Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Es un tema de elecciones si no recuerdo mal. Quieren traer algo nuevo los candidatos, eso es lo que creo recordar que leí o escuché en algún lado.
    Si algun 'periodista' ha comunicado que querian a gente como Low o Pochetino.
    surrealista..

    Comentario


    • No creo que Marcelino lo haya hecho mal. En un 1 año y medio, ha ganado una supercopa, ha clasificado para una final de copa, semis en la siguiente, cogió al equipo 13º y quedó 9º y luego esta temporada 8º.

      Un equipo cuya estrella ofensiva es Iñaki Williams que falla lo que no está escrito... Han quedado 8º y los 7 que han quedado por delante son mejores que ellos claramente pero sin ninguna duda. Para que el Athletic pille top 7 en la liga actual se tiene que estampar alguien en liga porque la deje de lado (como estuvo haciendo el Villarreal). O eso o que le salgan buenos jugadores que no sean todos defensas y porteros.

      Por calidad de plantilla son el 8º claramente y porque el Valencia está tieso y alterna grandes jugadores con posiciones muy mal cubiertas sino ni 8ºs.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        O ganan la Liga o los descalifican por juego sucio.
        Le dan al Wimbledon de Vinnie Jones el premio Nobel de la Paz con carácter retroactivo.
        A Lu, R3V0LUC10NAR10, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Bueno, perder finales significa llegar a finales. También ganó una supercopa.

          E insisto, a mí el equipo no me parece que sea para pedirle más.
          En este caso, a medias. Una de las que perdió no era mérito suyo.
          Yo no creo que tengan mucho peor equipo que la Real, por poner un ejemplo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/22, 16:43:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            En este caso, a medias. Una de las que perdió no era mérito suyo.
            Yo no creo que tengan mucho peor equipo que la Real, por poner un ejemplo.
            A mi me parece que le falta muchísimo un 9 y especialmente mediocentro de nivel
            A Lu, rakemitri y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Bueno, perder finales significa llegar a finales. También ganó una supercopa.

              E insisto, a mí el equipo no me parece que sea para pedirle más.
              Creo recordar, pudiera estar equivocado, que en ambas finales se clasificaron en la lotería de los penaltys, una al menos contra nosotros si, o no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi me parece que le falta muchísimo un 9 y especialmente mediocentro de nivel
                Está lejos de ser una plantilla perfecta, claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  En este caso, a medias. Una de las que perdió no era mérito suyo.
                  Yo no creo que tengan mucho peor equipo que la Real, por poner un ejemplo.
                  Lo sé, pero la otra sí la jugó entera.

                  Mucho peor quizá no, pero sí peor. Por eso uno es 6º y el otro es 8º, que tampoco es mucho peor, pero sí peor.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Creo recordar, pudiera estar equivocado, que en ambas finales se clasificaron en la lotería de los penaltys, una al menos contra nosotros si, o no?
                    Una contra nosotros sí sí, la otra no me acuerdo.

                    Pero no estoy de acuerdo en calificar los penaltis como una simple lotería. Siempre hay una parte de suerte, está claro, pero hay tal formación tanto en los lanzamientos como en los porteros, que no es justo pensar que no es más que azar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Lo sé, pero la otra sí la jugó entera.

                      Mucho peor quizá no, pero sí peor. Por eso uno es 6º y el otro es 8º, que tampoco es mucho peor, pero sí peor.
                      Ahí es donde entran en juego las manos de las entrenadores, que no pocas veces son capaces de sacarle a sus plantillas más de lo que tienen y superar a otras mejores sobre el papel.
                      Si el objetivo del Athletic fuese quedar 8º, dudo muchísimo que le pagaran a Marcelino el sueldazo que se llevará.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ahí es donde entran en juego las manos de las entrenadores, que no pocas veces son capaces de sacarle a sus plantillas más de lo que tienen y superar a otras mejores sobre el papel.
                        Si el objetivo del Athletic fuese quedar 8º, dudo muchísimo que le pagaran a Marcelino el sueldazo que se llevará.
                        Yo considero que le ha sacado a la plantilla que tiene lo que le puede sacar. Ni más de lo que toca, ni menos. Por eso no me parece que esté tan mal. De hecho, la afición del Athletic parece bastante jodida con su marcha.

                        Pero vamos, que tampoco le voy a dedicar más tiempo al triste. Claro está que prefiero mil veces a Pellegrini, que sí le está sacando a la plantilla más de lo que cualquiera esperaría.

                        A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • La cosa del athletic que toma ,es que no venia de la epoca de uefa y Bielsa/Valverde, venia de:
                          17/18 - 16° puesto, cayo en dieciseisavos de copa y octavos de uefa
                          18/19 - 8° y cayo en octavos de copa
                          19/20 - 11° y tenia el billete para la final de copa
                          Y la 20/21 , aunque garitano lo tenia 9° , estaban cerca del descenso y se notaba que ya no sabia que hacer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            El kaiserlautern está jugando el ascenso a Bundesliga 2 frente sn dinamo de Dresde. Juegan hoy. En la ida fue un 0-0
                            A ver si lo pillo por internet
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Una contra nosotros sí sí, la otra no me acuerdo.

                              Pero no estoy de acuerdo en calificar los penaltis como una simple lotería. Siempre hay una parte de suerte, está claro, pero hay tal formación tanto en los lanzamientos como en los porteros, que no es justo pensar que no es más que azar.
                              Con nosotros pasaron en cuartos por penaltis.

                              En semifinales eliminaron al Levante.
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/05/22, 19:30:46.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo considero que le ha sacado a la plantilla que tiene lo que le puede sacar. Ni más de lo que toca, ni menos. Por eso no me parece que esté tan mal. De hecho, la afición del Athletic parece bastante jodida con su marcha.

                                Pero vamos, que tampoco le voy a dedicar más tiempo al triste. Claro está que prefiero mil veces a Pellegrini, que sí le está sacando a la plantilla más de lo que cualquiera esperaría.
                                Pues fíjate que, sin quitarle mérito a Manolo, yo creo que nosotros sí tenemos mejor plantilla que los competidores (salvo quizás el Villarreal)
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/22, 20:29:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X