Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Villar acabó entrando al talego, aunque fuese un "rato". Éste pájaro impresentable va por el mismo camino....o peor.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      No voy a desviar el tema, aquí termino, pero eso que comentas es FALSO, léase para qué van destinados esos millones. Tan solo con leer los titulares pasa eso, que nos engañan, o nos dejamos engañar. Saludos Ahhhh....me río por asociación de pensamientos, yo pienso lo mismo.
      Es falso porque lo diga usted, sin aportar ninguna prueba que lo desmienta, además que eso es oficial y sabido, sin acritud, pero eso de que creemos lo que queremos creer....no sé más bien si será al revés.

      Comentario


      • #33
        La verdad que no sé trata de izquierda o derecha.... España es un nido de corruptelas a todos los niveles.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Más del 90% de los 20 mil millones del plan de igualdad 2022-25 va destinado a bonificaciones a la contratación, bajas por maternidad y complementos de renta. Así que Caudetreba dice la verdad cuando dice que es FALSO lo que dice el otro forero porque no es para chochocharlas.
          Algún día saldrá el gasto y los desfalcos descomunales que hay detrás de este gobierno, seguid aplaudiendo.

          Cojonudo entonces que destinen tal cantidad de dinero bestial con la deuda que tenemos encima en crear más desigualdad y en dividir a las personas que es a lo que se dedican. Seguid aplaudiendo al globalismo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

            Algún día saldrá el gasto y los desfalcos descomunales que hay detrás de este gobierno, seguid aplaudiendo.

            Cojonudo entonces que destinen tal cantidad de dinero bestial con la deuda que tenemos encima en crear más desigualdad y en dividir a las personas que es a lo que se dedican. Seguid aplaudiendo al globalismo.
            Yo aplaudiré lo que me de la gana no lo que me diga un tipo al que le molesta que se contraten más mujeres, que se creen escuelas infantiles, que se complementen las pensiones de las mujeres que tienen lagunas de cotización por cuidar a tus hijos o que se bonifique a los empresarios que sustuyan a trabajadoras en baja maternal entre otras muchas cosas. Y esos 5.000 millones anuales corresponden al 4,4% de los PGE, una miseria, así que aplaudo a este gobierno por hacer esto pero aplaudiré mucho más al que dedique más dinero a estas partidas.

            Dicho esto, se que todo lo que yo pueda decir a ti te importa una mi.er.da porque tu machismo te impide entender de lo que hablo pero tampoco te voy a dejar soltar tu propaganda sin contestarte.
            A Bels le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Más del 90% de los 20 mil millones del plan de igualdad 2022-25 va destinado a bonificaciones a la contratación, bajas por maternidad y complementos de renta. Así que Caudetreba dice la verdad cuando dice que es FALSO lo que dice el otro forero porque no es para chochocharlas.

              Claro, y si incluyes en el Plan de Igualdad la totalidad de los presupuestos del Estado, los fondos dedicados a regar de dinero público a los colectivos amigos sería el 0,0001 del Plan. Pero así haríamos más trampas de las que ya hacen.

              Considerando que las bajas de maternidad es un asunto vinculado a la natalidad y al reconocimiento de los derechos de los hombres a disfrutar también de permisos de natalidad al mismo nivel que las mujeres, no a la igualdad estrictamente, bastante de lo dedicado en el Plan se destina a lo comentado por el forero.

              Incluso incluyendo las partidas contra la violencia de género, que no están confeccionadas para la igualdad como tal, sino para una lucha penal para perseguir esos delitos y ayudas para víctimas como tales, la cantidad dedicada a chorradas varias está en el orden del 40 %, con partidas tan pintorescas como las siguientes:

              - Línea DEM.1. Redes, prácticas y alianzas feministas: reforzando la participación de las mujeres, y transformando el mandato de la masculinidad hegemónica - 42.444.708 €

              Jejeje, no hay que añadir más.


              - Línea BG.2. Formación y capacitación: optimizando las capacidades del personal de la AGE para incorporar el enfoque de género en los procedimientos de trabajo - 38.033.932 €

              (Esto último el que trabaje en cualquier administración sabe que son cursitos que se pagan a sindicatos y tal para que los empleados públicos los hagan para tener más puntos en los concurso de méritos o Promociones internas. Yo mismo he sigo docente y discente de los mismos, no os cuento más porque es para partirse la caja, no son los únicos, hay muchas más materias absolutamente lamentables).


              - Línea DEM.4. Cultura y Memoria colectiva: visibilizando la creación y producción artística e intelectual de las mujeres y el movimiento feminista - 91.617.137 €

              Supongo que esto será para darle dinero a mujeres artistas que digan que son feministas y amiguitas de los que dan las subvenciones.



              - Línea DEM.6. Ciudadanía, mujeres de grupos étnicos y LBTI: garantizando avances en el ejercicio efectivo de los derechos de todas las mujeres - 132.981.422 #

              - Línea BG.4. Participación e incidencia: haciendo presente la voz de las mujeres y el movimiento feminista en el diseño, implementación, seguimiento y evaluación de las políticas públicas - 7.320.000 €

              Estas dos líneas son más subvenciones para colectivos de amiguetes.

              En fin, no pongo más que me aburro.


              Total que si al totum revolutum del PLAN ESTRATÉGICO PARA LA IGUALDAD EFECTIVA DE MUJERES Y HOMBRES 2022-2025 le quitas las partidas que no van dedicadas a Igualdad estrictamente, las subvenciones para colectivos variados son el 40 % (ojo, y sumándole lo de la Violencia de género que si lo quitamos sería el 100 %).

              Pero bueno, no desviemos el tema que aquí se está tratando del sueldo en A de otro inútil que se lleva la pasta gansa y además se la lleva por hacerlo igual de mal que su predecesor y el que lo precedió y el anterior y así hasta los inicios...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Yo aplaudiré lo que me de la gana no lo que me diga un tipo al que le molesta que se contraten más mujeres, que se creen escuelas infantiles, que se complementen las pensiones de las mujeres que tienen lagunas de cotización por cuidar a tus hijos o que se bonifique a los empresarios que sustuyan a trabajadoras en baja maternal entre otras muchas cosas. Y esos 5.000 millones anuales corresponden al 4,4% de los PGE, una miseria, así que aplaudo a este gobierno por hacer esto pero aplaudiré mucho más al que dedique más dinero a estas partidas.

                Dicho esto, se que todo lo que yo pueda decir a ti te importa una mi.er.da porque tu machismo te impide entender de lo que hablo pero tampoco te voy a dejar soltar tu propaganda sin contestarte.
                "que se complementen las pensiones de las mujeres que tienen lagunas de cotización por cuidar a tus hijos"

                Claro y a las que no tienen lagunas de cotización por cuidar a hijos. Menos mal que los jueces lo han echado por tierra en base al art. 14 de la CE y ya se reconoce también a otros progenitores distintos de la madre con hijos.

                "se bonifique a los empresarios que sustuyan a trabajadoras en baja maternal"

                Error, también se bonifica a los demás. No sé si te has enterado que las bajas por nacimiento de hijo también afectan a los progenitores distintos de la madre
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  AAAhhh, lo de crear escuelas infantiles nos beneficia a todos, no solo a las madres. De hecho si uno de los progenitores no está trabajando no tienes derecho a subvenciones en comedores infantiles.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    La verdad que no sé trata de izquierda o derecha.... España es un nido de corruptelas a todos los niveles.
                    Amén.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      AAAhhh, lo de crear escuelas infantiles nos beneficia a todos, no solo a las madres. De hecho si uno de los progenitores no está trabajando no tienes derecho a subvenciones en comedores infantiles.
                      Te contesto a todo en uno, yo le estaba contestando a un forero concreto y a lo que el había dicho y por eso hacía hincapié en lo que afecta a las mujeres pero llevas razón en que, en contra de los que muchos defienden, las políticas de igualdad benefician a todo el mundo no sólo a las mujeres. Gracias por ir contra uno de los bulos del machismo.

                      Y sobre el desglose que haces de parte del presupuesto del plan pues llevas razón, todo el dinero que se dedique a lo que a ti no te gusta pues es para amiguetes y corruptelas. Mi opinión ya está clara, paso de perder mas tiempo en esto.
                      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        La verdad que no sé trata de izquierda o derecha.... España es un nido de corruptelas a todos los niveles.
                        Yo diría que el mundo en general es un nido de corruptelas a todos los niveles. Aquí los tenemos reconocidos y creemos que somos lo peor, pero en todos sitios cuece n habas.
                        A rakemitri, Galobetix, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          El presidente del gobierno en España no pasa de los 120K, por poner un dato con el que comparar

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            El presidente del gobierno en España no pasa de los 120K, por poner un dato con el que comparar
                            Pues el uno sobra ahí al felón.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues yo me esperaba más, este tipo de puestos, y la gente que se arrima a él, me esperaba que llegase al millón. La gente que llega ahí sabe que la prejubilación es muy larga, y hay que vivirla a todo tren, no me veo a Villar con un pisito en la planta 3 de un bloque de pisos en Matalascañas

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Yo diría que el mundo en general es un nido de corruptelas a todos los niveles. Aquí los tenemos reconocidos y creemos que somos lo peor, pero en todos sitios cuece n habas.
                                Tienes toda la razón. En la UEFA también han metido en la cárcel a presidentes y la corrupción está al mismo nivel que aquí, sólo que ese organismo es más grande.

                                La FIFA igualmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X