Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí dicen que ya lo tiene cerrado con la real

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...emporadas.html

    Comentario


    • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
      Aquí dicen que ya lo tiene cerrado con la real

      https://www.mundodeportivo.com/futbo...emporadas.html
      Excelente.

      En 4-5 temporadas se saldrá aquí, en el Betis

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        ¿Lo va a romper uste o no ?
        Si no se ficha a Ali Cho lo romperé porque no se puede jugar con los sentimientos de un señor mayor como yo.

        Si se ficha a Ali Cho tambien lo romperé, ya me buscaré una excusa para hacerlo que para eso soy un señor mayor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Lo mejor es no hacerse ilusiones con ningún fichaje y más con Cordón que cuando suena de verdad esta prácticamente fichado, todo lo que suene de aqui en adelante es humo o por interes de otras parte principalmente porque como se esta viendo no tenemos un duro.
          Para no tener un duro ya hemos fichado este verano a WJ y Luiz Henrique.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Si no se ficha a Ali Cho lo romperé porque no se puede jugar con los sentimientos de un señor mayor como yo.

            Si se ficha a Ali Cho tambien lo romperé, ya me buscaré una excusa para hacerlo que para eso soy un señor mayor.
            No tendrá usted más de 30 años? Es tiempo de cacería en el foro y a los viejales que superan la treintena los estamos fulminando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              La realidad es que ahora no podemos competir con fichajes con la Real Sociedad. Igual que tampoco podemos con equipos como Villarreal o Atleti. Hay que arreglar la situación económica y hasta que eso pase, pues seguirán quitándonos fichajes. Lo bueno es que, a pesar de todo, cada equipo solo puede tener 25 fichas, que jugadores hay muchos, y que la Real sigue quedando por detrás de nosotros en liga.
              ¿Pero por qué no podemos competir con la Real? No estoy de acuerdo con esto. A lo mejor la Real quiso a Fekir y lo fichamos nosotros... O a Luiz Enrique... Quien sabe. Yo los veo igualados a nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Vamos a ver que Ali Cho se vaya a la Real no me gusta porque veo el potencial de este futbolista y prefiero que si no viene, se vaya a un rival que no compita con nosotros. Dicho esto no se ni sabemos si este jugador está marcado en rojo o si es una opción alternativa o a saber. A parte de eso lo que me ha extrañado de que haya salido su nombre es que no suele ser habitual que desde el primer momento que no está el mercado abierto se sepa que estamos negociando por el.

                Estamos a Junio todavía señores recordemos eso también que el mercado no está abierto
                Como que el mercado no está abierto? Yo he ido esta mañana y estaban sus paradas puestas y todo

                Comentario


                • Aparece un forero de 2007 con 400 mensajes a crispar, que todo está fatal y horrible y que tenemos el equipo más viejo y en baja forma de la liga.

                  Y la gente entrando al trapo. A los monstruos no mirar, que decían en los Simpsons.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                    El betis puede afrontar todo eso y mas.Lo que tenia que hacer es ya dar de baja a ciertos jugadores y pensar en futuro.Y lo digo por ejemplo como se puede renovar a joaquin y camarasa jugadores que apenas entran para 90 minutos y renovar a bravo cuando se a perdido muchos partidos por ect ect,y asi...El betis ahora que es campeon de copa tiene mas cartel,y puedes traer algun jugador ect ahora y no esperar a que pasen los años y sigan jugadores de treintaitantos años aun en el betis.
                    El betis es campeon y va a europa league otra vez tambien por esos jugadores que dices que sobran.

                    Por cierto, Victor Ruiz al que tanto odiais desde que llego, dos años dos clasificaciones europeas

                    Ect ect ect ect

                    ​​

                    Comentario


                    • Pues...Ali CHAO

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Para no tener un duro ya hemos fichado este verano a WJ y Luiz Henrique.
                        Y bien fichados que están pero si estamos obligados a vender es porque mucho dinero no es que tengamos y no lo digo yo lo dice Cordón y Catalan. Lo que digo es que hasta que no se venda mejor no ilusionarse con más fichajes a parte de los que se saben.

                        Comentario


                        • Si hay que gastarse dinero, prefiero que se lo gasten en Ceballos que en Ali Cho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            No tendrá usted más de 30 años? Es tiempo de cacería en el foro y a los viejales que superan la treintena los estamos fulminando.
                            26 justos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                              Y bien fichados que están pero si estamos obligados a vender es porque mucho dinero no es que tengamos y no lo digo yo lo dice Cordón y Catalan. Lo que digo es que hasta que no se venda mejor no ilusionarse con más fichajes a parte de los que se saben.
                              Cordón y Catalán pueden decir lo que les dé la gana pero a 11 de junio de 2022 no se ha traspasado a ningún jugador de la primera plantilla y se ha fichado gratis a Luiz Felipe, con un sueldo curioso incluida prima de fichaje, y pagado traspaso por WJ y Luiz Henrique.

                              Hechos, no palabras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                ¿Pero por qué no podemos competir con la Real? No estoy de acuerdo con esto. A lo mejor la Real quiso a Fekir y lo fichamos nosotros... O a Luiz Enrique... Quien sabe. Yo los veo igualados a nosotros.
                                Porque estamos en negativo, por decirlo de esta manera, y ellos no. Tenemos más potencial, pero ahora mismo no podemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X