Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A lo mejor el jugador quiere venir aquí y está tensando la cuerda , por elucubrar vaya y el ánger no manda en el jugador por mucho contrato que tenga firmado

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Se retiran más tarde pero también antes invertían o compraban bienes.
      Un tío mío jugó en varios equipos de segunda y no se cobraba lo que hoy ni en pintura, aún así compró muchos bienes y le salió para no trabajar ni el ni sus hijas.
      ¿No sera de Alcala no? Porque ya sabes...

      Comentario


      • ¿Lo han presentado ya en Anoeta?

        Comentario


        • La verdad es que envidiable la gestión deportiva de la real desde hace tantos años. Hay tradición de saber hacer y es raro el año que fichan mal. Que estemos en sus pujas es muy buena señal

          Comentario


          • No le sobra a nadie por ahí 12 milloncejos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Compañero te he enviado un privado para una consulta. Avísame si te ha llegado. Un saludo
              Ahora lo he visto, te he contestado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                Ahora lo he visto, te he contestado.
                Sois como mi padre mandándome un correo electrónico y luego llamándome para decirme que me ha mandado un correo y contándome el contenido del mismo ya que está.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Sois como mi padre mandándome un correo electrónico y luego llamándome para decirme que me ha mandado un correo y contándome el contenido del mismo ya que está.
                  La gente que es así es para echarle de comer aparte. Y dígase correo, o whatsapp.

                  Comentario


                  • Ya podemos cerrar el post.

                    Creo que es mucho dinero para un jugador que se le presupone potencial.

                    Comentario


                    • 12 millones +3 en variables + 25% de la plusvalía, me parece una pasta para un chaval de 18 años que tiene un futuro muy prometedor, pero aún no ha demostrado nada. Y además en último año de contrato.

                      Comentario


                      • Si los ricachones del Olympic aun estaban en la puja con el Salzburgo, lo mismo quiere decir que nosotros nos retiramos de la misma ya hace varios dias o semanas.

                        Comentario


                        • No se iba a la real ?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            No se iba a la real ?.
                            Eso pone en el tweet

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                              No se iba a la real ?.
                              Los pobrecitos de la real no tienen para competir en fichajes contra el todopoderoso Real Betis Balompié.

                              como va a competir contra el O.Marsella o el Salzburgo???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                                Los pobrecitos de la real no tienen para competir en fichajes contra el todopoderoso Real Betis Balompié.

                                como va a competir contra el O.Marsella o el Salzburgo???
                                Me he perdido, en el tweet dice que Marsella se retiró de la puja, y la Real se adelantó al Salzburgo? Ahí dicen que firma por la Real

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X