Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Todo lo que no sea que este tipo acabe en la cárcel, Medina Cantalejo cesado y que todos los participantes de la Supercopa cobren lo mismo y algo más por ganarla y pasar de ronda es el lavado de cara que se hace en este país para colocar a otro *****.
      Le caerá algo, pero un añito o dos, más no.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Le caerá algo, pero un añito o dos, más no.
        Su antecesor, que por cierto lo inhabilitó el CSD por parecida "presunta corrupción", D. Angel María Villar Llona, aún creo que está en libertad condicional bajo fianza de 300.000 € a la espera de juicio, vamos, que a este le crece el pelo a lo Cantalejos después de su viaje por Arabia Saudí, y está por que lo juzguen. El currisculum como bien dijera el maqui, de los últimos 5 presidentes, que yo recuerde, de la RFEF es la repanocha en verso Manriqueño, vean, juzguen y si encuentran uno mejor, cómprenlo:

        ** D. Pablo Porta Bussons. No fue inhabilitado per se, pero se hizo tan insostenible la situación en su mandato por "presuntas irregularidades", que el gobierno de turno tuvo que "inventarse", posteriormente fue derogado, el famoso "Decreto Anti-Porta", y lo largaron a la venta, con el perrito, pero sin el chofer.

        ** D. Jose Luis Roca Millan (El famoso empresario de Cerámicas Roca) Este ya venía aprendido, o lo aprendió en la RFEF, cuando tuvo que devolver el dinero de unas dietas cobradas "ilegalmente" siendo diputado a las Cortes de Aragón por AP. Duró poco, aunque se presentó a la reelección, renunció a pocos días de las votaciones por "recomendación" expresa del CSD, vamos, que lo mandaron a la venta antes de que fuera reelegido.

        ** D. Angel María Villar Llona. El "currisculum" del prenda aún está en darlo por cerrado, con el marrón que tiene encima. El CSD lo suspendió como presidente y el TAD lo destituyó tras que pasara unos días de relax, con gastos pagados, en Soto del Real. A la espera de ponerle FIN a sus 28 años de Villarato.

        ** D. Juan luis Larrea. Presidente interino tras la "caída" (Aún no se ha levantao) de Villar. Visionario total, se podía haber ganado la vida como "Brujo Lola", si fue el que predijo aquello de: "Pobre Federación, si Luis Rubiales llegara a ser presidente". Bien como brujo, lo clavó, pero regulero como presidente. Tuvo el "chollo" que durante su interinidad se jugara el mundial de Rusia, y el hombre lo aprovechó, cuando se iba a ver en otra igual, gastándose, la RFEF por supuesto, no él, la nada despreciable cifra de 2 millones de €, en llevarse a toda la famiglia federativa; la suya propia, sobrina incluida y patrocinadores, a las Rusias durante casi un mes. No lo destituyó el CSD, por que duró lo que un soplio.

        ** D.Luis Manuel Rubiales Béjar, Nacido en no se sabe dónde, si en Las Palmas de Gran Canarias o en Motril Motril, no al lao. No se si está carvo de tanto pensá en sus birlibirloques, o es de fábrica, bueno, no importa, pero el nota mérito tiene, que tan solo ha necesitao 4 años, el Villar nesecitó 28, para que a la RFEF le salgan olores a podredumbre hasta por las orejas, digo....por las puertas. Y en esta andamos, con reserva VIP en la venta del nabbo.

        P.D. Extracto de mi libro "De Oca en Oca, y mangoneo por que me toca". A la venta en grandes superficies.

        Comentario


        • Espero y deseo que lo empuren bien empurao y se descubran las manipulaciones y todas las corruptelas cometidas.

          A Humphrey Bogart y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Gattuso8
            Gattuso8 comentó
            Editar un comentario
            Lo que yo me pregunto es qué quería conseguir el Madrid, y no consiguió, para sacar todo esto.

          • 92_Eterno
            92_Eterno comentó
            Editar un comentario
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Algo que he aprendido en mis años de vida es que los calvos nunca son de fiar.
            Le he reportado por falacrofóbico.

          • Franquicia
            Franquicia comentó
            Editar un comentario
            Por muy graves que sean las acusaciones, no creo que se le caiga el pelo a este hombre.

        • Perdón a los ofendidos, pero hay un refrán para este país... Y es que siempre sale más barato mantener al gordo que saciar al flaco

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Su antecesor, que por cierto lo inhabilitó el CSD por parecida "presunta corrupción", D. Angel María Villar Llona, aún creo que está en libertad condicional bajo fianza de 300.000 € a la espera de juicio, vamos, que a este le crece el pelo a lo Cantalejos después de su viaje por Arabia Saudí, y está por que lo juzguen. El currisculum como bien dijera el maqui, de los últimos 5 presidentes, que yo recuerde, de la RFEF es la repanocha en verso Manriqueño, vean, juzguen y si encuentran uno mejor, cómprenlo:

            ** D. Pablo Porta Bussons. No fue inhabilitado per se, pero se hizo tan insostenible la situación en su mandato por "presuntas irregularidades", que el gobierno de turno tuvo que "inventarse", posteriormente fue derogado, el famoso "Decreto Anti-Porta", y lo largaron a la venta, con el perrito, pero sin el chofer.

            ** D. Jose Luis Roca Millan (El famoso empresario de Cerámicas Roca) Este ya venía aprendido, o lo aprendió en la RFEF, cuando tuvo que devolver el dinero de unas dietas cobradas "ilegalmente" siendo diputado a las Cortes de Aragón por AP. Duró poco, aunque se presentó a la reelección, renunció a pocos días de las votaciones por "recomendación" expresa del CSD, vamos, que lo mandaron a la venta antes de que fuera reelegido.

            ** D. Angel María Villar Llona. El "currisculum" del prenda aún está en darlo por cerrado, con el marrón que tiene encima. El CSD lo suspendió como presidente y el TAD lo destituyó tras que pasara unos días de relax, con gastos pagados, en Soto del Real. A la espera de ponerle FIN a sus 28 años de Villarato.

            ** D. Juan luis Larrea. Presidente interino tras la "caída" (Aún no se ha levantao) de Villar. Visionario total, se podía haber ganado la vida como "Brujo Lola", si fue el que predijo aquello de: "Pobre Federación, si Luis Rubiales llegara a ser presidente". Bien como brujo, lo clavó, pero regulero como presidente. Tuvo el "chollo" que durante su interinidad se jugara el mundial de Rusia, y el hombre lo aprovechó, cuando se iba a ver en otra igual, gastándose, la RFEF por supuesto, no él, la nada despreciable cifra de 2 millones de €, en llevarse a toda la famiglia federativa; la suya propia, sobrina incluida y patrocinadores, a las Rusias durante casi un mes. No lo destituyó el CSD, por que duró lo que un soplio.

            ** D.Luis Manuel Rubiales Béjar, Nacido en no se sabe dónde, si en Las Palmas de Gran Canarias o en Motril Motril, no al lao. No se si está carvo de tanto pensá en sus birlibirloques, o es de fábrica, bueno, no importa, pero el nota mérito tiene, que tan solo ha necesitao 4 años, el Villar nesecitó 28, para que a la RFEF le salgan olores a podredumbre hasta por las orejas, digo....por las puertas. Y en esta andamos, con reserva VIP en la venta del nabbo.

            P.D. Extracto de mi libro "De Oca en Oca, y mangoneo por que me toca". A la venta en grandes superficies.
            Y mientras esto no se trate con la profundidad que merece y se reestructure todo desde la base, el siguiente será igual.

            The king is dead. Long live the king.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Y mientras esto no se trate con la profundidad que merece y se reestructure todo desde la base, el siguiente será igual.

              The king is dead. Long live the king.
              "Ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor" ha dicho su bufonero el "Cantadelejos" en la esquina de C/ "Cabeza del rey D. Pedro" con C/ Águilas. (No me sale en inglish)

              En serio, aunque me cueste hacerlo. Si la UEFA los ha estado defendiendo hasta tal extremo que han llegado incluso a amenazarnos si "les metíamos mano" ¿Qué no habrá de podredumbre y cieno bajo las alfombras de la UEFA? Una pregunta que bien podría darse respuesta desde la planta noble del "Miki Maus Stadium".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Su antecesor, que por cierto lo inhabilitó el CSD por parecida "presunta corrupción", D. Angel María Villar Llona, aún creo que está en libertad condicional bajo fianza de 300.000 € a la espera de juicio, vamos, que a este le crece el pelo a lo Cantalejos después de su viaje por Arabia Saudí, y está por que lo juzguen. El currisculum como bien dijera el maqui, de los últimos 5 presidentes, que yo recuerde, de la RFEF es la repanocha en verso Manriqueño, vean, juzguen y si encuentran uno mejor, cómprenlo:

                ** D. Pablo Porta Bussons. No fue inhabilitado per se, pero se hizo tan insostenible la situación en su mandato por "presuntas irregularidades", que el gobierno de turno tuvo que "inventarse", posteriormente fue derogado, el famoso "Decreto Anti-Porta", y lo largaron a la venta, con el perrito, pero sin el chofer.

                ** D. Jose Luis Roca Millan (El famoso empresario de Cerámicas Roca) Este ya venía aprendido, o lo aprendió en la RFEF, cuando tuvo que devolver el dinero de unas dietas cobradas "ilegalmente" siendo diputado a las Cortes de Aragón por AP. Duró poco, aunque se presentó a la reelección, renunció a pocos días de las votaciones por "recomendación" expresa del CSD, vamos, que lo mandaron a la venta antes de que fuera reelegido.

                ** D. Angel María Villar Llona. El "currisculum" del prenda aún está en darlo por cerrado, con el marrón que tiene encima. El CSD lo suspendió como presidente y el TAD lo destituyó tras que pasara unos días de relax, con gastos pagados, en Soto del Real. A la espera de ponerle FIN a sus 28 años de Villarato.

                ** D. Juan luis Larrea. Presidente interino tras la "caída" (Aún no se ha levantao) de Villar. Visionario total, se podía haber ganado la vida como "Brujo Lola", si fue el que predijo aquello de: "Pobre Federación, si Luis Rubiales llegara a ser presidente". Bien como brujo, lo clavó, pero regulero como presidente. Tuvo el "chollo" que durante su interinidad se jugara el mundial de Rusia, y el hombre lo aprovechó, cuando se iba a ver en otra igual, gastándose, la RFEF por supuesto, no él, la nada despreciable cifra de 2 millones de €, en llevarse a toda la famiglia federativa; la suya propia, sobrina incluida y patrocinadores, a las Rusias durante casi un mes. No lo destituyó el CSD, por que duró lo que un soplio.

                ** D.Luis Manuel Rubiales Béjar, Nacido en no se sabe dónde, si en Las Palmas de Gran Canarias o en Motril Motril, no al lao. No se si está carvo de tanto pensá en sus birlibirloques, o es de fábrica, bueno, no importa, pero el nota mérito tiene, que tan solo ha necesitao 4 años, el Villar nesecitó 28, para que a la RFEF le salgan olores a podredumbre hasta por las orejas, digo....por las puertas. Y en esta andamos, con reserva VIP en la venta del nabbo.

                P.D. Extracto de mi libro "De Oca en Oca, y mangoneo por que me toca". A la venta en grandes superficies.
                Muy buen repaso, Caude.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Perdón a los ofendidos, pero hay un refrán para este país... Y es que siempre sale más barato mantener al gordo que saciar al flaco
                  Y no hay refranes para calvos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Y no hay refranes para calvos?
                    Yo me se uno pero tiene que ser calvo y con melena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Muy buen repaso, Caude.
                      ¡¡Yo he venido aquí ha hablar de mi libro, y si no, me voy!! Qué grande el Humbral. Bueno, a to esto ¿Vas a comprar el libro?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Le caerá algo, pero un añito o dos, más no.
                        La pregunta es por qué el fantoche molesta ahora cuando se veía venir de lejos.

                        Comentario


                        • Los que lo han votado podrían pronunciarse,o son iguales??

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            ¡¡Yo he venido aquí ha hablar de mi libro, y si no, me voy!! Qué grande el Humbral. Bueno, a to esto ¿Vas a comprar el libro?
                            El Humbral complicao. El de Umbral ya lo compré hace namá una mijita de tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              La pregunta es por qué el fantoche molesta ahora cuando se veía venir de lejos.
                              Pues por ahí arriba u otro hilo lo he dicho.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X