Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aspecto exterior del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya tela el aspecto del Pizjuán para una final europea, cochambrosos esos asientos.

    A pueblo verdiblanco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Vaya tela el aspecto del Pizjuán para una final europea, cochambrosos esos asientos.

      A mí me parece loable que no se hayan vendido a los focos mediáticos y hayan mantenido su esencia alcantarillesca.
      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Los asientos del Villamarin tampoco es que esten mucho mejor, deteriorados y decoloridos por el sol, y en Voladizo que no da apenas el sol, también están que dan pena. No sé si el club se plantea sustituirlos cada x años, sino se termina el estadio con la cubierta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Los asientos del Villamarin tampoco es que esten mucho mejor, deteriorados y decoloridos por el sol, y en Voladizo que no da apenas el sol, también están que dan pena. No sé si el club se plantea sustituirlos cada x años, sino se termina el estadio con la cubierta.
          Mi asiento no está así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Vaya tela el aspecto del Pizjuán para una final europea, cochambrosos esos asientos.

            Yo tenía entendido que para poder albergar una final, el estadio debía tener un porcentaje mínimo del graderío cubierto. El Pizjuán no llegará ni al 10% de ese porcentaje con suerte. Lo mismo es sólo para la Champions. Lo que no me cabe duda de que no sólo es el peor estadio de Sevilla con diferencia para albergar la final, sino que seguramente es el peor que haya habido en una final de Uefa Europa League en la historia reciente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Compañero, espero que te matricules en la Loyola para que nos informes de las obras de la Ciudad Deportiva.
              Benacazón 3.0
              jijijij

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Vaya tela el aspecto del Pizjuán para una final europea, cochambrosos esos asientos.

                Hostias eso que es un mini estadio o un water público ???
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/05/22, 08:27:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A mí me parece loable que no se hayan vendido a los focos mediáticos y hayan mantenido su esencia alcantarillesca.
                  Es que si es la pocilga, es la pocilga...
                  A elbetico1000 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    A mí me parece loable que no se hayan vendido a los focos mediáticos y hayan mantenido su esencia alcantarillesca.
                    Bueno, eso se arregla poniéndole unas lucecitas. Otra opción es envolver los asientos en celos de colores.

                    Y ojito, que como quiten más vomitorios, pueden poner más asientos.


                    Ya van a estar llamando a Pepe Gotera y Otilio.
                    A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Bueno, eso se arregla poniéndole unas lucecitas. Otra opción es envolver los asientos en celos de colores.

                      Y ojito, que como quiten más vomitorios, pueden poner más asientos.


                      Ya van a estar llamando a Pepe Gotera y Otilio.
                      Que pongan, que pongan más asientos, que se va a ver más hormigón todavía.

                      Comentario


                      • No afeeis este grandioso foro con fotos de la pocilga por favor... Todo es mejorable, pero creo que ahora van a ir primero a la Ciudad Deportiva y si seguimos como este año o el pasado en lo deportivo pronto a finales del año que viene podremos tener noticias esperadas sobre el estadio.
                        A corazverde y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Los asientos del Villamarin tampoco es que esten mucho mejor, deteriorados y decoloridos por el sol, y en Voladizo que no da apenas el sol, también están que dan pena. No sé si el club se plantea sustituirlos cada x años, sino se termina el estadio con la cubierta.
                          Pero no están pintados, como en la pocilga.

                          Comentario


                          • Por no abrir un hilo nuevo, lo comento aquí ya que habláis de los asientos de la ramona.

                            A los nuestros creo que habría que darle un lavado al final de cada temporada, actualmente lucen así en el mejor de los casos:



                            Y como digo, en el mejor de los casos. Mi asiento que está en Fondo está aún peor.

                            A elbetico1000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No es mal sistema, más barato que cambiar todos los asientos. Cada tres o cuatro temporadas podrían pasarle el lanzallamas a los 60 mil asientos, habría que ver a cuanto sale.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                No es mal sistema, más barato que cambiar todos los asientos. Cada tres o cuatro temporadas podrían pasarle el lanzallamas a los 60 mil asientos, habría que ver a cuanto sale.
                                Con el precio del combustible, posiblemente salga más barato poner sofás del ikea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X