Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    Lo del madrid es increible.
    No tiene una flor,tiene todas las flores de todas las galaxias de todas las dimensiones.
    por eso yo dije remontaban al sevilla y nadie me creyó hasta que ganaron . el famoso dicen que nunca se rinde le pega más al madrid q a los palanganas
    A Leprechaun le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Pero si iba a despejar con la cabeza, roza solo el balón y le va a la mano.
      Que yo sepa en esas ocasiones de rebote no se suelen pitar manos.
      Además está saltando, como va a saltar con las manos pegadas al cuerpo?

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
      El reglamento pone claramente que eso es penalti. Hace 15 años no.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        El reglamento pone claramente que eso es penalti. Hace 15 a�os no.
        Estaré desactualizado XD.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Que partido, como estos unos pocos cada jornada.
          A evilpenguin y bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Obviamente el fútbol se mide como digas tú. “Tiene delito”, “no tiene ni pies ni cabeza”.
            Respect.
            Tu frase de "es una realidad como una casa, la veas o no" no se queda muy atrás.
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • Sale vivo el Madrid de jequelandia

              Comentario


              • Tiene más vidas que un gato.
                Pensaba con el 2-0 que les metían un saco.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Tiene más vidas que un gato.
                  Pensaba con el 2-0 que les metían un saco.
                  ellos si que nunca se rinden

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Tiene más vidas que un gato.
                    Pensaba con el 2-0 que les metían un saco.
                    No es que tengan muchas vidas, es que nunca están muertos los c.abronazos.

                    Comentario


                    • Es un desequilibrio del universo lo del Mandril en Champions este año.
                      Y luego es curioso que hoy han perdido pero lees la prensa y parece que han goleado.
                      Su inconsciencia les hará caer en la vuelta. Esta vez tienen un entrenador de verdad enfrente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Que partido, como estos unos pocos cada jornada.
                        Para esos hacen falta unos arbitrajes que sancionen a los equipos que paran constantemente el juego
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi el papel que está cogiendo Ceballos últimamente no me gusta.. está entrando de verdad en la rotación

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Bueno, es una realidad como una casa, la veas o no. Te puedo nombrar títulos españoles que con VAR no hubieran sido tales, desde la séptima con gol de Mijatovic en fuera de juego hasta varias uefas del Sevilla o incluso del Atlético. Por no hablar de los del Barcelona contra Chelsea o PSG. Eso, sencillamente, no pasa ya.
                            La Premier es mejor producto, más atractivo, más igualado, y de más nivel. Por eso se consume más globalmente y genera más.
                            Desde que hay VAR, de los 6 finalistas de Champions ha habido 4 ingleses. En Europa League, 3 de 6. Los dos españoles que se metieron en finales EL estos últimos 3 años, es cierto que la ganaron. Pero en total, de 12 finalistas europeos los últimos 3 años, desde que hay VAR, 7 han sido ingleses, por solo 2 españoles.
                            Tambien se podria hablar que de las ultimas 10 finales de champions , 7 veces ha entrado un equipo español y 7 veces uno ingles.
                            O que de todos los equipos ingleses que ha llegado a una final de uefa y de champions en los ultimos 10 años, casi nunca ganan a no ser que jueguen con otro ingles, las excepciones , el chelsea 2 veces y el united 1 vez.
                            Gran liga como dices si necesitan enfrentarse entre ellos para no pechofriar en europa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              A mi el papel que está cogiendo Ceballos últimamente no me gusta.. está entrando de verdad en la rotación
                              No creo que se vaya a conformar con ser suplente los últimos 6 partidos y calentador profesional de banquillos los anteriores 40.
                              A GabyCalderon, franete y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                                Tambien se podria hablar que de las ultimas 10 finales de champions , 7 veces ha entrado un equipo español y 7 veces uno ingles.
                                O que de todos los equipos ingleses que ha llegado a una final de uefa y de champions en los ultimos 10 años, casi nunca ganan a no ser que jueguen con otro ingles, las excepciones , el chelsea 2 veces y el united 1 vez.
                                Gran liga como dices si necesitan enfrentarse entre ellos para no pechofriar en europa
                                Mi argumento es que el VAR lo cambió todo, para mí hay un antes y un después.
                                Hace 10 años no había VAR, ni hace 5 tampoco
                                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 27/04/22, 09:29:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X