Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y el remate es que hablando de la candidatura con Portugal para el Mundial 2030 Rubiales habló recientemente de que Sevilla podría ser una sede pero que para ello habría que hablar con la Junta para solucionar los accesos al estadio de La Cartuja y quitar las pistas de atletismo, ¡obviando el Benito Villamarín!

    Espero que la Junta no gaste mas dinero para quitar las pistas de atletismo para saciar las ansias de dinero de Rubiales. No tendría sentido.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/04/22, 15:45:31.
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      En serio la Junta de Andalucía está pagando por esto? Pensaba que el decidía que se jugaba en Sevilla porque es andaluz. Pues si la Junta está pagando esto con el dinero de los andaluces, que vaya rotando estos partidos por toda la comunidad, en Granada, Cádiz, Cordoba o Malaga hay buenos estadios. No solo existe la cartuja.
      Y medio millón para los cazadores, y 2 m. para los toros, y 700.000 € al Bertín por programa....estamos que lo tiramos.
      A Arkaknio, Gattuso8, pueblo verdiblanco, kurosawa y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        La RFEF acaba de emitir un comunicado denunciando el robo de conversaciones privadas de teléfono y whatsapp del presidente y el secretario general y anunciando que van, si en futuro, a denunciar dicha sustracción.

        Se viene RFEFleaks.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          La RFEF acaba de emitir un comunicado denunciando el robo de conversaciones privadas de teléfono y whatsapp del presidente y el secretario general y anunciando que van, si en futuro, a denunciar dicha sustracción.

          Se viene RFEFleaks.
          El secretario general también va bien apañao con, creo recordar, 250.000 €. No me pasará ná por publicitarlo, no?

          Comentario


          • #20
            La ***** del fútbol

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              La ***** del fútbol

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Y medio millón para los cazadores, y 2 m. para los toros, y 700.000 € al Bertín por programa....estamos que lo tiramos.
                Y 20.000 millones € para chochocharlas y amiguetes repartidos en 4 años también, además de todos los escogidos a dedo del gobierno.

                Por cierto no sé de qué se ríe usted en el otro comentario.


                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Y 20.000 millones € para chochocharlas y amiguetes repartidos en 4 años también, además de todos los escogidos a dedo del gobierno.

                  Por cierto no sé de qué se ríe usted en el otro comentario.

                  No voy a desviar el tema, aquí termino, pero eso que comentas es FALSO, léase para qué van destinados esos millones. Tan solo con leer los titulares pasa eso, que nos engañan, o nos dejamos engañar. Saludos Ahhhh....me río por asociación de pensamientos, yo pienso lo mismo.

                  Comentario


                  • #24
                    Deseando ver las filtraciones, a ver cuánto gasta Rubiales en cocaína.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Yo apostaría que nos cuesta mucho más. Eso es solo la limosna publica.
                      Solo en A gana más, pues hay que sumarle lo de la VISA ORO, viajes y demás.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        No voy a desviar el tema, aquí termino, pero eso que comentas es FALSO, léase para qué van destinados esos millones. Tan solo con leer los titulares pasa eso, que nos engañan, o nos dejamos engañar. Saludos Ahhhh....me río por asociación de pensamientos, yo pienso lo mismo.
                        Algunos se dejan engañar, o más bien les interesa que los engañen.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          No voy a desviar el tema, aquí termino, pero eso que comentas es FALSO, léase para qué van destinados esos millones. Tan solo con leer los titulares pasa eso, que nos engañan, o nos dejamos engañar. Saludos Ahhhh....me río por asociación de pensamientos, yo pienso lo mismo.

                          Una ppoya es falso.

                          Que poco conoces a qué se destinan los presupuestos de las distintas administraciones.

                          Y ojo, que todos los partidos hacen lo mismo y en todas las administraciones: nacinonal, autonómica y local.

                          Por ejemplo aquí en Andalucía el PP está colocando a todos los suyos después de que el PSOE colocara a los suyos. El incremento es brutal en PLD y puestecitos en la Administración paralela que decía que iban a desmantelar.
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/04/22, 19:48:17.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Solo en A gana más, pues hay que sumarle lo de la VISA ORO, viajes y demás.
                            Hasta se pagó la obra de su apartamento con dinero de la federación y de comisiones ya sean directas o para conocidos con los millones de euros que mueve la federación pues cantidades industriales.

                            De hecho hasta de forma legal se pusieron un % de comisiones por cada euro que entra a la federación.

                            De estar arruinado a ser un magnate simplemente por ser el delfín de Villar que terminó en la cárcel.

                            Roban o se aprovechan por la cara de dinero público y todo el mundo mira para otro lado como paso con Villar por décadas.

                            Comentario


                            • #29
                              Hubiese estado guapo también un robo de documentos y archivos de la RFEF en la época de Del nido.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                                Una ppoya es falso.

                                Que poco conoces a qué se destinan los presupuestos de las distintas administraciones.

                                Y ojo, que todos los partidos hacen lo mismo y en todas las administraciones: nacinonal, autonómica y local.

                                Por ejemplo aquí en Andalucía el PP está colocando a todos los suyos después de que el PSOE colocara a los suyos. El incremento es brutal en PLD y puestecitos en la Administración paralela que decía que iban a desmantelar.
                                Más del 90% de los 20 mil millones del plan de igualdad 2022-25 va destinado a bonificaciones a la contratación, bajas por maternidad y complementos de renta. Así que Caudetreba dice la verdad cuando dice que es FALSO lo que dice el otro forero porque no es para chochocharlas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X