Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará la final de la copa, en el VAR, De Burgos Bengoetxea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es grave porque el Real Betis Balompié se está jugando una clasificación para champions la próxima temporada y nos van a tirar de la liga por lo civil o por lo criminal.

    Comentario


    • Y yo sigo teniendo dudas con el gol del ellos. La chusma de tele5 no dio repeticiones y solo puso una imagen del VAR que yo no terminé de verla bien.
      Añadimos otros elementos que te minan la moral: de memoria hablo de 3 saques de esquina que nos birla, faltas de ellos que se pitan como faltas a nosotros (me viene a la cabeza una de Canales)...no sé. Yo no entiendo nada. Y que acabemos con el mismo número de faltas y casi de tarjetas...

      Comentario


      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        lo ha visto toda españa, no ería descabellado que el club quejarse del arbitraje de alguna manera aunque hayamos ganado
        de hecho me parecería mal que el club no protestase.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ojo que las estadisticas hay prsacticamente empate a tarjetas y faltas; Es una p..uta verguenza que manera descarada de pretender influir en un resultado.

          Realmente hemos ganado por coraje, hagallas, casta, fe, templanza desde el banco y dejarnoslo todo en el campo. Creo que Moreno tiene para otro mesecito por ejemplo.
          ha sido una victoria del buen fútbol y por tu avatar y nick se nota tienes buen gusto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            A la hora de la entrega de las medallas, los medios de la Cadena Ser y T5 alabando de cómo había llevado el partido, diciendo que había pasado desapercibido.
            ESto son los que apoyan la ma.fia
            en ambos hay muchos valencianos trabajmando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              A mi me gustaria que saliese alguien, con las normas en la mano, y explicara porque lo de Fekir ni es penalty ni revision del VAR.

              Osea, que este partido lo ve toda España, al margen de los colores, esa es la imagen del arbitraje que quieres vender.
              el club debe pedir explicaciones

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                en ambos hay muchos valencianos trabajmando.
                En la ocasión de Uanmigué a pase del Panda, se escucha un ¡nooooo! de los comentaristas que me hizo quitar el volumen

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  En la ocasión de Uanmigué a pase del Panda, se escucha un ¡nooooo! de los comentaristas que me hizo quitar el volumen
                  yo tuve a radio sevilla aunque iba con adelanto pero debo decir que manolo aguilar no fue antibético ayer en ningún momento

                  Comentario


                  • Yo lo vi en Dazn, a los de telecirco me los conozco.

                    Comentario


                    • G.olfo es quedarme corto. Ya no sólo es la expulsión, es el diferente criterio a la hora de pitar según la camiseta del jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bud white (& green) Ver Mensaje
                        yo lo vi en dazn, a los de telecirco me los conozco.
                        esa plataforma tengo entendido es cara ,felicidades por disfrutarla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          esa plataforma tengo entendido es cara ,felicidades por disfrutarla.
                          De los pocos caprichos que me permito ya a estas alturas. La tengo más por los deportes de motor.

                          Comentario


                          • Para los que dicen leve contacto, el jugador del valencia va a por Fekir sin intención ninguna de ir a por el balón y le cruza una pierna por delante empujándolo con la cadera. Es un penalti de libro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              A mi me gustaria que saliese alguien, con las normas en la mano, y explicara porque lo de Fekir ni es penalty ni revision del VAR.

                              Osea, que este partido lo ve toda España, al margen de los colores, esa es la imagen del arbitraje que quieres vender.
                              Es que el VAR lo revisa, otro tema es que él se niegue a ir a verlo porque crea que su criterio es el acertado y el del VAR le deje a su bola. Al final, no dejan de ser profesionales que se conocerán de sobra y se llevarán mejor o peor. Yo estoy convencido que el del VAR le dice que lo mire pero este inútil se limpia el culo con ello…

                              Comentario


                              • Hay que decirlo más.

                                https://youtu.be/HXwPjtW-sP8

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X