Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Y lo que no sabemos.
    Si El Confidencial sigue por "tirar de la manta", lo sabremos casi todo. No es de extrañar que tras las conversaciones sacadas del Geri&Rubi y ahora esto, tengan material suficiente para desestabilizarlo y hacerlo caer de su poltrona. Me recuerda la "guerra" de Jose Mª García con Pablo, Pablito, Pablete, y el chofer que paseaba al perro de este, hasta que no tuvo mas remedio que el CSD mandarlo a la venta.
    Humildemente, este post va a tener mas recorrido que el de Manolón y "Er Panda", al tiempo.
    A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Si El Confidencial sigue por "tirar de la manta", lo sabremos casi todo. No es de extrañar que tras las conversaciones sacadas del Geri&Rubi y ahora esto, tengan material suficiente para desestabilizarlo y hacerlo caer de su poltrona. Me recuerda la "guerra" de Jose Mª García con Pablo, Pablito, Pablete, y el chofer que paseaba al perro de este, hasta que no tuvo mas remedio que el CSD mandarlo a la venta.
      Humildemente, este post va a tener mas recorrido que el de Manolón y "Er Panda", al tiempo.
      A Caudetreba y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Al calvo le preocupaba mucho su familia, menos cuando se va de picos pardos a Nueva York, ahí ya, la familia se la suda bastante.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Es raro que Rubiales no caiga,O NO,y no es pregunta,precisamente
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje



              Nos preguntábamos hace unos días que por qué el Gobierno no actuaba ante asuntos de tal calibre... Y alguno decíamos que de alguna manera estaba salpicado el Gobierno... Pues ya sabemos de qué forma está salpicado, era muy fácil de saber.

              Por cierto, y sin politizar mucho el hilo... Segundo lío con espionaje y, por tanto, amenaza, en el que se ve sumergido el Gobierno tras lo del espionaje de Marruecos con Pegasus. Si esto no sirve para concluir que este Gobierno no está para dirigir un país de este calibre... no sé ya qué puede faltar. Este Gobierno es un Gobierno muy débil y debe dejar los mandos ya. Un Estado como España no puede estar siendo títere de Estados como Marruecos, o depender de las decisiones de criminales como Rubiales. Todo esto es digno de Estado bolivariano, de república bananera o de república popular del Este.
              Usted ve bien, aún así se ha equivocado de post, el de política es otro. jajajajaja
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje



                Nos preguntábamos hace unos días que por qué el Gobierno no actuaba ante asuntos de tal calibre... Y alguno decíamos que de alguna manera estaba salpicado el Gobierno... Pues ya sabemos de qué forma está salpicado, era muy fácil de saber.

                Por cierto, y sin politizar mucho el hilo... Segundo lío con espionaje y, por tanto, amenaza, en el que se ve sumergido el Gobierno tras lo del espionaje de Marruecos con Pegasus. Si esto no sirve para concluir que este Gobierno no está para dirigir un país de este calibre... no sé ya qué puede faltar. Este Gobierno es un Gobierno muy débil y debe dejar los mandos ya. Un Estado como España no puede estar siendo títere de Estados como Marruecos, o depender de las decisiones de criminales como Rubiales. Todo esto es digno de Estado bolivariano, de república bananera o de república popular del Este.
                No faltándole razón, a mí me da, no pánico, terror, la alternativa, la corrupción elevada al cubo del PP con los socios racistas, homófobos, franquistas y ultracatólicos de VOX. Dios nos coja confesados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  No faltándole razón, a mí me da, no pánico, terror, la alternativa, la corrupción elevada al cubo del PP con los socios racistas, homófobos, franquistas y ultracatólicos de VOX. Dios nos coja confesados.
                  Ese es otro problema.

                  Comentario


                  • Con razón quería "el gachó" y la RFEF que el juez le incautara toda la baZura que tiene en su haber El Confidencial. "Mangonear" es verdad que si encuentras al juez adecuado, que hay muchos, te sale gratis, pero ser un eslabón más de "las cloacas del estado", ya es algo más serio. Lo que faltaba sería que Villarejo estuviera por medio, que no me extrañaría, conociendo al personaje.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Ese es otro problema.
                      Hay un montón de pproblemas en este país
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • ¿Rubiales tiene el Pegasus? No me extrañaría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Netflix se propone seguir con la saga de "El padrino", y ya tiene argumento para el III y el IV. Lástima que no la pueda protagonizar Marlon Brando.
                            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/05/22, 19:59:26.
                            A rakemitri, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • No tiene desperdicio el Rubi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X