Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará la final de la copa, en el VAR, De Burgos Bengoetxea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Sabe este árbitro que en el saque de banda no hay fuera de juego? A mí no se me olvida el terrorífico arbitraje que nos hizo en Ponferrada.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      que poco me gusta este tio
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Dejo aquí el resumen del robo:

        https://www.youtube.com/watch?v=lCc7GUAcnyI

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
          Dejo aquí el resumen del robo:

          https://www.youtube.com/watch?v=lCc7GUAcnyI
          Ostia yo solo recordaba el gol de saque de banda, pero el penalti por manos que no pita y el gol anulado a Molina son aún más escandalosos.

          Comentario


          • #20
            Me he dado cuenta ahora de los adláteres del árbitro, que bien lo tiene preparado el Cantadelejos.

            Comentario


            • #21
              Casi ná, González Fuertes y Soto Grado.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Increíble que González Fuertes y Soto Grado vayan como equipo arbitral a una final, aunque lo de Hernández Hernández ya era la leche. De Burgos sí me parece un árbitro solvente. Equivocarse pueden equivocarse todos, pero es que a 3 de esos les he visto pitar por convencimiento no por entendimiento.
                  A Alcotán, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Casi ná, González Fuertes y Soto Grado.
                    Es que te obligan a pensar mal.

                    Soto Grado, González Fuertes y Hernández Hernández son tres de los árbitros con los que más problemas y más gordos hemos tenido.

                    Se me ocurren al menos 6 árbitros que podría entremezclar y saldríamos ganando.

                    Repito, es que parece que o quieren que pensemos mal o, lo más probable, les da igual.
                    A Guiller, Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      lo tendrían que haber hecho al revés, de burgos al campo y hernandez al var

                      Comentario


                      • #26
                        Pues en Valencia están que trinan mas nosotros con la designación,y el consejo del de Singapur tiene mas gueb que el nuestro para echárselo a la RFEF.

                        Comentario


                        • #27
                          http://www.superdeporte.es/valencia-...-65219202.html



                          Comentario


                          • #28
                            El país está para encharlo abajo y hacerlo de nuevo. Aquí el que no manga es raro. Da muchísima vergüenza ver a gentuza de la talla de Rubiales o Piqué y aquí no pasa nada. la pantomima demostrada de Llorotegui y sus actores y se van de rositas, los robos premeditados, los repartos de pasta desproporcionada, la adulteración de la competición, que se pasen el fair play financiero por el arco dependiendo de que club, etc.,etc.,etc. Pero esto viene de muy lejos, hay un equipo que dicen que nunca se rinde que debió estar en 2ª B como hicieron con otros.
                            En fin, todo lamentable y asqueroso.
                            A Alcotán, amorVERDadero, YQ1BC, Cisovou y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Dejo aquí el resumen del robo:

                              https://www.youtube.com/watch?v=lCc7GUAcnyI
                              Jamás se me podrá olvidar aquel robo, no sé si el que más pero seguro que ha sido uno de los más descarados que ha sufrido el Betis.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                                Jamás se me podrá olvidar aquel robo, no sé si el que más pero seguro que ha sido uno de los más descarados que ha sufrido el Betis.
                                Tras ese partido, Paco Gonzalez y Juanma Castaño entrevistan a Pepe Mel y es para ponérsela en bucle al Cantadelejos. El final de la misma es bastante esclarecedor de hasta dónde iba a llegar este árbitro, por aquel entonces pitaba en 2ª....y llegó, claro que llegó, si cuanto mas se amoldan a lo que "necesitan" de ellos, mas lejos llegan. No se subirla, si hay alguien que quiera y sepa, es para darle difusión.
                                A Cisovou y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X