho a los que mandan(cordón,pelegrini Haro y catalán) nunca han dado un nombre, y si poruqe pepe Elías y Mateo digan tal o cual nombre tampoco me dice mucho pero bueno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                      quizas a ti te da igual que ciertos jugadores no estan para 90 minutos,pero para mi los que digo junto victor ruiz 33,sobran en este equipo.Mira las fichas de cada uno,para no jugar ni 90 minutos.
                      Claro que sí , todos fuera
                      Vaya tela.....

                      Comentario


                      • los que no juegan,y los que no aguntan partidos de 90 minutos.No he dicho nada de los que juegan como canales ect.

                        Comentario


                        • Cuanto drama. A ver si va a ser el primer fichaje de jugador libre de la 23/24...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Deseando estoy de que me llegue el abono de la temporada que viene para romperlo inmediatamente por no fichar a Ali Cho, un tío del que hace 1 mes ni siquiera sabía que existía. Aunque pensándolo bien, hace un mes tampoco sabía quiénes eran Luiz Felipe o Luiz Henrique.
                            ¿Lo va a romper uste o no ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                              quizas a ti te da igual que ciertos jugadores no estan para 90 minutos,pero para mi los que digo junto victor ruiz 33,sobran en este equipo.Mira las fichas de cada uno,para no jugar ni 90 minutos.
                              Yo la renovación de Bravo la veo adecuada , la de Camarasa una tropelía absoluta y de Joaquín y guardado mientras sea por un año y den rendimiento las veo bien.

                              Comentario


                              • Lo mejor es no hacerse ilusiones con ningún fichaje y más con Cordón que cuando suena de verdad esta prácticamente fichado, todo lo que suene de aqui en adelante es humo o por interes de otras parte principalmente porque como se esta viendo no tenemos un duro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X