Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1) Hasta hace dos meses no sabía ni quién era.
    2) Ahora que hemos visto vídeos suyos, tiene pinta que la Real se lleva una gran promesa. Decir lo contrario por despecho es una pamplina.
    3) Teniendo unos recursos tan limitados, hay puestos más urgentes que reforzar.

    Comentario


    • Esta es la realidad del fútbol, unas veces se puede fichar y adelantar a los contrarios, caso de Luiz Felipe y Luiz Henrique, y otras no se puede llegar a las pretensiones del club vendedor.

      Comentario


      • La Real se va a especializar en quitarles la moral a jóvenes promesas. Lo ha hecho con Isaak y ahora va a seguir el mismo plan con éste.

        Comentario


        • Pues lo digo ahora ya que no viene...A mi según los videos me gusta mas el brasileño que hemos fichado que este...Que queréis que os diga
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/06/22, 15:58:53.

          Comentario


          • Yo solo digo que en el partido contra el PSG, Sergio Ramos con 36 años le ganaba en carrera tampoco es Usain Bolt en velocidad ni Mbappe 2 como se ha escuchado por ahi, si de verdad se hubiera apostado por él se hubiera conseguido el dinero como sea.
            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 12/06/22, 16:46:05.

            Comentario


            • Sinceramente, lo fichemos o no, a mí no me convence en absoluto. El 90% de las jugadas que hace terminan en falta y para eso ya tenemos a Fekir.

              Comentario


              • Habiendo fichado a Luiz Henrique, tenía poco sentido invertir un dineral en un jugador muy muy parecido al brasileño como Ali-Cho. Son extremos de pierna zurda que juegan preferentemente en la banda derecha. El brasileño mejor técnicamente, y el francés quizás más rápido, pero me parecen dos gotas de agua, al menos en cuanto a posición y movimientos. Yo, habiendo fichado a L. Henrique, no estoy para nada jodido por no haber podido fichar a Ali-Cho.

                Lo que hay que buscar es un extremo diestro para la banda izquierda. Ahí es donde hay que traer a un tío que compita con Juanmi. A mi me encantaría Kalimuendo, pero las relaciones con el PSG serán malas tras el juicio que hubo por el caso Lo Celso, así que me puedo ir olvidando de este chaval.



                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Un portero suplente de un segunda, como si Laínez en segunda tuviese asegurada la titularidad... Y luego lo de la continuidad y musculatura, como si en el resto de facetas no estuviera igualmente frito. La visión de juego, el tiro, el centro... eso ya lo dejamos para otro día, que con que se ponga fuerte, ni tan mal. Ya veo que lo de la internacionalidad y el futuro solo es aplicable al que nos conviene, claro.

                    En tu comentario desde luego, con los pañitos calientes que le pones al que costó 14 kilazos mientras que al que costó dos veces menos lo pones de estafa, partiendo de que los dos tienen más mala pinta que buena, se ve que de chorrada tiene poco lo que digo.
                    Hay muchos otros jugadores a los que se les ha dado caña fichados por tu amigo con el que estás obsesionado.

                    Vinicius hace un año era un paquete y no marcaba un gol ni al arcoiris.

                    Tener continuidad ayuda a adquirir conceptos tácticos y trabajar la musculatura no solo ayuda a mejorar su capacidad de desborde y de llegada a balones divididos, sino que ayuda indirectamente a acabar mejor las jugadas, tener mayor visión de juego...porque no es lo mismo llegar sobrado y poder levantar la cabeza que llegar ahogado como le pasa ahora.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • La prensa en general está más perdida que el barco del arroz , pero o escriben y hablan o no venden

                        Comentario


                        • Parece que esta todo bastante claro, en una semana ha comprado jabón de Marsella, ha visitado Sevilla con la familia y ha firmado con la Real Sociedad, está bastante claro que nadie tiene ni pv.ta idea de lo que va a hacer achili pu apu apu.

                          Comentario


                          • Pues yo, que le den, esta claro si se va allí por lo que se va, tendrá menos competencia a priori para jugar o ninguna, y además la Real le podrá pagar más sueldo que nosotros (bajará el límite salarial con Portu y januzaj) y el tema Vasco con los impuestos es otra ayuda importante

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El jugador ha llegado a un acuerdo con unos 15 equipos distintos, y ninguno quiere pagar a su equipo de origen.

                              Comentario


                              • A ver si hay ventas y nos traemos a Sinisterra, ese sí que lo peta desde el minuto 1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X