Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará la final de la copa, en el VAR, De Burgos Bengoetxea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    La satisfacción de que este señor y su colega jefe de árbitros no se hayan salido con la suya.

    Comentario


    • #62
      Ojo que las estadisticas hay prsacticamente empate a tarjetas y faltas; Es una p..uta verguenza que manera descarada de pretender influir en un resultado.

      Realmente hemos ganado por coraje, hagallas, casta, fe, templanza desde el banco y dejarnoslo todo en el campo. Creo que Moreno tiene para otro mesecito por ejemplo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 02:18:45.

      Comentario


      • #63
        Lamentable arbitraje.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Lo de Guillamón ha sido una vergüenza, no pienso cansarme de decirlo.

          ¿Cuántas faltas ha hecho hoy Guillamón? ¿Desde cuando llevarse por delante a un jugador en una contra no es amarilla?

          VERGÜENZA
          A pueblo verdiblanco, cbx y a otros 16 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Ha sido un arbitraje terrorífico y vergonzoso contra el Betis.
            De un descaro demencial.
            Y no es sólo la segunda amarilla perdonada a guillamon, o el penalty a Fekir no pitado, es que hay otro penalty a Borja que no lo dejan ni rematar es un placaje alto con un brazo al cuello y otro a la cintura hasta tirarlo, y no se revisa nada
            Dónde estaba el VAR?
            Y las faltas no pitadas que provocaron contras peligrosísimas?
            Y el corner ese al final del partido en que el portero le da descaradamente y pita saque de puerta???
            Horrible.
            A Guiller, amorVERDadero y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
              Lo de Guillamón ha sido una vergüenza, no pienso cansarme de decirlo.

              ¿Cuántas faltas ha hecho hoy Guillamón? ¿Desde cuando llevarse por delante a un jugador en una contra no es amarilla?

              VERGÜENZA
              Increíble lo que ha dado en el centro del campo
              ​​​​​

              Comentario


              • #67
                El penalty no pitado ha sido para compensar lo de Cagaminga.
                Tus muertos, casasaabron, C A V R ÓN

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                  Lo de Guillamón ha sido una vergüenza, no pienso cansarme de decirlo.

                  ¿Cuántas faltas ha hecho hoy Guillamón? ¿Desde cuando llevarse por delante a un jugador en una contra no es amarilla?

                  VERGÜENZA
                  Lo de Guillamón ha sido indecente. el Penalty de Soler que no revisa el VAR de verguenza absoluta.

                  El Valencia ha ido a dar y se lo han permitido, no hay mas.

                  Comentario


                  • #69
                    Si el CTA fuera serio y ecuánime, si la rfef fuese u estamento respetable y sin corrupción, mañana tendrían que llamar a su empleado colegiado Hernández Hernández y meterle un broncazo por el arbitraje tan lamentable que ha perpetrado. Ha sido para nosotros pero yo lo que creo es que ha sido malo para el fútbol porque es que ha cometido errores de bulto constantemente.

                    Es malo malo malo pero malo malo. De lo peor y mira que es difícil viendo el nivel que hay.
                    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 24/04/22, 02:33:58.

                    Comentario


                    • #70
                      Ha sido patético...y menos mal que el final ha sido feliz.

                      Comentario


                      • #71
                        Me sorprende no haber visto el gol del Valencia con la jugada parada y con la línea. Ha estado al límite del fuera de juego.

                        Comentario


                        • #72


                          Se le cruza completamente en perpendicular a la trayectoria de Fekir, le cruza una pierna por delante obstruyéndolo pero no es falta.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje


                            Se le cruza completamente en perpendicular a la trayectoria de Fekir, le cruza una pierna por delante obstruyéndolo pero no es falta.
                            Que penalti más claro

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              La satisfacción de que este señor y su colega jefe de árbitros no se hayan salido con la suya.
                              No ni na, el árbitro ha llevado el partido a donde ha querido, a los penaltis, pa que se hable de él lo menos posible. Pero es que es malo como la carne de pescuezo, sigo en mi asombro no ya de que pite una final de copa, sino de cómo puede estar en primera este horror de tipo

                              Comentario


                              • #75
                                Este tío es un ************. Como dijo Canales, Contra Todo y Contra Todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X