Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno, pues parece que no ha sentado bien a algunos señores que estos de "manos limpias " entren a denunciar a otros ********* como ellos. Pues a mi si me parece bien y mas si desbancan al inclito Rubiales y su camarilla de *******s. Entre ********* anda el juego si se destrozan entre ellos, favor que nos hacen a todos. De todas formas Rubiales esta denunciado ya por varias partes.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/05/22, 23:58:16.
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Tiene cohone apellidarse Rubiales y ser carbo.
      Tu apreciación carece de fundamento, ese apellido no hace alusión a poseer o no pelo. Otro tema sería si se apellidase Cabello, Bellido o que fuese árbitro y le llamasen El Trencilla.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Bueno, pues parece que no ha sentado bien a algunos señores que estos de "manos limpias " entren a denunciar a otros ********* como ellos. Pues a mi si me parece bien y mas si desbancan al inclito Rubiales y su camarilla de *******s. Entre ********* anda el juego si se destrozan entre ellos, favor que nos hacen a todos. De todas formas Rubiales esta denunciado ya por varias partes.
        Es que ahora las denuncias son válidas o no dependiendo de la ideología del denunciante. ¿No lo sabías?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          https://www.lavozdegalicia.es/notici...8772438966.htm


          Yo lo que pienso es que cuando una persona hace estas cosas es que no lleva muy buenas ideas en adelante, y hace esto para cubrirse las espaldas por cosas, o actod que va ha hacer mal, osea con premeditación y alevosia. Mas o menos un maffioso en potencia.

          Luis Rubiales guardó conversaciones privadas con Pedro Sánchez.

          El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, figuraría entre las supuestas «víctimas» de las grabaciones realizadas por Luis Rubiales. Según asegura El Confidencial, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol tendría almacenadas conversaciones con el jefe del Ejecutivo desde el 2018 y hasta la actualidad....
          Si grabó a PSancghez el mentiroso, poco va a tardar la justicia en cargarse al carvo. De todos es sabido quién manda, y de quién depende la fiscalía. PS dixit

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Es que ahora las denuncias son válidas o no dependiendo de la ideología del denunciante. ¿No lo sabías?
            Pues vengan del lao que vengan si denuncian unos delitis como estos bienvenidos sean de la parte q sea. C9n que quiten a la maffia esa de la RFEF...

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Pues vengan del lao que vengan si denuncian unos delitis como estos bienvenidos sean de la parte q sea. C9n que quiten a la maffia esa de la RFEF...
              Así debería de ser

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Es que ahora las denuncias son válidas o no dependiendo de la ideología del denunciante. ¿No lo sabías?
                Será más bien en función de su historial delictivo, pretender que se trate con normalidad a una organización que ha estado relacionada con actos criminales me parece que va algo más allá de la ideología, otra cosa es que usted le importe poco, lo que honestamente a estas alturas no sorprende a nadie.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Será más bien en función de su historial delictivo, pretender que se trate con normalidad a una organización que ha estado relacionada con actos criminales me parece que va algo más allá de la ideología, otra cosa es que usted le importe poco, lo que honestamente a estas alturas no sorprende a nadie.
                  Bien, pues entonces dejemos que rubiales campe a sua anchas y haga lo que le salga del ****, de todas formas como los que los denuncian son tb maffiosos no ??? Pues que sigan haciendo y delinquiendo. Si los independentistas catalufos como son politicos pues que sugan delinquiendo, son politicos.

                  Madre mia. Este pais no tiene remedio.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/05/22, 11:12:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Será más bien en función de su historial delictivo, pretender que se trate con normalidad a una organización que ha estado relacionada con actos criminales me parece que va algo más allá de la ideología, otra cosa es que usted le importe poco, lo que honestamente a estas alturas no sorprende a nadie.
                    Lo que no sorprende es que tú, alces la bandera de la moral y que además te creas con credenciales para decidir u opinar sobre quién puede o no denunciar, la ley, que no eres tu, es la que hace y decide. No te preocupes, todo bien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Lo que no sorprende es que tú, alces la bandera de la moral y que además te creas con credenciales para decidir u opinar sobre quién puede o no denunciar, la ley, que no eres tu, es la que hace y decide. No te preocupes, todo bien
                      Sólo he puesto un artículo en el que se expresan los problemas delictivos recientes de Manos Limpias; siento que le haya molestado que se vea que Manos Limpias y sus adláteres están instrumentalizados por la ultraderecha y sujetos con condenas gravísimas. Saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Bien, pues entonces dejemos que rubiales campe a sua anchas y haga lo que le salga del ****, de todas formas como los que los denuncian son tb maffiosos no ??? Pues que sigan haciendo y delinquiendo. Si los independentistas catalufos como son politicos pues que sugan delinquiendo, son politicos.

                        Madre mia. Este pais no tiene remedio.
                        Para nada, la fiscalía y Anticorrupción están ya investigando; la realidad está llena de aristas y es totalmente pertinente que se exponga que uno de los denunciantes, Manos limpias, es una organización de dudosísima utilidad pública, con fuertes intereses privados y un pasado jurídico que da miedo. Sus lazos con la ultraderecha y el filofranquismo son notorios; si a usted le da igual perfecto, yo prefiero contextualizar.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sin comentarios, estoy no hay quién lo entienda.

                          Comentario


                          • Devolución de favores
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • 3000 euros al mes de ayuda para la vivienda.

                              No se puede tener menos vergüenza
                              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                3000 euros al mes de ayuda para la vivienda.

                                No se puede tener menos vergüenza
                                Y no le dan una ayuda para el carrito de la compra?

                                Con el sueldo que tiene, sin ayuda, supongo que tirará de latas de conserva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X