Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Hablamos del derbi que ganó una genialidad de Beñat? Vale vale.

    A Mel odio? No, no puedo odiar a un tipo que no conozco de nada, pero como lo que sí he visto es su faceta profesional, sin duda alguna un cáncer. Que hayan pasado por aquí entrenadores mejores y peores que él, no lo convierte en un ser de luz. De todo lo demás mejor no me dices nada no?? No interesa, claro.
    Te equivocas ; ese derby el Betis fue muy superior

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Pero todavía quedan aquí defensores de Mel?

      Qué es lo próximo? Que vuelva Dolvi y se ponga a hablar de las virtudes de Oliver?
      Yo solo soy defensor del Betis y con Mel el Betis en segunda subió 2 veces con la gorra ; cosa que con los demás no fuimos capaces ; Víctor Tapia Velázquez etc...
      En primera tuvo sus altibajos pero incluso nos llevo a europa con un equipo bastante mediocre; intento ser justo solamente no conozco de nada a Mel.

      Comentario


      • Pues tanto Real Betis como Real Sociedad se están posicionando en los puestos Europeos.

        Ahora mismo parece que hay un salto evidente entre los 7 primeros y el resto, aunque cada año hay uno que aspirar a luchar ese puesto por Europa.
        A rakemitri y crack07 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

          Yo solo soy defensor del Betis y con Mel el Betis en segunda subió 2 veces con la gorra ; cosa que con los demás no fuimos capaces ; Víctor Tapia Velázquez etc...
          En primera tuvo sus altibajos pero incluso nos llevo a europa con un equipo bastante mediocre; intento ser justo solamente no conozco de nada a Mel.
          Su mediocridad como entrenador es nada en comparación con su mediocridad como persona.

          Sobra el debate 6 años después.

          Comentario


          • Pues tremendo varapalo para el Villarreal no competir la EL el año que viene, y vaya coco se ha quedado fuera de esa competición.
            A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

              Te equivocas ; ese derby el Betis fue muy superior
              El Betis no ha tenido un derbi en el que haya sido muy superior en los últimos 16 años. El del 3-5 si me apuras. En el resto o hemos palmado inmerecidamente, o hemos ganado ajustado o nos han pintado la cara. Estos últimos con Mel.
              Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 16/05/22, 09:09:30.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Equipos que de momento ocupan plaza de Europa League:

                Inglaterra: Arsenal y Manchester United
                Italia: Lazio y Roma (está en puestos vía Serie A, desconozco que pasa si gana la Conference)
                Alemania: Unión Berlín y Friburgo
                Francia: Nantes y Rennes
                Portugal: S. Braga

                ¡¡A reventarlo!!
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/05/22, 10:09:57.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Equipos que de momento ocupan plaza de Europa League:

                  Inglaterra: Arsenal y Manchester United (+ Leicester si gana la Conference) Italia: Lazio y Roma (está en puestos vía Serie A, desconozco que pasa si gana la Conference)
                  Alemania: Unión Berlín y Friburgo
                  Francia: Nantes y Rennes
                  Portugal: S. Braga

                  ¡¡A reventarlo!!
                  El Leicester ya quedó eliminado de Conference. Imagino que aún es pronto, ¿pero alguien tiene alguna idea de a qué bombo iríamos este año?
                  A pepegm94 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                    El Leicester ya quedó eliminado de Conference. Imagino que aún es pronto, ¿pero alguien tiene alguna idea de a qué bombo iríamos este año?
                    Llevas toda la razón, no sé por qué pensaba que la final era Roma-Leicester.

                    Apunta a bombo 2. Pero depende del resto de clasificados.
                    A rakemitri y Anacoreta les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Llevas toda la razón, no sé por qué pensaba que la final era Roma-Leicester.

                      Apunta a bombo 2. Pero depende del resto de clasificados.
                      Y por Italia ya seguro irá la Lazio. Entre Roma, Fiore y Atalanta estará el resto de las plazas.
                      Ojo también al calendario infernal de la fase de grupos del año próximo en Europa:

                      Jornada 1: 8 de septiembre de 2022
                      Jornada 2: 15 de septiembre de 2022
                      Jornada 3: 6 de octubre de 2022
                      Jornada 4: 13 de octubre de 2022
                      Jornada 5: 27 de octubre de 2022
                      Jornada 6: 3 de noviembre de 2022
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Monchi era un porterito del TBO, que un buen día para él le dijeron, oye quítate de la portería y haznos el favor de ponerte a ver jugadores mejor. Y eso le cambió la vida, porque si no, hoy en día estaría regentando una tienda de ropa deportiva, o un bar para seguir sacándose un sueldo.

                        Para que digan que la vida no tiene parte de azar.

                        Ahora cuando le toca hablar va de matón de discoteca, con ínfulas de ser dios dictando sentencia, pero en el fondo sigue siendo el mismo pay.aso que hacía el ridículo en la portería

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                          1 ascenso no ; 2 ascensos con la gorra.
                          el equipazo lo tenían un año antes Víctor Fernández y Tapia y no lo subieron.
                          Y los derbis todos a que te refieres ? No gano con doblete de beñat? Y remonto un 0-3 para meternos en europa league con un equipo bastante mediocre?
                          ***** pensaba que el odio a setien no era igual con Mel; pero parece que si .
                          Pues nada vamos a alabar a rubí a Tapia a Víctor Fernández a Garrido y a velazquez . Nunca la gente dejará de sorprenderme
                          Victor fernandez y Setien dejaron ambos 2 veces entre los 10 primeros al equipo en primera .Ademas que Victor estuvo a punto subirnos antes que mel en una segunda que fue mas competitiva que las 2 de Mel.
                          Y tener que desfender a Victor que no es santo de mi devocion... pero es que comparas su plantilla de segunda con la de mel y los equipos que habia en su año...
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me daba igual la final de la Champions hasta esta mañana en la que me he vuelto ultra del Liverpool.

                            Esta mañana ha decidido la Liga romperme todos los esquemas poniendo el partido el viernes jodiendome la posibilidad de ver el partido aún teniendo entrada. Todo para que el Madrid descanse.

                            No lo olvidaré, no lo perdonaré, Tebas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              El Leicester ya quedó eliminado de Conference. Imagino que aún es pronto, ¿pero alguien tiene alguna idea de a qué bombo iríamos este año?
                              Le he estado dando vueltas a esto y pensando que si el campeón de liga va al bombo 1 de la CL a lo mejor el campeón de Copa va al bombo 1 de la EL. Pero no tengo ni remota idea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                                Me daba igual la final de la Champions hasta esta mañana en la que me he vuelto ultra del Liverpool.

                                Esta mañana ha decidido la Liga romperme todos los esquemas poniendo el partido el viernes jodiendome la posibilidad de ver el partido aún teniendo entrada. Todo para que el Madrid descanse.

                                No lo olvidaré, no lo perdonaré, Tebas.
                                Tebas no es como el DMG de tu Hermandad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X