Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La firma tendrá lugar en Niza para
    @MohamedAliCho1
    !! Bono de 12M € + 3M € y 25% en reventa. PD: Marsella se había retirado del expediente. La Real Sociedad superó al Salzburgo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      La firma tendrá lugar en Niza para
      @MohamedAliCho1
      !! Bono de 12M € + 3M € y 25% en reventa. PD: Marsella se había retirado del expediente. La Real Sociedad superó al Salzburgo.
      Tengo el francés oxidado ,bueno pues que no lo crie la real, ni tan mal

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que si este chaval no viene es porque Cordón no ha querido.

        Podría haber hecho la inversión de Luiz Henrique o Felipe Luiz (o cómo sea el extremo )en este tío,pero NO.

        Ha preferido al brasileño.
        Opino que el señor Cordón está más cualificado y tiene más información sobre si es posible la operación o no para el club. Así que si no quiere Cordón, me parece perfecto

        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Hace un mes o se decia,y digo bien se decía en algunas fuentes francesas que los mejores colocados eramos el Olympic y nosotros.

          Ahora resulta que al final se está dicendo tambien en fuentes franceses que parece ser que en la puja final se quedaron Real Sociedad y Salzburgo, por cierto equipos que hace un mes nunca se mencionaron.

          Para que veais hasta qué punto pueden variar las cosas y los derroteros en cuestion de semanas en epoca de fichajes, y nunca, ni para bien ni para mal, hay que dar por sentado ni hecho ni cerrado ni por definitivo nada hasta que se oficialicen los acuerdos.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/22, 12:14:19.
          A Galleros54, y les gusta esto.

          Comentario


          • Pues a la Real y a otra cosa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Me he perdido, en el tweet dice que Marsella se retiró de la puja, y la Real se adelantó al Salzburgo? Ahí dicen que firma por la Real
              jajajaajaj ni pvvta idea de frances, ya ves lo que he entendido, lo que me ha salido de la misma jajajaj

              Comentario


              • 12+3 por el 75% me parece una pasada. Ojalá les salga mal.

                Comentario


                • Se acabó la subasta y se encareció el 'producto'

                  Comentario


                  • Si esas cantidades son ciertas, no me extrañaria que Cordon les mandara un fuerte arrivederci hace mas de 1 mes.

                    Comentario


                    • Yo hasta que no lo oficialicen no me creo nada.
                      tiene pinta de que la Real lo ha arreglado con el Angers pero en este caso, quien si el jugador se mantiene firme y quisiera venir al Betis o al OM por ejemplo, la Real puede tener pactado lo que quiera.
                      Y el Angers tendrá que aceptar la oferta que el jugador quiera.
                      Tiene que vender todo el mundo lo sabe sino no ingresaran nada.
                      Me preocupa 0, yo pienso que se ha engatusado al jugador por eso aunque hace dias que supuestamente esta hecho por la Real ,todavia no ha firmado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        Yo hasta que no lo oficialicen no me creo nada.
                        tiene pinta de que la Real lo ha arreglado con el Angers pero en este caso, quien si el jugador se mantiene firme y quisiera venir al Betis o al OM por ejemplo, la Real puede tener pactado lo que quiera.
                        Y el Angers tendrá que aceptar la oferta que el jugador quiera.
                        Tiene que vender todo el mundo lo sabe sino no ingresaran nada.
                        Me preocupa 0, yo pienso que se ha engatusado al jugador por eso aunque hace dias que supuestamente esta hecho por la Real ,todavia no ha firmado
                        Según comentan, la firma del contrato se va a realizar en Niza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Según comentan, la firma del contrato se va a realizar en Niza.
                          Jaja vaya personaje soy parece que lo anuncian ya la real ha subido una foto de mohamed ali diciendo que pica como una avispa y flota como una mariposa

                          Comentario


                          • Yo lo que veo es que la firma se está estirando demasiado, yo que se, pero David López estaba hecho... Y algo raro hay me parece a mí, que lo mismo se da un caso lyanco

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Opino que el señor Cordón está más cualificado y tiene más información sobre si es posible la operación o no para el club. Así que si no quiere Cordón, me parece perfecto
                              Querría al jugador pero no en los precios que parece ser va a salir. Pues nada. A por otro perrito piloto .

                              Comentario


                              • Oficial. Se puede cerrar ya el post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X