Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lluvia en Sevilla es una maravilla.
    La lluvia en Nervión es un marrón.
    The rain in Spain stays mainly in the plain! (V.O.)
    A skobi er betico, Galleros54 y jose1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      La verdad es q sí. Creo q el fútbol español o muchos d nosotros desearíamos un cambio d ciclo y acabar con el binomio este Madrid-Barsa. Nunca va a pasar pero y lo bonito q sería?
      Espera que terminemos esta temporada para empezar a soñar con otras cosas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pues no se hijo, a mí ver en el Villamarín a los mejores del mundo me apetece, Madrid y Barsa siempre van a estar un peldaño por encima de los demás estén o no estén Mbappé o Haaland.
        A mí también, pero en amistosos de pretemporada. Para competiciones donde nos jugamos las papas solo deseo la mediocrización de absolutamente todos los rivales.
        A chevo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Cae más agua en Nervión que en todos los husillos de Pontevedra.


          Tremendo


          Comentario


          • Si, tremenda gozada que Mbappe venga aquí a meternos 2 o 3 goles.

            Me meo con las cosas que se llegan a leer por aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Si, tremenda gozada que Mbappe venga aquí a meternos 2 o 3 goles.

              Me meo con las cosas que se llegan a leer por aquí.
              O ver al cara-cochino en acción contra Bartra y Pezzella. Qué podría salir mal.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/22, 00:36:13.
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Si, tremenda gozada que Mbappe venga aquí a meternos 2 o 3 goles.

                Me meo con las cosas que se llegan a leer por aquí.
                Pues meate que eso lo vas a ver, te guste o no.

                Comentario


                • A ver dónde se mete el Reconquista que sé que piensa como yo, mientras la alternativa a los dos trasatlánticos sean los dos que están por encima nuestro, uno en particular, que fichen a Haaland, Mbappé y sus respectivas madres que los parió, cuando se de la vuelta a la tortilla, que ya parece que hay brotes verdes, entonces hablamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    A ver dónde se mete el Reconquista que sé que piensa como yo, mientras la alternativa a los dos trasatlánticos sean los dos que están por encima nuestro, uno en particular, que fichen a Haaland, Mbappé y sus respectivas madres que los parió, cuando se de la vuelta a la tortilla, que ya parece que hay brotes verdes, entonces hablamos.
                    Me uno a eso.

                    La curva siempre unida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pues no se hijo, a mí ver en el Villamarín a los mejores del mundo me apetece, Madrid y Barsa siempre van a estar un peldaño por encima de los demás estén o no estén Mbappé o Haaland.
                      Como amante del fútbol, me encantaría ver en la liga a los mejores jugadores y disfrutar de su juego. Pero como amante del Betis, y esto es superior, prefiero tener enfrente a Adama que a Messi o a Luuk de Jong que a Haaland.
                      A skobi er betico, Carmona, Gattuso8 y a chevo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        A ver dónde se mete el Reconquista que sé que piensa como yo, mientras la alternativa a los dos trasatlánticos sean los dos que están por encima nuestro, uno en particular, que fichen a Haaland, Mbappé y sus respectivas madres que los parió, cuando se de la vuelta a la tortilla, que ya parece que hay brotes verdes, entonces hablamos.
                        Y como dices en el anterior mensaje, tengan o no a Haaland o Mbappe, van a estar un peldaño por encima. La curva fortasec puede estar tranquila, que el Sevilla nunca va a ser la alternativa a la liga más allá de diciembre.
                        A Carmona y chevo les gusta esto.

                        Comentario


                        • 350 millones le va a costar al City el fichaje de Haaland entre unas cosas y otras. A ver si ahora así puede ser Pep.

                          Qué asco de clubes estado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            350 millones le va a costar al City el fichaje de Haaland entre unas cosas y otras. A ver si ahora así puede ser Pep.

                            Qué asco de clubes estado.
                            Es verdad que Hazard, Bale, Coutinho, o Griezzman, fueron gangas de mercado, y cobran en corticoles, no está tragando nada el As y el Marca, con eso que Halland quiere jugar en el Madrid sí o sí, como dije ayer, como el jeque retenga a Mbappe, que no creo, el ridículo será grandioso, y yo que me alegraré.
                            A chevo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Es verdad que Hazard, Bale, Coutinho, o Griezzman, fueron gangas de mercado, y cobran en corticoles, no está tragando nada el As y el Marca, con eso que Halland quiere jugar en el Madrid sí o sí, como dije ayer, como el jeque retenga a Mbappe, que no creo, el ridículo será grandioso, y yo que me alegraré.
                              Hombre, yo creo que el compañero se refiere más al tema de que Guardiola, desde que salió del Barcelona, donde con la mejor plantilla de la historia, con Xavi e Iniesta en su prime, lo ganó todo, ahí sigue, gastando verdaderas burradas en proyectos que no cuajan más allá de sus ligas domésticas. Y claro, ganarle al stoke, al Fulham o al United es una cosa y otra es que cuando te enfrentes a los mastodontes de verdad en CL, te tumben siempre en el último asalto. Y lo de la tradición en Europa y tal no me vale, que más tradición que en Munich, donde el Bayern puede mearse en TODOS sus rivales domésticos y centrarse solo en Europa, y tampoco consiguió nada más allá de la cuenca del Rhin…
                              A chevo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                350 millones le va a costar al City el fichaje de Haaland entre unas cosas y otras. A ver si ahora así puede ser Pep.

                                Qué asco de clubes estado.
                                El primer club estado en el mundo fue el Madrid. Después el Barcelona. De hecho, este año en enero se han vuelto a saltar el control y lo dejaron fichar por que si no, no estaría entre los 4 y eso es una ruina. Y lo ponen 2º por que los que pierden los billetes son Rubiales y Piqué

                                El MC como el PSG y otros muchos, son empresas y van por acciones. El Madrid y el Barcelona no es así; pero le hacen recalificaciones para las deudas, sin control financiero y otras trampas más. En este país se obligó a convertirse en SAD a casi todos los equipos por la deuda y es curioso como el BCL y RM tuvieron mucha más deuda y no los obligaron. En el caso del BCL la deuda de hoy es descomunal
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/05/22, 07:49:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X