Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues nada. Fin de la temporada

    Comentario


    • Lo lógico y esperado ante un Madrid b sin nada en juego,cuanto antes mejor.

      A mantener la quinta plaza.Ya tienen a los de siempre en Champions.

      Arriba Betis.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/22, 23:03:00.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Si se le hubiera ganado al Elche y Getafe no estaríamos ahora en chanclas nosotros
        Y si la Real le hubiera ganado al Rayo y al Levante, tampoco lo estarian.

        No hay mas cera que la que arde, por mucho que no acepteis la realidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

          Espero que sea ironía ya el pisotón viene porque el jugador del Atlético se viene tirando tres o cuatro metros y deja el pie arrastrando hasta que le pisa el que viene detrás.
          Eso no es penalti ni aquí ni en Pernambuco.
          Para mi es penalti

          Comentario


          • Yo quiero tener lo que tiene Amancio Ortega pero no me da,pues lo mismo nos ha pasado...no hemos tirado nada.
            A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • En la última acción hay un penalty a Rodrigo por golpeó a su pierna. Si lo es uno, lo es el otro.

              Comentario


              • Que si, que todos queremos ir a Champions, pero que yo a 3 jornadas para el final hubiera firmado esto, ya no peleando por la EL que la tenemos, sino por la Champions... El próximo reto para mi no es llegar a la Champions, sino pasar de octavos de la EL y si es llegando a unas semis o final, mejor... No hay que saltar de 3 en 3 los escalones que así es más fácil caerse. No es falta de ambicion, es valorar que un trabajo bien hecho y que arraigue hace falta tiempo....

                Comentario


                • Lo del conformismo en este club y parte de la afición viene de serie. Por eso tendremos que esperar otros 20 años para conseguir algo importante.
                  A gonjeu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Y si la Real le hubiera ganado al Rayo y al Levante, tampoco lo estarian.

                    No hay mas cera que la que arde, por mucho que no acepteis la realidad.
                    Yo la acepto perfectamente . No hay plantilla para jugar champions. La temporada me parece de 10.
                    A Bruce_es_betico, Lu, Sun y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

                    Comentario


                    • Flipo con vosotros, no se puede decir mas tonterias juntas.

                      El Madrid tiene una final de Champions y mira por sus intereses..

                      El unico que ha "fallado" somos nosotros que hemos hecho un 2 de 12 con solo un gol a favor, contra la Resal Sociedad, Elche, Getafe y Barcelona, pasarle la patata caliente a otros equipo es de....

                      Fin de la temporada. MUY CONTENTO, campeón de Copa, Clasificado para Europa League y la Supercopa, con una buena temporada en la liga y la Europa League, siendo eliminado por el club Alemán, posiblemente campeón y que forzamos la prorroga en Alemania, despues de eliminar al Zenit.

                      Y temporada que viene ilusionante, Supercopa, Liga, Copa y Europa Legue, con fichajes, los Luiz y posiblemente Ceballos y alguno mas...

                      PARA ESTAR MUY CONTENTOS
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 08/05/22, 23:09:54.
                      A skobi er betico, cebollero y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Contra el Getafe el equipo se vino abajo en la 2ª parte cuando Pellegrini sacó a jugadores como Lainez, que no es que no quiera jugar Champions, sino que es un jugador que directamente no da el nivel. También recuerdo que en el mercado de invierno no se fichó a nadie, por lo que, desde la propia estructura del club tampoco es que se haya puesto mucho empeño en ir a la Champions.

                        Para mí, Pellegrini ha hecho un milagro con esta plantilla. No hemos ido a la Champions sencillamente porque esta plantilla no es válida para ir a la Champions. Hemos jugado casi al 200% gran parte de la temporada y lo conseguido es un absoluto exitazo.

                        Si queremos ir a la Champions, Cordon debe ponerse las pilas, pero bien. No obstante, mi opinión personal, es que, lo primero es consolidar el equipo en competiciones europeas, empezando por la Europa League. El ir a la Champions se conseguirá más adelante si se siguen haciendo las cosas bien, que es la clave.
                        Para ir a Champions no hace falta consolidarse en Europa League. Donde hay que consolidarse es en la parte alta de la clasificación de la Liga.
                        Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 08/05/22, 23:10:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Para jugar champions primeramente hay que querer jugarla y estos jugadores, no todos, han demostrado no querer jugando contra equipos como Elche o Getafe prácticamente en chanclas.

                          Ha faltado ambición y sobre todo ha faltado fondo de armario y preparación física para ciertos jugadores que lo han jugado todo precisamente por no tener banquillo de garantías.

                          Tiene bastante trabajo por delante el amigo Cordón.
                          A mi me gustaria ganar unos juegos olimpicos en cualquier disciplina, supongo que me faltan ganas, espero poner mas ganas para los siguientes, porque entiendo que todo es cuestion de ganas y chanclas, no de capacidad
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 08/05/22, 23:10:19.

                          Comentario


                          • Pues a mantener la 5a posición, que ya mejoraría nuestra posición del año pasado.
                            A Kokopelli y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Flipo con vosotros, no se puede decir mas tonterias juntas.

                              El Madrid tiene una final de Champions y mira por sus intereses..

                              El unico que ha "fallado" somos nosotros que hemos hecho un 2 de 12 con solo un gol a favor, contra la Resal Sociedad, Elche, Getafe y Barcelona, pasarle la patata caliente a otros equipo es de....

                              Fin de la temporada. MUY CONTENTO, campeón de Copa, Clasificado para Europa League y la Supercopa, con una buena temporada en la liga y la Europa League, siendo eliminado por el club Alemán, posiblemente campeón y que forzamos la prorroga en Alemania, despues de eliminar al Zenit.

                              Y temporada que viene ilusionante, Supercopa, Liga, Copa y Europa Legue, con fichajes, los Luiz y posiblemente Ceballos y alguno mas...

                              PARA ESTAR MUY CONTENTOS
                              Mejor explicado imposible .
                              A Sun le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se queda quintos, la temporada será objetivamente mejor que la anterior, que ya fue buena. Mejor clasificacion en liga, compitiendo en EL hasta el ultimo minuto contra uno de los finalistas, y titulo de Copa.

                                Todavia habrá que leer que la temporada es una decepción o incluso un fracaso. Si encima caemos al sexto puesto, alguno se corta las venas.
                                A skobi er betico, Galleros54 y Retrum les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X