Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspecto exterior del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Aquí un voto a favor del hormigón. Creo que una vez terminada la grada de preferencia y colocada la cubierta va a cambiar mucho.
    Aquí otro, de un arquitecto (que no tiene por qué significar nada pero a menudo me encuentro con que el hormigón visto entre personas ajenas al mundo de la arquitectura no se valora nada). Eso sí, el mantenimiento debería ser mejor. El oscurecimiento del color del estadio por la dejadez no se puede consentir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Yo suelo ser una persona muy a favor del vanguardismo, pero yo no cambiaba el aspecto del estadio por la modita plástica y las luces puticluberas. Otra cosa distinta es que se plantease como un proyecto arquitectónico-artístico serio, pero no es el caso de la mayoría de estadios que se están "remodelando". Señores, lo que le están haciendo a muchos estadios es lo que le hacían los canis a los coches en los 2000. Eso no es guay sino hortera.

      Que aun así es evidente que se le podría dar un toquecito en algunos aspectos concretos, eso sí, pero sin llegar a convertirlo en una maqueta de Star Wars hecha con piezas de Lego.
      Muy buena comparación. Básicamente, que como no tienes un duro, le pones 4 alerones , 10 luces de los chinos y la musica fuerte. El campo del Sevilla y no lo digo por ser el Atapuerca parece que como si se hubieran comprado el estadio del Bayer por Aliexpress.

      En cuanto al nuestro pues lo que necesita es terminar preferencia y la cubierta. Solo con eso ya sería un buen estadio
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

        Aquí otro, de un arquitecto (que no tiene por qué significar nada pero a menudo me encuentro con que el hormigón visto entre personas ajenas al mundo de la arquitectura no se valora nada). Eso sí, el mantenimiento debería ser mejor. El oscurecimiento del color del estadio por la dejadez no se puede consentir.
        ¡Viva el brutalismo! Insisto.
        A kurosawa y Verdiblanco27 les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Hasta cuándo está expuesta la copa para poder ir a visitarla?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Aquí otro, de un arquitecto (que no tiene por qué significar nada pero a menudo me encuentro con que el hormigón visto entre personas ajenas al mundo de la arquitectura no se valora nada). Eso sí, el mantenimiento debería ser mejor. El oscurecimiento del color del estadio por la dejadez no se puede consentir.
            En su momento leí que ese hormigón estaba tratado para que con el tiempo fuera adquiriendo un color verde ...

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              El Mallorca otro que le mete mano a su estadio,otro que lo termina,antes que el nuestro.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              El Mallorca no es el dueño del estadio.

              Comentario


              • Tanto vale una remodelación exterior del estadio? Es que es urgente, da pena verlo por fuera. Oño que hagan un restyling en condiciones porque semejante estadio tener así es una auténtica pena.

                Comentario


                • Eso sí nada de pintura que eso es una chapuza, un rediseño en condiciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Tanto vale una remodelación exterior del estadio? Es que es urgente, da pena verlo por fuera. Oño que hagan un restyling en condiciones porque semejante estadio tener así es una auténtica pena.
                    Muchos estamos en contra de esos "restyling". Nos parecen una auténtica horterada en un buen porcentaje de los casos.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Muchos estamos en contra de esos "restyling". Nos parecen una auténtica horterada en un buen porcentaje de los casos.
                      Pero es que todos no son iguales. El del Madrid te parece una horterada o el del Barcelona? Evidentemente estamos lejísimos de hacer algo parecido a eso, pero lo que quiero decir es que no hace falta hacer una chapuza estilo Ramona. hay una escala de posibilidades en medio. Está claro que al final cada uno tiene sus gustos, pero no crees que el aspecto del Villamarín actual por su exterior es desaprovechar el pedazo de estadio que es?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

                        Pero es que todos no son iguales. El del Madrid te parece una horterada o el del Barcelona? Evidentemente estamos lejísimos de hacer algo parecido a eso, pero lo que quiero decir es que no hace falta hacer una chapuza estilo Ramona. hay una escala de posibilidades en medio. Está claro que al final cada uno tiene sus gustos, pero no crees que el aspecto del Villamarín actual por su exterior es desaprovechar el pedazo de estadio que es?
                        Yo no creo que haya escala en medio. O haces un proyecto en condiciones y al completo con un arquitecto que sea vanguardia en estos temas (lo cual va a ser muy caro y aun así muy criticado por los puristas), o no tienes más remedio que ponerte a pintar y a colocar toldos y luces.

                        Yo creo que siempre hay cosas que mejorar, pero yo dejaría el aspecto exterior del Villamarín al 90% como está. Mejorar el mantenimiento y algunos detalles, pero ya está. Yo eso de convertir esto de pronto en un huevo de Fabergé o en un coche cani tuneado, en su defecto, no lo veo. Es que no creo que pegara ni con el entorno urbano, que eso también hay que tenerlo en cuenta.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 17:10:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          ¿Hasta cuándo está expuesta la copa para poder ir a visitarla?
                          Del 11 al 31 De Mayo me pareció leer amigo!!

                          Comentario


                          • A mí por fuera el campo me parece precioso, lo que urge es cerrarlo. Y la cubierta si se hace bien también le dará un plus, pero por fuera no creo que haya que cambiar mucho más allá de darle algún toque que otro (y cambiar las eses de la palabra estadio, qué cosa más fea).
                            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 13/05/22, 17:50:29.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿El estadio del Barcelona ha tenido renovación exterior?

                              Comentario


                              • Buenas compañeros, no va aquí porque es más un ascpecto interior que exterior, acabo de leer que la Cartuja va a poner pantalla para los aficionados del Rangers que no tienen entrada para la final de la Europa League, cómo al club no se le ha ocurrido hacer lo mismo que hicieron con nosotros (Copa del Rey) pero con el Eintracht viendo el buen rollo que hay tras jugar con nosotros?

                                Nos vendría ese dinero de maravilla!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X