Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una apuesta arriesgada, mucho dinero por un jugador muy joven que todavía no ha terminado de explotar. Ojo, que igual el tío la rompe y los 15 kilos acaban pareciendo poca cosa, pero el riesgo está ahí... y si no que nos lo digan a nosotros con Lainez. Nosotros no estamos para pagar ese dinero por un jugador en formación, puede que ellos tengan claro que quieren que sea importante desde el primer día (en mi opinión no tienen esa posición muy bien cubierta) pero veremos cómo les sale la jugada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Si van a pagar 20 kilos por el mozo (15 por el 75%), mejor que se vaya a San Sebastián que allí se está muy fresquito.
      Es una locura pagar eso por un chaval tan joven que no ha empatado con nadie.
      Es demasiado, pero es el mismo razonamiento por el que yo no veo pagar 13 millones (con variables) por Luiz Henríque. Las dos son apuestas, puede ser que los dos triunfen, o los dos fracasen.

      Yo, personalmente, ya lo he dicho en otros post: creo que aún no estamos en el Betis en disposición de apostar por jóvenes caros a ver cómo salen. Aún confiando en la DD, yo creo que aún tendríamos que esperar a comprometer ese tipo de dinero.

      En cuando a Ali Cho...lo que más me sorprende es que los equipos punteros franceses lo hayan dejado escapar. No dudo que sea bueno, pero estoy seguro que no han querido arriesgarse porque no lo ven apuesta segura. Longoria se bajó de la puja, Cordón se bajó de la puja...y ésta gente saben de ésto un rato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Tampoco es eso, por ahora Luiz Felipe 25 años y Luiz Henrique 21 años, son gente joven y si llegara a venir Ceballos, cumple 26 en Agosto.
        Por supuesto. Pero nuestro bloque principal es un bloque que esta para ganar ya. El futuro nuestro tambien tiene buena pinta.

        Comentario


        • Pues a otra cosa. A seguir intentando vender y traer lo necesario

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Y 13 kilos por el 85% por Luiz Henrique no te parece una locura?
            La pregunta no era a mí, pero respondo yo también. Yo opino algo parecido, pero con matices, 13 kilos por un jugador joven que viene de Brasil también me parece arriesgado, pero en este caso el jugador tiene 21 años y está en su tercera temporada como profesional, siempre con buenos números. Ali Cho viene de su primera temporada en la elite y ni siquiera ha sido determinante ni indiscutible en un equipo como el Angers... tiene unas condiciones del copón y si la rompe puede ser jugador caro caro, pero en mi opinión el riesgo es mayor en este caso.

            Al final lo nuestro son todo opiniones poco fundamentadas, los profesionales de cada equipo son los que los tendrán más estudiados y seguro que están tranquilos con sus decisiones. Ojalá hubiese dinero para habernos traído a los dos, me la habría soplado el riesgo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Y 13 kilos por el 85% por Luiz Henrique no te parece una locura?
              Por supuesto, igual que lo pagado por Lainez.
              Yo soy más de tíos hechos y derechos (no hace falta que tengan 35 años) que de buscar el pelotazo, por eso estas operaciones las veo con cierto escepticismo y más cuando hay una puja y la gente empieza a volverse loca, sin ir más lejos lo de medirse las mingas entre Florentino y el jeque idiot-a del PSG me ha parecido algo dantesco ( y mira que Mbappé me parece un pedazo de jugador).

              Comentario


              • Pues ya está , no podemos o no queremos llegar a lo que piden y punto , la real si pues nada, el tiempo dirá

                Comentario


                • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                  Tiene buena pinta pero es carísimo para el Betis. Menos mal que no se ha comprometido esa millonada en un jugador que está por hacer.
                  Para el Betis es caro cualquiera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Es demasiado, pero es el mismo razonamiento por el que yo no veo pagar 13 millones (con variables) por Luiz Henríque. Las dos son apuestas, puede ser que los dos triunfen, o los dos fracasen.

                    Yo, personalmente, ya lo he dicho en otros post: creo que aún no estamos en el Betis en disposición de apostar por jóvenes caros a ver cómo salen. Aún confiando en la DD, yo creo que aún tendríamos que esperar a comprometer ese tipo de dinero.

                    En cuando a Ali Cho...lo que más me sorprende es que los equipos punteros franceses lo hayan dejado escapar. No dudo que sea bueno, pero estoy seguro que no han querido arriesgarse porque no lo ven apuesta segura. Longoria se bajó de la puja, Cordón se bajó de la puja...y ésta gente saben de ésto un rato.
                    Totalmente de acuerdo como le comento al compañero Danielinho. Prefiero, ahora mismo, jugadores más hechos e intentar tirar de cantera para los jóvenes.
                    Yo creo que viendo la puja, se han subido a la parra y muchos clubes han pasado y la Real, que se le van varios jugadores, pues tiene dinero y ha querido ficharlo a toda costa.

                    Comentario


                    • Luiz Henrique y Ali Cho. Ali Cho y Luiz Henrique. cualquiera de las dos puede ser salir buena o mala o regular... Eso sólo el tiempo lo dirá.

                      Nosotros nos hemos bajado del riesgo de la apuesta porque ya hicimos otra semejante por Luiz Henrique.. Asi que no se le puede criticar a Cordon por lo que ya hizo y trabajado hace unos meses en Brasil. Y mucho menos por no arriesgar el equilibrio financiero dos veces.

                      ¿No se le demandaba en e otros mercados jovenes, proyectables, con fisico y revalorizables invirtiendo, aun teniendo en nómina a Miranda, Rodri, Edgar, Paul, Rober o Raul, a coste 0 o por una pringá?.. Pues queriamos y quremos a varios foraneos que reduzcan la edad media del plantel y ya tenemos a Luiz Henrique y hemos intentado a Ali Cho hasta donde nos permitia la cartera y sin hipotecarnos.

                      Si alguien quiere un Jeque con el dinero por castigo que se haga del City, Del PSG, del NewCastle o del Almeria. En el Betis afortunadamente tenemos más cariño por nuestros colores y por nuestro pasado, presente y futuro. Aqui en Malaga lo saben bien.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/22, 21:16:25.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Luiz Henrique y Ali Cho. Ali Cho y Luiz Henrique. cualquiera de las dos puede ser salir buena o mala o regular... Eso sólo el tiempo lo dirá.

                        Nosotros nos hemos bajado del riesgo de la apuesta porque ya hicimos otra semejante por Luiz Henrique.. Asi que no se le puede criticar a Cordon por lo que ya hizo y trabajado hace unos meses en Brasil. Y mucho menos por no arriesgar el equilibrio financiero dos veces.

                        ¿No se le demandaba en e otros mercados jovenes, proyectables, con fisico y revalorizables invirtiendo, aun teniendo en nómina a Miranda, Rodri, Edgar, Paul, Rober o Raul, a coste 0 o por una pringá?.. Pues queriamos y quremos a varios foraneos que reduzcan la edad media del plantel y ya tenemos a Luiz Henrique y hemos intentado a Ali Cho hasta donde nos permitia la cartera y sin hipotecarnos.

                        Si alguien quiere un Jeque con el dinero por castigo que se haga del City, Del PSG, del NewCastle o del Almeria. En el Betis afortunadamente tenemos más cariño por nuestros colores y por nuestro pasado, presente y futuro. Aqui en Malaga lo saben bien.
                        Aunque no me has citado, veo que te refieres exactamente a lo que he escrito yo de Ali Cho y Luiz Henríque. Sólo espero que esta moda que estoy viendo ahora de mandar a cualquier comentario que no gusta 'a los jeques' no se imponga por mucho tiempo. Que hartible somos, por dios.

                        Yo he dicho que no me parece que aún haya llegado el momento de gastar 13 millones en una apuesta. Comentario totalmente respetable, y de hecho sazonado con varios elogios sinceros a Cordón.

                        Rezo porque ahora no empiece la gente a mandar a los béticos que se hagan de un equipo de los jeques. Carnes abiertas.

                        Comentario


                        • Los aficionados del City o PSG tienen un disgusto porque sus propietarios no aman tanto sus colores como ellos que flipas.

                          Comentario


                          • Johann Vogel Pues no era a ti ni a nadie precisamente porque no he citado a nadie.. Mucho menos y sobre todo cuando aprobé tu ultimo comentario. Si ahora te das por aludido tu sabrás por qué.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/22, 21:33:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Los aficionados del City o PSG tienen un disgusto porque sus propietarios no aman tanto sus colores como ellos que flipas.
                              Pues ojalá viniese aquí un jeque. Todos los años fichando cracks y ganando ligas. Quien no firma eso? Los aficionados más felices deben ser esos. Y con Haaland en el city ya ni te digo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Johann Vogel Pues no era a ti ni a nadie precisamente porque no he citado a nadie.. Mucho menos y sobre todo cuando aprobé tu ultimo comentario. Si ahora te das por aludido tu sabrás por qué.
                                Hombre somos mayorcitos ya, compañero ..mira el tuyo y el mio...justo después de mi comentarios te refieres punto por punto a todo lo que escribi

                                De todos modos no comparto lo 'del jeque', sea a quien sea
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/06/22, 21:37:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X