Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Que si pero **** que por dos partido cochambrosos como el de Elche y Getafe nos quedemos fuera de champions manda guevos, y que vayan esos mierdas con la ****** de temporada q han hecho.
    También hemos ganado partidos que no sabemos ni cómo. El fútbol es así y nosotros hemos dado para lo que hemos dado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Nosotros lo teníamos encarrilado, 3 posición varios meses pero con 3 competiciones no nos daba para más. Y los momentos hay q aprovecharlos, con la oportunidad d fichar en invierno con dos refuerzos seguramente hubiésemos aguantado pero por lo q sea se prefirió ir al final con lo q había, arbitrajes aparte. Q esa es otra.
      El no traer a nadie creo que es porque no hay un duro y esta el limite salarial y si no sale nadie...
      A rakemitri y Igor les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Al Athletic no lo veo ganando en la ramona ni de coña,es más creo que vendrán sin nada en juego.

        Sigue estando mal el tema en mi opinión pero la presión la tienen otros y ojalá las cagaleras no se les quiten en unas semanas.
        el bilbao aun se juega pasar a la rel y que osasuna no le pase. existe una liga euskalduna para ellos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Si, igual que hoy el Elche ha jugado para ganar. Jejeje.
          el getafe necesita sumar,habrá horarios uniicados,reconoce que ha influido no unificarlos esta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Pues ya está. Es sabido que al Barça le dejaron porque sino no entraba ni en conference. Es la maffia de Rubi y Geri.

            Estar en la jornada 36 con todavía opciones, ni en sueños se podría pensar en septiembre
            Hemos llegado hasta donde nos han dejado. Contra todo y contra todos. Si no es por los fichajes d invierno quedan en conference pero ya vemos lo q se cuece. Por narices los dos grandes primeros.
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              el getafe necesita sumar,habrá horarios uniicados,reconoce que ha influido no unificarlos esta
              Un punto le falta al Getafe, y un punto le falta al Barcelona

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                El no traer a nadie creo que es porque no hay un duro y esta el limite salarial y si no sale nadie...
                Así es, pero dependiendo el escudo q portes te puedes saltar las normas o no

                Comentario


                • el bilbao puede psar aún a la real y osasuna psarles, subestimais eso, allí le danm importancia.

                  Comentario


                  • Descuentos : jordi alba y kounde
                    me **** en dios
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Un punto le falta al Getafe, y un punto le falta al Barcelona
                      pero juegan a misma hora que el atleti

                      Comentario


                      • Ha jugado el Atlético las jornadas 35 y 36 con dos equipos que no se jugaban nada. Se les han abierto la puertas del cielo entre eso y los puntos que estamos o hemos perdido nosotros.

                        Vaya asquito les he cogido este año.

                        No han sido mejor equipo que nosotros ni de coña, pero claro, nos cuadruplican o quintuplican en presupuesto. Es para estar muy orgullosos de los nuestros.
                        A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          La sinvergonzonería de los partidos contra Elche y Getafe nos quita de una temporada histórica.
                          Sigue siendo histórica pase lo que pase
                          A rakemitri, Igor y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                            Descuentos : jordi alba y kounde
                            me **** en dios
                            en aslguno ganamos, en el, descuento, dejad la mala sangre, ganemos los 6 puntos, el 5 puesto si depende de nosotros

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                              Descuentos : jordi alba y kounde
                              me **** en dios
                              Y el atlético? Q ha sacado bastantes puntos en los descuentos. Se me viene a la mente el del valencia con aquel 3-2 en el descuento y el penalti q le pitan a favor tb en casa en el descuento hace pocas jornadas y alguno más. El del Cádiz con la vergüenza d la no expulsión con González fuertes…. Tela lo q se ha visto
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/05/22, 23:55:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                La sinvergonzonería de los partidos contra Elche y Getafe nos quita de una temporada histórica.
                                Haber tocado plata no lo consideras histórico?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X