Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspecto exterior del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Yo lo pintaría todo de rosa fuxia y siempre de fondo cualquier canción de Leticia Sabater
    Y lucecitas de colores en las puertas , por favor, que siempre llaman mucho la atencion.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Hombre ni lo feo que está actualmente, pero ni la mariconada que acabas de escribir.
      Al decir mariconada lo haces despectivamente?
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        ¿Alguno en concreto para comparar?
        No sé el compañero cuál pensará, pero bajo mi humilde opinión:



        El Molinón con la reforma que le metieron se quedó un estadio bastante cuco sin ser excesivamente ostentoso. Del resto de estadios de segunda, sólo salvaría el del Oviedo pero no por su aspecto exterior, que es bastante insulso, sino más bien por el conjunto, con techo incluido:



        Y ya, en segunda hay estadios que no han sufrido una sola mejora desde que lo hicieron como la Romareda o el de la UD Las Palmas (mejora exterior me refiero, al de las Palmas le metieron mano para quitar la pista de Atletismo), y otros como el del Almería o la Rosaleda que, siendo su reforma o construcción relativamente reciente (2004 y 2006), son estadios bastante feos. Y luego están estadios municipales al uso, de ciudades pequeñas, como Huesca, Leganés, etc. que ahí la comparación no tiene sentido.
        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/05/22, 08:37:19.

        Comentario


        • Vaya guarrería el estadio nuevo que ha presentado el Villarreal, y alguno quereis eso hahahahah. Aqui está la caja de herramienta

          Comentario


          • A mi me encanta el estadio, me parece que tiene un aspecto bastante atemporal. Cuando se construya la cubierta, cambiará algo la parte superior, que es la que se ve como más desnuda.

            Es que no me gustan nada esos exteriores luminosos de todos los estadios de ahora no sé. El de los vecinos por ejemplo, lejos de parecerme moderno, me parece horripilante.

            En estadios nuevos como el Allianz, el Bernabéu, San Mamés, pues mira, pero esas chapuzas con estadios antiguos me parecen horribles.
            A crack07, Superbetico del universo, rbb1907 y a Vesp les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              No sé el compañero cuál pensará, pero bajo mi humilde opinión:

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static2.elcomercio.es\/www\/multimedia\/201912\/03\/media\/cortadas\/50700679--624x312.JPG"**[/IMG2]

              El Molinón con la reforma que le metieron se quedó un estadio bastante cuco sin ser excesivamente ostentoso. Del resto de estadios de segunda, sólo salvaría el del Oviedo pero no por su aspecto exterior, que es bastante insulso, sino más bien por el conjunto, con techo incluido:

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/2bmfg.com\/web\/wp-content\/uploads\/2012\/10\/EST-CTARTIERE-06.jpg"**[/IMG2]

              Y ya, en segunda hay estadios que no han sufrido una sola mejora desde que lo hicieron como la Romareda o el de la UD Las Palmas (mejora exterior me refiero, al de las Palmas le metieron mano para quitar la pista de Atletismo), y otros como el del Almería o la Rosaleda que, siendo su reforma o construcción relativamente reciente (2004 y 2006), son estadios bastante feos. Y luego están estadios municipales al uso, de ciudades pequeñas, como Huesca, Leganés, etc. que ahí la comparación no tiene sentido.
              La remodelación del Molinón ha perdido mucho con el paso de los pocos años. La fachada técnica esta se ha degradado a una velocidad de infarto. Mejor el hormigón visto.

              Comentario


              • Vert & Blanc la remodelación del Molinón ha resultado ser un desastre. La fachada técnica que le pusieron se ha degradado a la velocidad del rayo. Lo mejor es el hormigón visto, que no pasa el tiempo por el si se mantiene adecuadamente.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                  Vaya guarrería el estadio nuevo que ha presentado el Villarreal, y alguno quereis eso hahahahah. Aqui está la caja de herramienta
                  Bueno, al menos van a tener el estadio con techo por todo el graderío, nosotros estamos a la espera.

                  Por fuera, me recuerda mucho a la ramona pero en amarillo. Eso sí, por dentro no me disgusta, me recuerda a los estadios ingleses.

                  Comentario


                  • Yo suelo ser una persona muy a favor del vanguardismo, pero yo no cambiaba el aspecto del estadio por la modita plástica y las luces puticluberas. Otra cosa distinta es que se plantease como un proyecto arquitectónico-artístico serio, pero no es el caso de la mayoría de estadios que se están "remodelando". Señores, lo que le están haciendo a muchos estadios es lo que le hacían los canis a los coches en los 2000. Eso no es guay sino hortera.

                    Que aun así es evidente que se le podría dar un toquecito en algunos aspectos concretos, eso sí, pero sin llegar a convertirlo en una maqueta de Star Wars hecha con piezas de Lego.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 22:56:43.

                    Comentario


                    • El de El Molinón no está mal, mejoró mucho el aspecto del estadio, pero... en el fondo... para ponerle eso al Villamarín lo dejo como está.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Al decir mariconada lo haces despectivamente?
                        Me da igual como lo quieras interpretar,

                        Comentario


                        • No puedo ponerlo desde el móvil, pero Celtic Park es precioso. La entrada desde Celtic Way, la explanada y darle la vuelta al estadio. Pufff, moderno y clásico a la vez; me encanta!
                          A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Me da igual como lo quieras interpretar,
                            Pues a mí sí me importa. La homofobia y la intolerancia no tienen cabida aquí.
                            A pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              El Mallorca otro que le mete mano a su estadio,otro que lo termina,antes que el nuestro.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              Estadio municipal por cierto.

                              Comentario


                              • Aquí un voto a favor del hormigón. Creo que una vez terminada la grada de preferencia y colocada la cubierta va a cambiar mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X