Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues saltó la liebre final. Ya no es que amenace a ministros, sino que lo hace hasta al mismo presidente del Gobierno de España, un presidente del que se ha reído, no solo el carbo este, sino también el rey moro. Menuda incompetencia.

    Esto tiene que acabar de una sola manera, y esta manera está formada por dos grandes decisiones:
    1a. Inminente procesamiento, con altos cargos, del señor Rubiales (ya está bien de reírse del personal).
    2a. Inminente cese del actual Gobierno de la nación. Ante las difíciles situaciones que nos vienen (guerra contra Rusia y guerra contra Marruecos), no podemos tener a un gobierno tan débil que es la marioneta de un moro y un carbo mafffioso.
    Yo pido lo mismo, pero también pido que no entre el amigo del "narco con yate" que subvencionó al partido de su amigo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Yo pido lo mismo, pero también pido que no entre el amigo del "narco con yate" que subvencionó al partido de su amigo.
      Jejejeje, menudo pez también. Es ridículo que después de esa foto siga liderando al partido...

      Pero vamos, peor puede ser hasta la otra parte de la oposición.

      Hoy ha salido que el CNI maneja informaciones de que algunos parlamentarios de Vox, tanto nacionales como eurodiputados, están siendo financiados por el país moro para desestabilizar el Gobierno y, así, desestabilizar España.

      Aquí está visto y comprobao que la patria son mis wevo, y la nación igual. Así que se lo hagan ver aquellos que van a votar determinadas cosas el día 19 por orgullo de la banderita.

      De qué te va a servir menear bien fuerte la banderita si después "los tuyos" van a permitir que Marruecos se haga con Ceuta, con Melilla y hasta con Canarias si se lo proponen.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/06/22, 21:54:21.

      Comentario



      • Ya lo que hacia falta.



        https://www.elconfidencial.com/espan...ocheAutomatico

        NEPOTISMO EN LA FEDERACIÓN Rubiales enchufó en la RFEF como secretaria a una modelo con la que mantiene una relación

        Los cuatro años de mandato de Rubiales al frente de la Federación arrojan varios casos de nepotismo, como el de una pareja sentimental de Rubiales, la mujer del director de Relaciones Institucionales y la hija del comisionado de Control Externo

        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/06/22, 12:09:35.

        Comentario


        • La pintora enchufada, a sueldo.

          Comentario


          • Espera , espera, que hay más...


            https://www.elconfidencial.com/espan...gn=ECExclusivo


            BORRÓ PRESUNTAS PRUEBAS DE IRREGULARIDADES Rubiales formateó su teléfono en 2020 por miedo a ser detenido: "Estaré sin móvil un rato largo"

            El presidente de la RFEF recurrió a una empresa especializada en la destrucción de archivos digitales para eliminar la información comprometedora de su teléfono móvil y obligó a su equipo a borrar conversaciones sobre asuntos sensibles

            Le falta algo para ser un gran maffioso ???
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/06/22, 13:58:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              La pintora enchufada, a sueldo.
              Seguramente es que la muchacha está para hacerle el favor de llevarla a N. Y. para que le llegue la inspiración y pinte lo que le dé gana, o como si no quiere pintar nada y dedicarse a la fontanería. La cosa es criticarla, no se puede ser pintora, secretaria, amante y Pretty Woman, to a la vez?
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • La Fontanería, ese oficio infravalorado.
                A Caudetreba le gusta esto.

                Comentario


                • Pero a este tio no le puede meter mano desde el gobierno para echarlo de su puesto?? pregunta desde mi desconocimiento . El tio la tiene como el cemento armao y lo que dijo de la droga y tal... me parece hasta que puede aparecer en breve que trafica con ella

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Seguramente es que la muchacha está para hacerle el favor de llevarla a N. Y. para que le llegue la inspiración y pinte lo que le dé gana, o como si no quiere pintar nada y dedicarse a la fontanería. La cosa es criticarla, no se puede ser pintora, secretaria, amante y Pretty Woman, to a la vez?
                    Caude, que la pintora que se llevó a Nueva York era otro... Vamos, que el carbo tiene a varias pilinguis, no solo una.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Pero a este tio no le puede meter mano desde el gobierno para echarlo de su puesto?? pregunta desde mi desconocimiento . El tio la tiene como el cemento armao y lo que dijo de la droga y tal... me parece hasta que puede aparecer en breve que trafica con ella
                      Si lees las noticias que han ido saliendo, entenderás por qué no lo cesan y lo procesan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Caude, que la pintora que se llevó a Nueva York era otro... Vamos, que el carbo tiene a varias pilinguis, no solo una.
                        HIjoputi, es más valiente que yo. jajajajaja
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra mas, chiquillo y esto no para.

                          https://elcierredigital.com/pizarrra...l-espanol.html
                          EL AYUNTAMIENTO DE FERROL HABRÍA PAGADO 30.000 EUROS A LA FEDERACIÓN POR DISPUTAR UN PARTIDO DE PLAY OFF EN SU ESTADIO Y A CORUÑA HASTA 70.000

                          Nuevo escándalo de Rubiales: Manipula con cobros las sedes para subir a Segunda División del fútbol español

                          El Cierre Digital en

                          Luis Rubiales, presidente de RFEF. Gonzalo Pastrana
                          07 de junio de 2022
                          Los Play Off de Ascenso a Segunda División han traído polémica para la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El escandalo saltó cuando Ángel Mato, alcalde de Ferrol, mostró su indignación tras haber llegado a un acuerdo económico para que el equipo de la ciudad disputase al menos un partido en su estadio y finalmente la federación no cumpliese con su palabra. Ahora todos los aficionados cuestionan la imparcialidad de está competición, que tiene al Albacete como principal victima.


                          La polémica entorno a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) está servida. Durante el pasado fin de semana se disputó la primera ronda de los Play Off de Ascenso a Segunda División en Galicia, como había anunciado previamente la Federación. Uno de los equipos gallegos, a los que más favorece que estos partidos se disputen en su comunidad autónoma, quedó eliminado y mostró su descontento con la organización.

                          Ángel Mato, el alcalde de Ferrol, tras hacerse oficial que el Racing de Ferrol disputaría su partido contra el Nástic de Tarragona en Balaídos y no en La Malata, sacó a la luz que existía un acuerdo con la Federación Galega de Fútbol en el que se había acordado que "el Ayuntamiento de Ferrol pagaría 30.000 euros, para que el Racing disputase, al menos, el primer encuentro en su estadio".
                          A pesar de que la Federación Española, cuando tomó la decisión, avanzó que los estadios se asignarían atendiendo a la capacidad y demanda de entradas, siendo el campo de La Malata el que menor número de localidades para aficionados tiene, el alcalde de la ciudad gallega viendo que finalmente la RFEF no cumplía su palabra anunció que no abonará la cantidad de dinero que se había pactado en el convenio entre ciudad y Federación y que se sienten “engañados”.
                          Náctic de Tarragona vs Racing de Ferrol, partido que finalmente se disputó en Balaídos.


                          El alcalde de Ferrol también ha afirmado que está analizando las medidas que se tomarán aunque ha avanzado que contactará con la Federación Española de Fútbol porque "no se puede maltratar a Ferrol de este modo".
                          El hecho de que la Federación elija los estadios en los que se disputa un Play Off mediante acuerdos y teniendo en cuenta los pagos que hagan las ciudades de estos equipos a esta institución "refleja claramente cúal es el valor principal que mueve a esta Federación, el dinero", según expresan los aficionados a elcierredigital.com.

                          "Es increíble que en una Federación que presume de apostar y apoyar al fútbol modesto solo se tengan en cuenta los ingresos que puede obtener de ciertos ayuntamientos y no cuente para nada con la opinión de los aficionados", relatan con enfado.

                          Un ejemplo de esta "poca preocupación por la opinión de los aficionados", que son realmente a quienes le debe su éxito este deporte, se pudo ver en el partido que enfrentó al Albacete Balompié y al Rayo Majadahonda. Para poder ver el encuentro, en el que venció el cuadro manchego, los aficionados de ambos equipos tuvieron que desplazarse hasta Galicia a pesar de que tan solo 250 kilómetros separan a uno y otro equipo. Y eso se hizo evidente en unas gradas prácticamente vacías a las que acudieron menos de 250 personas. Del Rayo Majadahonda, según informó Susaeta, su capitán, solo fueron 40.
                          A pesar de que en el resto de las eliminatorias acudió más gente a ver los partidos, el ambiente "fue muy triste" para ser unas eliminatorias tan importantes, según aseguran los asistentes. "Claramente, como consecuencia de las ideas de un Luis Rubiales que si lo hubiese organizado de otra forma, con formato a ida y vuelta, se hubieran llenado todos los estadios, y tanto jugadores como espectadores hubieran disfrutado mucho más de la fiesta llamada fútbol", comentan.

                          Falta de “Neutralidad”

                          Tras salir a la luz que el Ayuntamiento de Ferrol iba a pagar 30.000 euros a la Federación Gallega de Fútbol por disputar al menos uno de los partidos del Play Off en La Malata, lo normal es preguntarse cuánto han pagado el resto de ciudades implicadas con beneficios para sus equipos.

                          Sin embargo, ni el ayuntamiento de A Coruña ni el de Vigo han desvelado cuánto pagarán las ciudades a la Federación Galega de Fútbol por albergar estos partidos de Playoff. A pesar del vacío que parece existir en el asunto, según publicó el diario Quincemil, fuentes cercanas al consistorio local aseguran que la cantidad a pagar por parte de A Coruña estaría en torno a los 70.000 euros, no se sabe si con el IVA incluido o sin incluir.
                          Gradas vacías en el Play Off de Ascenso a Segunda División.


                          Y teniendo en cuenta el dato de que A Coruña podría haber pagado a la Federación Española por jugar los Play Off en Riazor, y sabiendo que el Dépor es el único equipo gallego de los cuatro que se juegan ascender a Segunda división (Nástic, Villareal B y Albacete), "lo normal sería que el señor Rubiales explique dónde está la neutralidad y la imparcialidad aquí", exigen los aficionados ante elcierredigital.com.

                          Lo cierto es que el próximo domingo el Deportivo de la Coruña y el Albacete Balompié "se juegan los resultados de un año de muchísimo esfuerzo en un partido en casa de los gallegos por el simple hecho de haberlo decidido Rubiales, sin un motivo de peso aparente".

                          De esta forma, los hinchas de unos tienen el estadio escenario de esta final cerca de las puertas de su casa y otros a 1.800 kilómetros (ida y vuelta). Sin embargo, esta idea que a priori parece tan descabellada y no muy ética para la mayoría de los aficionados, para la Real Federación Española de Fútbol parece ser lo más justo, y ni siquiera parecen plantearse el poner el partido en un estadio que sea lo más neutral posible, aunque sea en Galicia, a cientos de kilómetros de Albacete, para que se dispute la final por el ascenso.


                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/06/22, 19:37:35.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me estoy haciendo del mandril con to lo que le están destapando.

                            Comentario


                            • Venga que ya sólo falta el saco de cocaína.
                              A Al_Capone y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que digo yo que la federacion no tendrá los santos c..... de investigar supuesta compra-venta de partidos al final de temporada. Total bussines is bussines y por una pequeña mordida...

                                Aunque ahora que lo pienso nunca lo ha hecho realmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X