Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Parece que el Madrid el unico partido que va a regalar va a ser al Patético.

    Para que luego no digamos que eso solo lo hacen los equipos vascos.
    no creo lo regalasen , jugaron con jugadores que no juegan habitualmente y el atleti se lo tomó en serio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si claro que quedemos quedar 5tos, pero lo que no podemos hacer es amargarnos el final de este temporadón a expensas de dos resultados cuando ya tenemos los objetivos principales más que logrados.
      Si se consigue genial, pero si no, nada de drama.
      Si pero me refiero que se confunde ese "amargor" con impotencia. Como cuando me decía mi profesora: eres mu listo pero es que eres mu flojo.

      No creo yo que nadie ni de este foro ni del beticismo en general pueda ponerle ningún pero a la temporada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Que no es caligrafía, es el batiburrillo que haces con las letras, nada nada, te los ha ganado.

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"CyhFsY9XEAAJNCD.jpg","data-attachmentid":7860251**[/ATTACH]
        escribir no es teclear y hablar nunca me oíste.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Que no es caligrafía, es el batiburrillo que haces con las letras, nada nada, te los ha ganado.

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"CyhFsY9XEAAJNCD.jpg","data-attachmentid":7860251**[/ATTACH]
          con otro no te atreves para buscar los likes

          Comentario


          • Vaya despedida dolorosa del Levante de primera división.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              yo creo que ganamos y no creo que nla real gane allí, o gana el villareal o empatan
              Yo estoy convencido de que los tres puntos se quedan en casa, a mí el que me preocupa es el Patético y que salga a verlas venir, no porque piense que se puede entrar en CL sino por tener el equipo un incentivo.
              A Elvis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si claro que quedemos quedar 5tos, pero lo que no podemos hacer es amargarnos el final de este temporadón a expensas de dos resultados cuando ya tenemos los objetivos principales más que logrados.
                Si se consigue genial, pero si no, nada de drama.
                pero se quita importancia a batir el récord,llevo un mes diciendo que en este foro se subestima la importancia de ser quintos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                  Si pero me refiero que se confunde ese "amargor" con impotencia. Como cuando me decía mi profesora: eres mu listo pero es que eres mu flojo.

                  No creo yo que nadie ni de este foro ni del beticismo en general pueda ponerle ningún pero a la temporada.
                  ¿Que no? No hay más que ver ya la ansiedad que tiene alguno pegando quinielazos para ver cuántas combinaciones nos dejan sin 5to puesto.

                  Yo estoy totalmente tranquilo. Si se consigue bien y si no no pasa nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Señoras y señores, préstenme atención porque me acaba de llegar una cosa genialística, y no es lo típico de una prima del cuñao de fulano.

                    Ahí va el bombazo del verano:

                    Una de las opciones de Meriton si se va Bordalás es nada más y nada menos que Pepito Mel.

                    Agárrense los machos aimaresdiox y buyu
                    Mucho ánimo al compañero del Valencia, seguro que volvéis a subir pronto.
                    A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • El Madrid en chanclas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Yo estoy convencido de que los tres puntos se quedan en casa, a mí el que me preocupa es el Patético y que salga a verlas venir, no porque piense que se puede entrar en CL sino por tener el equipo un incentivo.
                        pero no podemos preocuparnos por lo que no está en nuestro poder ... yo creo os hacéis muy mala sangre algunos . El quinto puesto si depende de nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Mucho ánimo al compañero del Valencia, seguro que volvéis a subir pronto.
                          Desde la final no se sabe de él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            El Madrid en chanclas.
                            el Levante es un coladero .Pero ojo que el Madrid no ganó en el Ciutat de Valencia y nosotros si. El Levante en su campo es un hueso y nosotros ganamos.

                            Comentario


                            • El supuesto campeón de Liga en Octubre va a acabar a 20 puntos del verdadero campeón

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X