Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿El Aston Villa se jugaba algo?
    el equipo de tom hanks

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Ya he visto videos de los de la Sampdoria en una plaza con fuegos artificiales y ataúdes,algo típico de ese pais aunque ya se ve menos que antes.

      La guasa de la rivalidad.
      el derbi de Liguria ¿cuál se llevaba mejor con sgs?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Te voy a ser sincero: yo estaba acojonado con todos los que tiraron, me sudaban hasta las manos (y nunca me había pasado eso, jejeje).
        Igual excepto WJ que aunque estaba algo nervioso mi mente fría me decía que era muy bueno lanzando y no fallaba.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/05/22, 06:10:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Y repatriar a Pedraza si se va Moreno? Aquí fue de menos a más y desde entonces ha mejorado mucho.
          Bien tirado.
          A Balompédico y Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Es mejor conference. Pasan de jugar una semifinales de champions a la conference, eso desmotiva mucho y además no se centran solo en liga para ganar puestos.
            Que el Villarreal juegue Conference es la mejor noticia del fin de temporada. No pagan casi nada, los participantes tienen el mismo nivel que la UEL y jugar los jueves es chungo por esos países orientales.
            A Gattuso8, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Ningún jugador nuestro en la convocatoria de la selección. Pues por mí les pueden ir dando muchísimo por CVVLO.
              A DjTabi, Xester y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Ningún jugador nuestro en la convocatoria de la selección. Pues por mí les pueden ir dando muchísimo por CVVLO.
                Lo mismo digo.


                Seguiré pasando
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/22, 11:14:48.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Juanmi, Alex Moreno, Bartra o Borja se merecían ir a la selección por delante de otros que están convocados, pero me imagino que algún bético se cepilló a la parienta de Luis Enrique y ahí ya no podemos hacer nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Que el Villarreal juegue Conference es la mejor noticia del fin de temporada. No pagan casi nada, los participantes tienen el mismo nivel que la UEL y jugar los jueves es chungo por esos países orientales.
                    En la Conference se paga casi lo mismo que en la EL, y los rivales tienen el mismo nivel que en EL a partir de semifinales, antes hay mucha morralla.

                    Comentario


                    • Sentimientos encontrados con la convocatoria de Luis Enrique:

                      - Por una parte no quiero que llamen a ningún jugador nuestro para que descanse y no se lesione.

                      - Por otro lado me parece que hay ninguneo al Real Betis Balompié (a los palanganis también), a nuestros jugadores y a la gran campaña que hemos hecho.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 23/05/22, 11:21:03.
                      A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                        Sentimientos encontrados con la convocatoria de Luis Enrique:

                        - Por una parte no quiero que llamen a ningún jugador nuestro para que descanse y no se lesione.

                        - Por otro lado me parece que hay ninguneo al Real Betis Balompié (a los palanganis también), a nuestros jugadores y a la gran campaña que hemos hecho.
                        A quien llevaria de los mickeys? Practicamente todos son guiris ahi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          A quien llevaria de los mickeys? Practicamente todos son guiris ahi
                          Me hace gracia porque ya he leído a dos o tres decir que no lleva nadie del cuarto clasificado, en el que el único titular español es Navas, el resto ni uno es seleccionable, hasta para eso los notas son del tbo.

                          Comentario


                          • Alguien que entienda de fútbol podría explicarme que méritos ha hecho Morata, aparte de ser más guapo y tener una novia que está más buena, para ir a la selección por delante de él Panda? Es que miro las estadísticas y hay algo que no me termina de cuadrar.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Curiosamente en su primera etapa Luis Enrique siempre llamaba a béticos. Pau López, Bartra y Canales fueron en más de una ocasión pero creo que desde su regreso ha pasado de nosotros.

                              A los jugadores hay que medirlos con respecto a su competencia. Entiendo que no vaya Canales a día de hoy porque su puesto está muy bien cubierto. Puedo comprarte que no vaya Bartra porque hay varios rindiendo bien que además son más jóvenes. Hasta puedo aceptar que no vaya Álex Moreno por lo mismo; pero que no vaya el Panda es inexplicable, ya quisieran Morata o Dani Olmo haber hecho la mitad que Borja este año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Alguien que entienda de fútbol podría explicarme que méritos ha hecho Morata, aparte de ser más guapo y tener una novia que está más buena, para ir a la selección por delante de él Panda? Es que miro las estadísticas y hay algo que no me termina de cuadrar.
                                Hombre , por favor . Lo de guapo es cuestión de gustos. El Panda tiene su cosilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X