Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Pues no me esperaba para nada esta noticia

    Más inesperada aún después de la renovación de Iraola, no? Me hubiese cuadrado muchísimo este escenario si Iraola quedase libre pero ahora..

    La única opción razonable que veo es que hayan convencido a Valverde.
    A Lu, Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Al_Capone yo tampoco la esperaba, pero la verdad es que no me sorprende. Muy mediocre el paso de Marcelino por allí.

      Afortunadamente no hicieron caso a muchos foreros y apostaron por Pellegrini en vez de por el tristón este.
      Bueno, yo no lo veo tanto como muy mediocre. Semifinales en copa y 8º puesto. Y el año pasado llegó a la final de copa. Con el equipo que tiene el Athletic tampoco puedes pedir mucho más.

      Además, parece que se va él, no que lo echen por los resultados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Bueno, yo no lo veo tanto como muy mediocre. Semifinales en copa y 8º puesto. Y el año pasado llegó a la final de copa. Con el equipo que tiene el Athletic tampoco puedes pedir mucho más.

        Además, parece que se va él, no que lo echen por los resultados.
        El año pasado perdió dos finales en un mismo año, y el objetivo del Athletic es ir a Europa siempre. Y luego está la puesta en escena.

        Por otra parte, eso de que se va él parece que es verdad a medias. Por lo visto hay elecciones y ningún candidato contaba con él.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/22, 13:25:32.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El año pasado perdió dos finales en un mismo año, y el objetivo del Athletic es ir a Europa siempre. Y luego está la puesta en escena.

          Por otra parte, eso de que se va él parece que es verdad a medias. Por lo visto hay elecciones y ningún candidato contaba con él.
          La cosa es que entrenador va a ir al Athletic ahora(creo que algun candidato ha dicho alguna locura como Low) y que equipo va a ir marcelino cuando ha pasado por todos los grandes de primera actualmente menos nosotros (y sera dificil a menos que se marque un juande) , la real(lo mismo) y los 3 primeros
          Ademas de que por mucho que vayan a luchar europa , estos 2 años y el siguiente estan lleno de equipos con proyectos que son superiores al bilbao.
          Debieron dejar 1 año mas o 2 y esperar a Iraola, aunque quizas lo tengan hecho con Bordalas...

          Comentario


          • Madre mía juntar a Bordalas con Raúl García y su trupe
            A Eliot, Donanfer y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Madre mía juntar a Bordalas con Raúl García y su trupe
              O ganan la Liga o los descalifican por juego sucio.
              A rakemitri, Pasval y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                La cosa es que entrenador va a ir al Athletic ahora(creo que algun candidato ha dicho alguna locura como Low) y que equipo va a ir marcelino cuando ha pasado por todos los grandes de primera actualmente menos nosotros (y sera dificil a menos que se marque un juande) , la real(lo mismo) y los 3 primeros
                Ademas de que por mucho que vayan a luchar europa , estos 2 años y el siguiente estan lleno de equipos con proyectos que son superiores al bilbao.
                Debieron dejar 1 año mas o 2 y esperar a Iraola, aunque quizas lo tengan hecho con Bordalas...
                Yo es que no veo que el Athletic tenga mucho peor equipo que la Real, por ejemplo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/22, 13:55:05.
                A rakemitri y Tiger-x les gusta esto.

                Comentario


                • Escuché un día que querían traer de vuelta a Bielsa como director deportivo. Imagino que ven que en cantera el Athletic últimamente la formación ha bajado o no sacan jugadores brillantes. Lo escuché en la radio y me sorprendió la animadversión de Iturralde a Bielsa.

                  ​​​​​​Lo sensato es que vayan a por Valverde.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                    La cosa es que entrenador va a ir al Athletic ahora(creo que algun candidato ha dicho alguna locura como Low) y que equipo va a ir marcelino cuando ha pasado por todos los grandes de primera actualmente menos nosotros (y sera dificil a menos que se marque un juande) , la real(lo mismo) y los 3 primeros
                    Ademas de que por mucho que vayan a luchar europa , estos 2 años y el siguiente estan lleno de equipos con proyectos que son superiores al bilbao.
                    Debieron dejar 1 año mas o 2 y esperar a Iraola, aunque quizas lo tengan hecho con Bordalas...
                    Después de la que le dieron a Bordalas tras la semifinal de Copa no creo ni que le fichen ni que Bordalas quiera ir.

                    La verdad que no se me ocurren entrenadores que puedan llevar los candidatos pero Marcelino tampoco ha hecho méritos para que se le eche de menos.
                    A Tiger-x le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo es que no veo que el Athletic tenga mucho peor equipo que la Real, por ejemplo.
                      Oyarzabal e Isak solos ya son mejores que todo el Athletic.

                      El mejor es Munian y es muy intermitente. También les falta un delantero que meta goles porque el que tienen ahora solo corre.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El año pasado perdió dos finales en un mismo año, y el objetivo del Athletic es ir a Europa siempre. Y luego está la puesta en escena.

                        Por otra parte, eso de que se va él parece que es verdad a medias. Por lo visto hay elecciones y ningún candidato contaba con él.
                        Bueno, perder finales significa llegar a finales. También ganó una supercopa.

                        E insisto, a mí el equipo no me parece que sea para pedirle más.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                          Después de la que le dieron a Bordalas tras la semifinal de Copa no creo ni que le fichen ni que Bordalas quiera ir.

                          La verdad que no se me ocurren entrenadores que puedan llevar los candidatos pero Marcelino tampoco ha hecho méritos para que se le eche de menos.
                          Recuerdo algo parecido con el valencia y mirale ahora.

                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo es que no veo que el Athletic tenga mucho peor equipo que la Real, por ejemplo.
                          Imanol llego antes , tenia un buen nucleo que ha sabido aprovechar y tiene mejor delantera.
                          Al bilbao le falta un delantero para superar a los 7 de arriba o esperar a que uno se caiga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Escuché un día que querían traer de vuelta a Bielsa como director deportivo. Imagino que ven que en cantera el Athletic últimamente la formación ha bajado o no sacan jugadores brillantes. Lo escuché en la radio y me sorprendió la animadversión de Iturralde a Bielsa.

                            ​​​​​​Lo sensato es que vayan a por Valverde.
                            Se comentaba que valverde esta esperando a ver si este año Luis Enrique se pega la hostia o no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Madre de Dios, a raíz de vuestros comentarios le he echado un vistazo a la 2ª alemana y hay un montón de clubes históricos: Schalke 04, Werder Bremen (aunque estos dos ascienden), Hamburgo, Dusseldorf, Hannover 96... Lo del Hamburgo ha sido un palo gordo, después de ganar 0-1 en casa del Hertha.

                              Y ya me ha dado por ver también a nuestro FC Kaiserslautern y está en ¡¡¡ TERCERA !!!
                              El kaiserlautern está jugando el ascenso a Bundesliga 2 frente sn dinamo de Dresde. Juegan hoy. En la ida fue un 0-0
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Más inesperada aún después de la renovación de Iraola, no? Me hubiese cuadrado muchísimo este escenario si Iraola quedase libre pero ahora..

                                La única opción razonable que veo es que hayan convencido a Valverde.
                                Es un tema de elecciones si no recuerdo mal. Quieren traer algo nuevo los candidatos, eso es lo que creo recordar que leí o escuché en algún lado.
                                A PabloML y Tiger-x les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X