Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 634.518,19€ nos cuesta el gachón.

    O lo que es lo mismo: 339.518,19 € libres de impuestos anuales que, según el portal de transparencia de la FEF, se embolsa el Sr Rubiales. ¿Y aún os preguntáis el porqué nos vamos a Arabia Saudí ?
    A Gattuso8, kurosawa, Bruno SantosBR, Wilfred y a jose1907 les gusta esto.

  • #2
    Ayer vi yo la noticia y me indignó también... Que haya gente que después de 17 años, y como están las cosas, se haya tenido que gastar más de 100 euros para ver a su equipo en una final para que el ******* este se embolse 30.000 euros limpitos para él al mes.....
    Es para que salga ardiendo algo.

    Comentario


    • #3
      Yo apostaría que nos cuesta mucho más. Eso es solo la limosna publica.
      A Arkaknio, Donp, dondeestatimimi y a robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ahora gana más dinero como patético presidente que antes como mal jugador
        A Astros_neo le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          O lo que es lo mismo: 339.518,19 € libres de impuestos anuales que, según el portal de transparencia de la FEF, se embolsa el Sr Rubiales. ¿Y aún os preguntáis el porqué nos vamos a Arabia Saudí ?
          En Arabia Saudí tienen por contrato que el se lleva 1,5 mll límpios por la supercopa. Por eso se juega allí. Y para asegurar al RM y BCL por contrato un montón de millones

          Comentario


          • #6
            Lo de este se veía venir desde que estaba en la AFE.

            La ***** que es la RFEF para que este tío siga ahí sin apenas apoyos reales de los clubes.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              En Arabia Saudí tienen por contrato que el se lleva 1,5 mll límpios por la supercopa. Por eso se juega allí. Y para asegurar al RM y BCL por contrato un montón de millones
              Por la misma razón, de los 10 millones que paga la Junta de Andalucía por el acuerdo que tiene con la RFEF se lleva 150.000 euros que de nuestros impuestos pasan a las manos de Luis Rubiales. No tiene ninguna ética ni moral que el presidente de la RFEF sea un comisionista, aunque pueda tener todo el amparo legal.

              Cada vez tengo más claro que Ángel Haro ha hecho muy bien saliendo de ese nido de ***** que es la actual RFEF, tanto a nivel institucional, como representante del R. Betis que es lo que me importa, como por su propia imagen personal.

              Edito para actualizar cifras.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/04/22, 12:45:17.
              A kurosawa y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pues ya cobra casi el triple que cualquier politicastro random. Lo único que le alabo a este personaje es que se esté llevando todas las finales y partidos de la selección a Sevilla, que es algo bueno para la ciudad y sus negocios, aunque no creo que sea algo que le agrade al resto de españoles, a mi me tocaría la pòlla que Villar se hubiera llevado todas las finales de copa a Bilbao.

                Comentario


                • #9
                  Hay mucho ******** inútil y forrado en el país.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Pues ya cobra casi el triple que cualquier politicastro random. Lo único que le alabo a este personaje es que se esté llevando todas las finales y partidos de la selección a Sevilla, que es algo bueno para la ciudad y sus negocios, aunque no creo que sea algo que le agrade al resto de españoles, a mi me tocaría la pòlla que Villar se hubiera llevado todas las finales de copa a Bilbao.
                    No las está trayendo a Sevilla, la Junta lo está pagando de nuestros impuestos. Aunque hay peores cosas en las que gastarse el dinero público, no es un favor a la patria de Rubiales, ni mucho menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No las está trayendo a Sevilla, la Junta lo está pagando de nuestros impuestos. Aunque hay peores cosas en las que gastarse el dinero público, no es un favor a la patria de Rubiales, ni mucho menos.
                      En serio la Junta de Andalucía está pagando por esto? Pensaba que el decidía que se jugaba en Sevilla porque es andaluz. Pues si la Junta está pagando esto con el dinero de los andaluces, que vaya rotando estos partidos por toda la comunidad, en Granada, Cádiz, Cordoba o Malaga hay buenos estadios. No solo existe la cartuja.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                        En serio la Junta de Andalucía está pagando por esto? Pensaba que el decidía que se jugaba en Sevilla porque es andaluz. Pues si la Junta está pagando esto con el dinero de los andaluces, que vaya rotando estos partidos por toda la comunidad, en Granada, Cádiz, Cordoba o Malaga hay buenos estadios. No solo existe la cartuja.
                        Para algo que gastan para Sevilla no se lo vamos a dar a Malaga también.

                        Lo que es de coña es usar la cartuja para justificar ese estadio.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          En serio la Junta de Andalucía está pagando por esto? Pensaba que el decidía que se jugaba en Sevilla porque es andaluz. Pues si la Junta está pagando esto con el dinero de los andaluces, que vaya rotando estos partidos por toda la comunidad, en Granada, Cádiz, Cordoba o Malaga hay buenos estadios. No solo existe la cartuja.
                          Maravilloso

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            En serio la Junta de Andalucía está pagando por esto? Pensaba que el decidía que se jugaba en Sevilla porque es andaluz. Pues si la Junta está pagando esto con el dinero de los andaluces, que vaya rotando estos partidos por toda la comunidad, en Granada, Cádiz, Cordoba o Malaga hay buenos estadios. No solo existe la cartuja.
                            Si, han tocado pocas entradas pa repartir en la Cartuja y se lo van a llevar al Arcángel, que demasiado si hay césped.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              En serio la Junta de Andalucía está pagando por esto? Pensaba que el decidía que se jugaba en Sevilla porque es andaluz. Pues si la Junta está pagando esto con el dinero de los andaluces, que vaya rotando estos partidos por toda la comunidad, en Granada, Cádiz, Cordoba o Malaga hay buenos estadios. No solo existe la cartuja.
                              La Junta acaba de pagar a Kosmos, la empresa de Piqué, para que la final de la Davis se juegue en Málaga. Política típica del PP, grandes fastos que tapan el desmantelamiento de los servicios públicos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X