Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El pelirrojo es el mejor ejemplo de como se puede llegar a lo más alto del arbitraje siendo un prevaricador. A la altura de Mateu Ladrón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Fritisimo el Mallorca, un muerto viviente.
      Como se le caen las persianas al borde del área. Una pena porque tuvieron dos o tres llegadas que prometían.
      A Javidt y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Es cuestion de tiempo que marquen los cerrdos, les dejan llegar hasta la frontal del area sin oposición.
        lopetegui se flipa con los empates a 0. con empatar este y otro a cero aunque ganemos los 2 , no les pillamos. una pena no empatar ni un derbi

        Comentario


        • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
          Ni cotiza el 1-0 en el 91 de cagalastima
          yo creo un 0 a 0 puede ser el final, no sería tan mal resultado si el villareal pierde y el bilbao no especula en pig one

          Comentario


          • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
            No creo yo que si baja el Alaves nos cueste demasiado Luis. Habrá renovado pero alomejor se ha puesto una cláusula tipo: si bajamos me facilitáis la salida. No sé es pura especulación.


            PD: las dos que ha fallao el mallorca...
            los equipos cuando bajan saben que deben vender
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Nos conviene que se alargue lo máximo posible la lucha por el descenso, para empezar el Mallorca y el Cádiz se juegan algo más que una final en sus respectivos partidos, y aunque Granada está ahí no está tan condicionado.
              ¿Y para qué nos conviene eso exactamente? No entiendo nada. Si sólo nos estamos jugando ya el quinto puesto.
              Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 11/05/22, 21:33:03.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                ¿Y para qué nos conviene eso exactamente? No entiendo nada. Si sólo nos estamos jugando ya el quinto puesto.
                Espérate que van 0 - 0 los otros

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  ¿Y para qué nos conviene eso exactamente? No entiendo nada. Si sólo nos estamos jugando ya el quinto puesto.
                  para el elche, la real aún puede alcanzarnos ,el villareal remoto pero aún puede y porque si el cádiz pierde aún tendremos la real detrás. algunos aún piensan la real no nos puede pillar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    ¿Y para qué nos conviene eso exactamente? No entiendo nada. Si sólo nos estamos jugando ya el quinto puesto.
                    aparte es emocionante en si que no haya descendidos aún.

                    Comentario


                    • Gonzalez fuertes en el martinez valero...pff apaga y vamonos , despues querran que no pensemos mal
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                        Gonzalez fuertes en el martinez valero...pff apaga y vamonos , despues querran que no pensemos mal
                        El d la famosa no expulsión del Jugador atlético. Le saca roja, rectifica y se queda en amarilla

                        Comentario


                        • No suelo ver los partidos de esta gente. Dan un poco de asquito, la verdad. Guarros y ayudados por los árbitros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            No me importaría nada su inclusión en la plantilla. Necesitamos ese tipo de futbolistas 'jartibles' no exentos de mínimos de calidad, tipo Ruibal, y Rioja llegar llega bien por banda.
                            Lo da todo como Ruibal y no se deja nada físicamente, pero tiene más calidad que el catalán.
                            A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Mallorca es auténticamente espantoso. Qué horror de equipo.

                              Comentario


                              • Madre mía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X