Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dios mío, vaya narcisista y egocéntrico el Monchi....acabo de escuchar las declaraciones en la cope, lo están poniendo en su sitio al menos ( Lama, y mira que me cae mal, está diciendo las cosas bien claritas).

    Y luego habla el vito fernandez diciendo que al sevilla no se le trata como a un grande, anda ya y que se vayan por ahí...el año que viene más fuerte a por ellos tenemos que ir
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • jojojo Lama hablando verdades delante de Victor Fernández. "Los periodistas que se encargan del Sevilla tienen a Monchi como a su Rey, son un ejército que van detrás a lo que mande"

      Comentario


      • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
        Dios mío, vaya narcisista y egocéntrico el Monchi....acabo de escuchar las declaraciones en la cope, lo están poniendo en su sitio al menos ( Lama, y mira que me cae mal, está diciendo las cosas bien claritas).

        Y luego habla el vito fernandez diciendo que al sevilla no se le trata como a un grande, anda ya y que se vayan por ahí...el año que viene más fuerte a por ellos tenemos que ir
        Jajajajaja el vito está nerviosito perdio, me estoy meando de risa, y Lama diciéndole que es la alfombra de Monchi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          jojojo Lama hablando verdades delante de Victor Fernández. "Los periodistas que se encargan del Sevilla tienen a Monchi como a su Rey, son un ejército que van detrás a lo que mande"
          Gozándolo estoy como un enano jajajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
            Dios mío, vaya narcisista y egocéntrico el Monchi....acabo de escuchar las declaraciones en la cope, lo están poniendo en su sitio al menos ( Lama, y mira que me cae mal, está diciendo las cosas bien claritas).

            Y luego habla el vito fernandez diciendo que al sevilla no se le trata como a un grande, anda ya y que se vayan por ahí...el año que viene más fuerte a por ellos tenemos que ir
            Es un "tapar la miierda de planificación que he hecho y la ruina del fichaje de Happy Anzoni poniendo el ventilador hacia la prensa" de manual.

            Comentario


            • El shico Ánzoni ha acabado metiendo menos goles que Jesé, Tardelli, Van Wolfswinkel y Rafael Jacques.

              La culpa, de la prensa, jejeje, me encanta. Me recuerda a otros tiempos por aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Es un "tapar la miierda de planificación que he hecho y la ruina del fichaje de Happy Anzoni poniendo el ventilador hacia la prensa" de manual.
                Totalmente, al menos parece que ya lo están calando en toda españa, porque más de uno le ha cantado las verdades del barquero

                Comentario


                • Cientos cuantos años dice que tienen? Y siguen sin caérseles las caras de vergüenza.

                  Siguen contando la edad como la de los perros, no?

                  Marrulleros, mentirosos y co.rruptos, no sé si desde los años que dicen que tienen, pero desde que tengo uso de razón desde luego que lo son.

                  No hay ni uno normal hay dentro?
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 16/05/22, 01:14:51.

                  Comentario


                  • Dos cosas sobre Monchi.

                    Una: es un egocéntrico y le ha comido el personaje y yo creo que ha empezado el declive.

                    Dos: Lo que ha hecho por el Sevilla es inigualable, con lo cual es normal que se le tenga endiosado desde el Sevilla y círculos.

                    Comentario


                    • Y otra cosa, menos mal q no ha pasado por el control antidoping después de la entrevista el rey mago. Qué nervios hijo....

                      Comentario


                      • No. veas le han dado al bufón de San Fernando,que tiene en Sevilla en la prensa a su guardia pretoriana,a todos comiendo de su mano,que es un egocéntrico,lo han puesto en su sitio pero bien y gente que me cae regular pero verdades como puños y dice el bufón de Víctor que no nos imaginamos la caña que se le da en Sevilla, jajajaja,casi despierto a mis hijos de la risa

                        Comentario


                        • Y que no soporta el temporadón del Betis,que por cierto es lo peor que lleva esta bas.ura humana

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            A pesar de su descenso, el Alavés ha batido su récord de temporadas consecutivas en Primera: las seis últimas (de 2016 a 2022), superando las cinco seguidas que estuvo entre 1998 y 2003.
                            no se nos daba mal ese equipo según recuerdo a memoria, me cae mejor que otros, ojalá vuelvan y en Álava hay menos hispanofobia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              No. veas le han dado al bufón de San Fernando,que tiene en Sevilla en la prensa a su guardia pretoriana,a todos comiendo de su mano,que es un egocéntrico,lo han puesto en su sitio pero bien y gente que me cae regular pero verdades como puños y dice el bufón de Víctor que no nos imaginamos la caña que se le da en Sevilla, jajajaja,casi despierto a mis hijos de la risa
                              Jajajajaja yo igual. He disfrutado como un enano, el vito nerviosito diciendo que se pelea 8 veces al año con él. Será por ser el primero en la cola para removerle el Colacao
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Sí, quizás se refiera a que canta de lejos que ha habido tongo.
                                el cagómetro hoy estuivo full muchos minutos en nervión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X