Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspecto exterior del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Estuve allí este verano y en persona y de día es bastante feo y se ve un poco chapuza. Además de bastante desangelado todo.
    Lo que tiene parece como una lona barata a modo de cubierta, parece como de estas de obra medio transparentes. Lo que pasa es que por la noche se ilumina y parece otra cosa (otro ejemplo de lo que venimos comentando, cuánto cambian las impresiones con una iluminación)
    A ver, puede subir más fotos de ese verano? Alguna sin camiseta, en la playa de la concha por ejemplo.
    A chevo, tasio y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Creo que la reforma del estadio debe ir más allá de poner luces led o no. Un estadio de fútbol hoy en día se está orientando a el uso y explotación fuera de los partidos de liga, copa y europeos. Yo antes de preocuparme por el aspecto exterior daría prioridad a su funcionalidad, uso y explotación como fuente de ingresos. Mira la barbaridad que está haciendo el Madrid, a eso no creo que podamos llegar pero si intentar sacar más beneficios.
      Primero haría preferencia, luego cubierta y un sueño sería un césped retráctil para la celebración de conciertos y espectáculos. Por soñar que no quede
      Para eso que comenta el estadio tiene un problema de base que es el espacio, la parcela propiedad el R. Betis no puede estar más aprovechada. Por eso es fundamental que con el inicio de la obra de Preferncia llegue el acuerdo con el ayuntamiento, propietario de la explanada de preferencia, para aprovechar ese terreno, previa compra, permuta o la figura legal que corresponda del terreno por parte del club, para utilizarlo para algun tipo de explotación comercial. Sin olvidar que a 1 kilómetro está Lagoh.

      Luego los locales que hay dentro del estadio tienen dos problemas irresolubles que hace que no se puedan explotar, uno es el tamaño, que no permite negocios de cierto tamaño, y otro es que no dan a la calle lo que hace que no sean atractivos para invertir.

      Y lo del césped retráctil es una pijotada que no se si tiene rédito económico lo que te ahorras por cambiar el césped con el retorno de dos o tres conciertos al año. Además los conciertos se celebraron antes de la pandemis y se están retomando, en junio de este año tocarán en el Villamarín los Guns'n'Roses, pendiente desde 2019, y Alejandro Sanz hará su cierre de gira la semana después o así.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/04/22, 20:26:27.

      Comentario


      • Hay estadios de segunda más bonitos que el nuestro. Nos puede el romanticismo, pero es la verdad.
        A Vert & Blanc y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          A ver, puede subir más fotos de ese verano? Alguna sin camiseta, en la playa de la concha por ejemplo.
          Se la mando por privado
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Hay que ser realista. HyC ya hicieron la obra como Lopera. Ahora hay que esperar otros 20 años que aparezcan otros como estos para preferencia y 15 más para la cubierta.

            Y se me olvidaba; otra ciudad deportiva gigantesca pero ahora por Carmona o por ahí

            Comentario


            • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
              Hay estadios de segunda más bonitos que el nuestro. Nos puede el romanticismo, pero es la verdad.
              Pueden ser estadios municipales?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pueden ser estadios municipales?
                No. Mejor gestionados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                  No. Mejor gestionados.
                  Cuales son?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                    No. Mejor gestionados.
                    Illo, tu avatar es completamente hipnótico

                    No recuerdo uno igual. Bueno..sí...cuando Carmona cambió en su avatar las fotos de asiáticas por el careto de Josemi Catalán.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                      Hay estadios de segunda más bonitos que el nuestro. Nos puede el romanticismo, pero es la verdad.
                      ¿Alguno en concreto para comparar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        El del Osasuna es precioso
                        es una pasada

                        Comentario


                        • Es que directamente el estadio no tiene fachada por su parte exterior superior , se le ven las entrañas, el esqueleto, osea su estructura, los pilares y el graderio. Y la parte inferior es que esteticamente es horrorosa, unas chapas agujereadas de triangulitos , y la parte media unos cachos de triangulos grises mas feos que sus muertos. Está muy triste todo hormigón. Con el peaso de estadio que es...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/05/22, 20:44:24.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Es que directamente el estadio no tiene fachada por su parte exterior superior , se le ven las entrañas, el esqueleto, osea su estructura, los pilares y el graderio. Y la parte inferior es que esteticamente es horrorosa, unas chapas agujereadas de triangulitos , y la parte media unos cachos de triangulos grises mas feos que sus muertos. Está muy triste todo hormigón. Con el peaso de estadio que es...
                            Yo lo pintaría todo de rosa fuxia y siempre de fondo cualquier canción de Leticia Sabater

                            Comentario


                            • El Mallorca otro que le mete mano a su estadio,otro que lo termina,antes que el nuestro.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Yo lo pintaría todo de rosa fuxia y siempre de fondo cualquier canción de Leticia Sabater
                                Hombre ni lo feo que está actualmente, pero ni la mariconada que acabas de escribir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X