Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • No es por ser abogado del diablo pero para este caso no veo problema en separar horarios porque la Real Sociedad tiene que ganar si o si y no le vale el empate, independientemente de lo que haga el Betis, y al Betis le vale empatar contra el Madrid independientemente de lo que haga la Real.
      A Josema80 le gusta esto.

      Comentario


      • Distinto sería que a la Real Sociedad le valiera empatar contra el Atlético en función de lo que hagamos nosotros. Pero no es el caso.

        Comentario


        • Al que si podría fastidiar esto es al Sevilla. Como puntuemos en el Bernabéu la Real Sociedad no se jugará absolutamente nada ante un Atlético de Madrid que necesita ganar para conservar la 3ª plaza.
          A Sir Arthur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Al que si podría fastidiar esto es al Sevilla. Como puntuemos en el Bernabéu la Real Sociedad no se jugará absolutamente nada ante un Atlético de Madrid que necesita ganar para conservar la 3ª plaza.
            Todavía se queja Ramón Rodríguez jajajajaja ja

            Comentario


            • Si el viaje fue para encargar un cuadro de cuerpo entero (y desnudo) de Manolo para ponerlo en su oficina, bien pagao está.

              Eso sí, junto a él debería aparecer, a modo de bodegón sobre una mesilla auxiliar, el chándal de Manolo doblado, y encima de él, la estampa kirikochesca de Cousillas, la de la Virgen.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/22, 15:21:56.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Con una final pendiente se ha llegado a leer en la prensa de aquí que Pellegrini se iba para Chile, luego para Brasil, que el Villarreal tentaba a Cordón, que Fekir lo tenía hecho con el Madrid, que Guido estaba vendido a la Juventus y un largo etcétera más que me dejaré en el tintero. Y eso era periodismo. Y criticarlo era de no entender nada.

                A mi las declaraciones de Monchi ni me van ni me vienen, lo que me parece impresionante es lo poco que le importa a los periodistas de aquí enseñar la patita. Ahora sí entienden el mosqueo, sí entienden que moleste y que no sea el momento de sacar estas noticias.. cuando hasta hace dos días las noticias había que contarlas todas pues el papel del periodismo no era el de agradar, sino el de informar.

                Por cierto el "momento" es un 98% de probabilidades de clasificarse para la Champions.. que no se puede comparar con una final de Copa.. en fin. No entiendo como hay gente que los compra.
                A Gattuso8, maltese y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  son a este paso capaces de perder contras la real para que no seamos quintos
                  Un empate en Madrid nos asegura el 5° puesto y eso va a ocurrir.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Impresionante la sinvergonzoneria de la calaña arbitral. Canta de lejos.

                      Comentario


                      • Da la sensación de que las cosas que han ganado las vecinas no les han servido de nada.

                        Y eso que sólo ha sido una Copa en Sevilla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          De lo que ha hecho la calva se magnifica mucho,pero se callan los patinazos con perdidas millonarias sobre los bultos que ha traído,costandole muchos millones al club para quitárselos de encima, no todo son miel sobre hojuelas.
                          Sin querer crear polémica, me parece un poco ridículo criticar a un tío (por mucho que nos caiga mal) que ha llevado a un equipo ascensor y con deudas como era el sevilla a ser un fijo en competiciones europeas, habitual de champions y a ganar 6 uefas entre otras cosas. Cualquier perdida millonaria la ha compensado con dani alves, con baptista, con keita, con poulsen, con luis fabiano, con kanoute,... No dejemos que el odio nos impida ver la realidad.

                          Ojala Cordón con nosotros haga lo mismo (que camino de ello va desde luego) aunque tenga cagadas como las que ha tenido Monchi

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                            Victor fernandez y Setien dejaron ambos 2 veces entre los 10 primeros al equipo en primera .Ademas que Victor estuvo a punto subirnos antes que mel en una segunda que fue mas competitiva que las 2 de Mel.
                            Y tener que desfender a Victor que no es santo de mi devocion... pero es que comparas su plantilla de segunda con la de mel y los equipos que habia en su año...
                            Por eso mismo que yo nunca critique a Setien, ni a Mel.
                            Comparar las plantillas de victor fernandez con las de mel en primera si que no tiene sentido, y la plantilla de mel en segunda con la de tapia y victor fernandez era mejor? Con Memet aurelio, caffa, xisco, sergio garcia etc en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Case, me debes una.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Todavía se queja Ramón Rodríguez jajajajaja ja
                                Todavía se queja Ramón Rodríguez jajajajaja ja[/QUOTE]

                                Y le doy la razón. Si en vez de publicar una noticia que "pudiera ser verdad" en función de que el Real Betis al final le hubiera "robado la cartera", cosa que la conjura de sus dioses no lo ha permitido (¡¡Qué cabbrones tiene que ser esos dioses!!) publican un estudio pormenorizado del balance/ratio de los millones invertidos y tirados al estercolero palanganil en Enero para campeonarle al Madrid, y sus otros dioses (Los de estos aún son mas cabbrones, están a sueldo del tito Floren) no hubiera dado lugar al enfado, puesto que, siendo objetiva y escrupulosamente verdad lo expuesto; el porquero de Agamenón no miente, se hubiera tenido que transformar en un husillo de Pontevedra, y "tragarse" cuanto le echen.

                                Es mas listo que los ratones coloraos, ni le gusta ni lo asimila cómo "caza la perrita bética" siendo como somos un "chucho callejero" y no como ellos, que tienen predestinada "since 1890 AC" la suite principal del Olimpo para sus orgías, de las futbolísticas y de las otras, y claro, tiene que "desviar el foco mediático" para tapar/justificar el fracaso, y de paso, el mojjón de temporada que se han marcao, siendo "aspirantes, como todos los años por Noviembre/Diciembre, a campeones del universo, incluido el sistema solar de Próxima Centauri, en la galaxia de Andrómeda. (Cada día tiene menos cara de león de San Fernando y mas de husillo, de Pontevedra, por supuesto).

                                P.D. El cuerpo no me pide reirme, pero me es inevitable no hacerlo. Por tí Monchito ¡¡jajajajajajajajajajaja!!
                                ​​​​​​​
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X