Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Español 1 - 1 Valencia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues que si vas a ver un partido de futbol para ver esto es mejor quedarse en casa, que se lo digan a los sevillistas con Lopetegui que he escuchado a mas de uno decir que ya no tienen ni ganas de poner los partidos.

      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 14/05/22, 20:30:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Ahora aparecen los foreros Quo Vadis o Paletolitico y habremos inventado la máquina del tiempo.
        Y lo que nos íbamos a reír. Un abrazo enorme a dos grandes tipos de este foro, le guste y le pese a quien sea…
        A Magocarioco, Don Julio, Retrum y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que hemos encontrado un tema incluso mas aburrido que el de Pepe Mel

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

            Y además de lo ya mencionado por los compañeros, solo queda decir que es escritor y tiene novelas en el mercado. Si no funciona al mando del equipo, al menos tendréis lectura (no me he leído ninguna pero por lo que comentan los que si, también es mal escritor)

            Me parecería muy trágico que pasaréis de Bordalás a Pepe mel. Vamos yo no sé si la relación Valencia-Levante será equiparable a la de Betis-palanganas, pero si fuera así, espero que no estéis dando caña a los levantinistas por el descenso, porque veremos a ver con Mel donde estáis en Diciembre.

            PD. Hablando de Bordalás, tuve la oportunidad de ver la rueda de prensa post partido. Se respira buen ambiente y buena relación ahi entre cuerpo técnico y directiva.
            Nuestra rivalidad no llega a esos extremos, más que nada porque hay mucha diferencia en la masa social de unos y otros. Por desgracia, he visto a algunos valencianistas reírse de su descenso. Yo prefiero ser precavido por si no tardamos en estar en la misma posición que el Levante.

            En cuanto a Mel, veo que sería muy malo para el Valencia... pero muy bueno para Meriton que buscan un funcionario obediente. Y eso me da mucho miedo.
            A Balompédico y Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7861303**[/ATTACH]

              Ha tardao el ************ ese en echar peste de su club.

              Que se vaya a *******
              A beticoalcala le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Ahora aparecen los foreros Quo Vadis o Paletolitico y habremos inventado la máquina del tiempo.
                Yo era fan de Asturbético, McAlv y Rosita La Bética.

                Un saludo si nos leen
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Pues están muertos de miedo los palanganas eh? Si os metéis en su foro, de verdad que confían más en que nosotros pinchamos que en sacar ellos su punto
                  Archivos Adjuntos
                  A er_cerote y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    A mi me horroriza hablar de Setien, de Mel no tanto porque como han dicho nos sacó del pozo y fue el que pidió a Rubén.

                    La forma de jugar de Setien me parece el antifutbol, mas que el catenaccio. Poniendo el autobús al menos dejas al otro equipo jugar.
                    Yo aparte de cuestiones personales y fibias y fobias y teniendo en cuenta que ya tengo mis añitos he visto pasar por el Betis entrenadores mucho peores que Mel y Setien.
                    Pero vamos que ahora tenemos un muy buen entrenador, una plantilla interesante y es el momento de retocarla para mejorarla y mirar al futuro con ilusión y dejar miserias pasada.
                    A Galleros54, Balompédico y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • jucaro54 no se enfade conmigo pero ahora que ha terminado el baloncesto por qué no se pone a contarnos las votaciones de Eurovisión y a ver si esta gente deja de hablar del mentiroso.

                      Comentario


                      • Setién es un vaina como persona, pero no ha sido para la institución ni el 10% de lo dañino que fue el novelista.

                        Y como entrenador tambien de da una vuelta o dos. Si Pepito no se hubiera cruzado en su camino con Ruben Castro, no habría entrenado en primera ni harto de grifa.
                        A gugo, Ali_kate y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          Setien tiene sus mierdas y nunca sera entrenador regular por eso, pero aun quiero que me expliquen cual era el juego de/lo que jugaba Pepe Mel xD
                          Es que después de habernos bajado a Segunda una vez, y por poco una segunda... No entiendo que se le prefiera antes que a Setién, que jamás consiguió tales nefastos resultados.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/05/22, 03:01:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Pues que si vas a ver un partido de futbol para ver esto es mejor quedarse en casa, que se lo digan a los sevillistas con Lopetegui que he escuchado a mas de uno decir que ya no tienen ni ganas de poner los partidos.

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/c.tenor.com\/8XIo8ys9vBAAAAAd\/soccer-simpsons.gif"**[/IMG2]
                            Ah, sí, verdad, mejor un partido divertido como un derbi donde pierdes 0-4 o 5-1 que un derbi donde empatas a 1 o ganas 1-0. Vaya ****** de partidos hacíamos con Serra entonces también!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                              Yo era fan de Asturbético, McAlv y Rosita La Bética.

                              Un saludo si nos leen
                              McAlv top

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Setién es un vaina como persona, pero no ha sido para la institución ni el 10% de lo dañino que fue el novelista.

                                Y como entrenador tambien de da una vuelta o dos. Si Pepito no se hubiera cruzado en su camino con Ruben Castro, no habría entrenado en primera ni harto de grifa.
                                Bueno, entrenó en los 2000 al Tenerife oa bajarlo a Segunda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X