Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Acabaremos en Champions?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Acabaremos en Champions?

    Tras lo de hoy empiezo a tener fe. La oportunidad que se presenta de Champions solo se ha visto una vez en nuestra historia. Son conscientes en el club y los jugadores lo quieren, ahora bien, ¿es posible? Si ganamos al Elche, y sin desmerecer todos los partidos que nos falten por muy bien que lo hagamos, las papas creo que se van a jugar en el Betis - Barsa. Jugaremos en casa, y no habrán excusas. Si acabamos en Champions, los ingresos por estar ahí y la de jugadores que podríamos atraer sería brutal... el golpe en la mesa definitivo.

    Ya de por sí es un logro tremendo, pero no nos conformemos solo con querer ganar la Copa.
    87
    56,32%
    49
    No (Europa League)
    40,23%
    35
    No (Conference)
    3,45%
    3

  • #2
    Lo sigo viendo difícil a pesar de todo.

    Creo que en EL.

    Comentario


    • #3
      Voto conference . Lo siento, soy creyente del contragafe

      Comentario


      • #4
        Posiblemente no. Pero mientras estemos tan cerca pues a seguir peleándolo. De momento esta jornada, que según algunos ya habíamos tirado todas nuestras posibilidades, la acabamos un poquito más cerca.

        Comentario


        • #5
          Yo firmo ir a EL y acabar sextos en liga. Eso significa lo que significa y creo que seríamos muy felices.
          A Campiña Sur y la_sombra_juguetona les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Que vamos a ir a Champions lo tengo claro desde que parecía imposible.

            Comentario


            • #7
              Ni idea, pero ahora mismo hay que pelear por ser segundos. Después ya se verá qué acaba pasando.

              Comentario


              • #8
                Vamos a hacer todo para ir .
                La incógnita es si nos van a dejar, hay muchos intereses oscuros por ahí arriba.​​
                Si hacemos 21 victorias yo creo que entramos.

                Comentario


                • #9
                  Sinceramente, un 5º puesto sería muy meritorio. Lo de quedar 4º sería excelso, sacar de la champions vecinas, Barcelona o Atletico (sin menospreciar a la Real) sería para enmarcar, debido a que son equipos con mucho más presupuesto, hechos para ir a esta competición.

                  No me quiero ni imaginar el partidazo que se puede dar recibiendo aquí al Barcelona, más si estamos a tiro o cercanos uno al otro.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 18/04/22, 22:28:42.

                  Comentario


                  • #10
                    Ojo al dato: las dos anteriores veces que llegamos a finales de Copa (en 1997 y 2005) quedamos 4os en Liga.

                    Comentario


                    • #11
                      Elche, Elche, Elche.

                      Comentario


                      • #12
                        Si Don Manuel cree, ¿quién soy yo para no creer?

                        Comentario


                        • #13
                          Yo tengo clarisimo que si ganamos al elche y el sábado la copa con la inyección de moral nos metemos entre los 4 primeros.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • #14
                            A luchar por el Subcampeonato y a llegar hasta donde se pueda. Me quedo tranquilo con que eso es lo que Manuel va a transmitir al equipo.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo es que no quiero pensar en nada más porque llevo un mes nervioso , te puedes imaginar como estoy hoy

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X