Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Dudo que estemos diciendo lo mismo, porqué el Liverpool no gana tantas Premier, por plantilla no será, o el Chelsea, ambos recientes campeones de Champions, o los Spurs finalistas, o el ManU, o el Arsenal que invierten lo más grande, restarle méritos a Guardiola, a mi me parece que sólo puede obedecer a cuestiones ajenas a lo futbolístico, y ya el argumento de Messi, hombre que le pregunten a Messi que ha ganado desde que se fue Guardiola, una y porque tenía el mejor tridente de la historia del fútbol, así que otro argumento absurdo,
    Pero quién está haciendo de menos a Guardiola? Opino lo mismo de Klopp o Heynckes en su momento. Poder llegar a final de temporada con un once “suplente” fruto de tener 25 futbolistas entre los mejores del planeta ayuda bastante a como se te percibe como entrenador.

    Creo que Guardiola podía ahorrarse determinado discurso político, pero como creo que se lo puede ahorrar Salva, palangana confeso y de la derecha de a la derecha, por poner un ejemplo contrario. Eso, al menos a mi, no me influye para decir que con las millonadas que se gastan, el y algunos otros, ya debería haber conseguido algo en Europa más allá del Barcelona.

    No tenemos que estar de acuerdo, ni tampoco lo pretendo, pero vamos cuando leí lo que dijiste de Grealish, interpreté yo que andábamos en la misma onda en lo relativo a gastos y éxitos cosechados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Pero quién está haciendo de menos a Guardiola? Opino lo mismo de Klopp o Heynckes en su momento. Poder llegar a final de temporada con un once “suplente” fruto de tener 25 futbolistas entre los mejores del planeta ayuda bastante a como se te percibe como entrenador.

      Creo que Guardiola podía ahorrarse determinado discurso político, pero como creo que se lo puede ahorrar Salva, palangana confeso y de la derecha de a la derecha, por poner un ejemplo contrario. Eso, al menos a mi, no me influye para decir que con las millonadas que se gastan, el y algunos otros, ya debería haber conseguido algo en Europa más allá del Barcelona.

      No tenemos que estar de acuerdo, ni tampoco lo pretendo, pero vamos cuando leí lo que dijiste de Grealish, interpreté yo que andábamos en la misma onda en lo relativo a gastos y éxitos cosechados.
      Con lo de Grealish me refería a que es un jugador que no vale 115 millones ni de conya, y reza como tienes mejor equipo por gastarte esa millonada, el dinero no te hace tener mejor plantilla, te lo hace fichar bien, sea el precio que sea. Halland por 75 kilos es un auténtica ganga, por poner el ejemplo contrario.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Una cosa que pasa con los fichajes de Guardiola es que suelen ser muy caros pero, al menos desde que está en el City, prácticamente nunca son primeras estrellas consagradas.

        Se gasta mucho en buenos jugadores como Cancelo, Dias, Laporte, Rodri... pero luego es él el que los convierte en estrellas mundiales cuando antes habían pasado relativamente desapercibidos o directamente se la habían pegado en equipos de primer nivel (De Bruyne). Está claro que Haaland es una excepción a esta regla, pero antes de él diría que el jugador más consagrado que había fichado en todos estos años es Mahrez. A mí eso de fichar a futbolistas que están a punto de pegar el salto a estrellas y que dicho salto sea contigo me parece mucho más meritorio que fichar a Ronaldos, Bales, Hazards, Luises Suárez o Griezmanns cuando ya están consagradísimos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Una cosa que pasa con los fichajes de Guardiola es que suelen ser muy caros pero, al menos desde que está en el City, prácticamente nunca son primeras estrellas consagradas.

          Se gasta mucho en buenos jugadores como Cancelo, Dias, Laporte, Rodri... pero luego es él el que los convierte en estrellas mundiales cuando antes habían pasado relativamente desapercibidos o directamente se la habían pegado en equipos de primer nivel (De Bruyne). Está claro que Haaland es una excepción a esta regla, pero antes de él diría que el jugador más consagrado que había fichado en todos estos años es Mahrez. A mí eso de fichar a futbolistas que están a punto de pegar el salto a estrellas y que dicho salto sea contigo me parece mucho más meritorio que fichar a Ronaldos, Bales, Hazards, Luises Suárez o Griezmanns cuando ya están consagradísimos.
          Pero por otra parte, también es cierto que bregar con jugadores que no están consagrados es más fácil que hacerlo con los que sí lo están. A nuestro nivel, no es lo mismo dejar en el banquillo a Rodri que a Carvalho.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Pues a pesar de esto, ficharán.

                Comentario


                • Gol de Collado, Granada 1 - Athletic 0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pero por otra parte, también es cierto que bregar con jugadores que no están consagrados es más fácil que hacerlo con los que sí lo están. A nuestro nivel, no es lo mismo dejar en el banquillo a Rodri que a Carvalho.
                    Puede ser, pero hay que tener la capacidad para llevar a esos jugadores a lo más alto y la confianza en ti mismo como para atreverte a fichar a ese secundario por encima del que ya es estrella mundial. Otro que lo hace es Klopp y ahí están Van Dijk, Allison o Luis Díaz para demostrarlo. Por eso son los dos mejores del momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Puede ser, pero hay que tener la capacidad para llevar a esos jugadores a lo más alto y la confianza en ti mismo como para atreverte a fichar a ese secundario por encima del que ya es estrella mundial. Otro que lo hace es Klopp y ahí están Van Dijk, Allison o Luis Díaz para demostrarlo. Por eso son los dos mejores del momento.
                      Por supuesto.
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si mañana por lo que sea pinchan Atlético y Sevilla, lo más probable es que vayamos al Bernabeu con posibilidades de Champions.

                        Por lo pronto, jornada 37, aún tenemos posibilidades matemáticas.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Interesa que el Bilbao siga vivo, no?
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿¿¿Situación crítica del Barcelona??? es que te tienes que reir,es cierto pero la corruptela NO PARARÁ.

                            Dejarán que hagan lo que quieran.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿¿¿Situación crítica del Barcelona??? es que te tienes que reir,es cierto pero la corruptela NO PARARÁ.

                              Dejarán que hagan lo que quieran.

                              Comentario


                              • Cuando se juega, por ejemplo, contra el Gradada: Mikel Vesga hace 2 faltas, se lleva 2 amarillas.
                                Cuando se juega contra nosotros: 20 faltas del Valencia equivalen a 1 amarilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X