Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    +1000

    Ayer no vi la final de la Champions pero los playoff no me los pierdo y mucho menos ese derbi canario. No es broma por si alguno se pienso que lo es.
    Ídem, esa eliminatoria promete droga dura, no exenta de calidad, y el ganador del Éibar-Girona será un hueso para el canario que pase. Me suelo tragar todos los partidos si el curro no me lo impide.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Los jeques o dueños foraneos son ruina antes o despues....como el del malaga, el del valencia, el almeria, etc..

      El jeque del almeria ha tenido suerte....estaban fuera en el 91 y el colista y deshauciado alcorcon les ha dado el ascenso.

      El hermanamiento andaluz es ficticio....el equipo que representa a Sevilla y a Andalucia huelga decirlo....y eso duele.

      Por masa social, por ser el primero en jugar en primera, por ser el primero en ganar la Liga y por residir en el corazon de Sevilla Capital llevando los colores de Andalucia.

      El resto es pa na....

      El almeria con jeque o sin jeque será un malaga o granada mas de la vida....

      Me gustaria que subiera algun canario, ya sea las palmas o tenerife...El Betis ganó la Liga con 3 canarios: Adolfo, Rancel y Timimi.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        Yo no veo mal que no suba el Eibar que ese campo esta maldito para nosotros.
        Ese campo nos cuesta la misma vida, mejor que no asciendan.
        A Shino le gusta esto.

        Comentario


        • Me alegro por Rubi, por César de la Hoz y por Portillo.

          Comentario


          • Bueno, viaje garantizado a Almería.

            Cerveza con tapa gratissssssssssss

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El partido del Eibar ha sido de a verlas venir, no a hecho nada por ganar el partido.
              Stoichkov ha tenido más de una clara, pero el planteamiento del Eibar ha sido puro Garitano.

              Comentario


              • Yo siempre voy a querer que cadiz y betis esten en la maxima categoria por su historia(igual que sporting, zaragoza y valladolid).
                Del resto de andaluces que no sea el sevilla, solo el recre por ser el decano y quizas el cordoba me alegraria sus ascensos.

                Comentario


                • Esto es Francia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Esto es Francia.

                    Pues baja con ellos nuestro ex Ryad Boudebouz...lo de las masas de ultras en el fútbol me repugna cada vez más. Sigo convencido de no llevar asiduamente a los niños al campo de fútbol.
                    A Carmona, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Francia tiene un problema serio con los Hooligans, este año han tenido bastantes altercados serios tanto en la liga domestica como en Europa.

                      Comentario


                      • Que malísimo es Joan Fransesc, más malo que fumar crack. Como no lo echen ahora, dudo que llegue a la jornada 10 el año que viene.

                        Comentario


                        • A skobi er betico y Rau_7 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Sorpresa en el Molinón, marca las Palmas.
                            1 tiro a puerta y un 30% de posesión en tu campo. A los que les gusta las apuestas era dinero fácil y encima al vecino le pasa esto.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Que malísimo es Joan Fransesc, más malo que fumar crack. Como no lo echen ahora, dudo que llegue a la jornada 10 el año que viene.
                              A ver, hay que contextualizar, aquí fue horroroso pero su curriculum en segunda división es notable, y de hecho creo que ha superado puntuación y ratios del Almería de Emery; supongo que Emery tendría o no una plantilla diferente, pero tan malo para segunda división no será. También subió con el Huesca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Sorpresa en el Molinón, marca las Palmas.
                                1 tiro a puerta y un 30% de posesión en tu campo. A los que les gusta las apuestas era dinero fácil y encima al vecino le pasa esto.

                                A 1.30 creo que se pagaba el X2




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X